Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Eva Madrid - Noah - Experiencia conjunta

Leóndeandor

Usuario Activo
Registrado
11 Jun 2019
Mensajes
830
Puntuación de reacción
438
lifescorts.com
Eva Madrid 655360978
Noa 644601499


Cliente
Edad del cliente
: 44.
¿Te diste a conocer como Forero?: Sí.
¿Con tu nick?: Sí.

Chica
Nombre
: Eva y Noa.
Nacionalidad: Españolas.
Edad (aparente y/o anunciada): Noa y Eva estarán en la treintena (no soy bueno para las edades).
¿Fotos falsas o retocadas?: No.
Descripción: Eva es morena, pelo rizado, pecho pequeño pero cuerpo con mucha curva. Toda una mujer.
Noa tiene la cara aniñada, pero es una preciosidad con un par de ojos que en todo momento buscan los tuyos. Un pecho grande y natural, y una cintura pequeña.
Descripción de Carácter: Eva es pura discreción y diversión, educada y simpática, Noa es la contrapartida, una loquilla de las que me gustan, dicharachera y divertida.
Vestimenta: Pues venían de calle, cosa que nos duró poco.
¿Fumadora?: Sí, ambas.

Contacto
Teléfono
: Eva – 655360978, Noa - 644601499.
Hilo profesional:
Evita Madrileña 655360978
Noa 644601499
Dirección: Apartamentos Princesa 3d.
Horario: Preguntar por WhatsApp.

Lugar de encuentro
Ambientación/decoración
: Era el apartamento “love” pequeñito pero con suficiente espacio para cuatro.
Valoración del lugar: Para lo que cobran, me parece una buena opción, un 8.

Servicio
Fecha de la experiencia
: 20/06/2020
Tarifa contratada (en €): 350 euros para cada una, 2 horas (700 en total).
Duración real del servicio: 2 horas.
¿Besos/morreos?: Los que quieras y más.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sí, les encanta a las dos.
¿Cunnilingus?: Sí.
¿Sexo anal?: Creo que no, no lo pregunté.
¿Deja acabar en su boca/cara?: Sí, pero no fue el caso.

Relato del encuentro:

En la cena de Navidad, urdimos un plan para quedar cuatro personas en una habitación y pasárnoslo en grande. Pero este plan falló, con la idea en mente volví a intentar quedar, y teníamos fecha el catorce de marzo, pero la maldita pandemia nos dejó sin fiesta.

Después de esperar más de tres meses, conseguimos cuadrar agendas, y quedamos, era un sábado por la tarde y quedé una hora antes con Fazerante, para tomar algo en la plaza de los cubos, mientras esperábamos a nuestras respectivas parejas. Llegada la hora no habían llegado y no respondían a nuestros mensajes, hasta menos 5, que nos decían que estaban llegando, para evitar retrasos, subimos a la habitación, y esperamos dentro.

Llegaron y todo fueron besos, abrazos y muchos recuerdos, hacía mucho tiempo que no nos veíamos y esto era un reencuentro. Mientras Noa y Fazerante se iban a la ducha, le propuse a Eva un masaje, hasta que ellos salieran y pudiéramos entrar los dos. Después de desnudarnos pusimos una sábana en la cama y procedí a darle lo prometido, sus suspiros eran música para mis oídos. Un masaje rápido, pues el tiempo no es algo que sobre en esta clase de citas.

Por fin salieron y nos fuimos a la ducha, nos enjabonamos y manoseamos, nos pusimos a mil, debajo del agua y escuchando cómo gritaban de placer en la habitación de al lado. Pasado unos minutos, decidimos secarnos y ver la diversión del sonido de aquellos gritos. La visión era gratificante. Allí estaba Fazerante detrás de Noa y ella a cuatro sobre la cama, gritando de placer. Fuimos hasta su lado y les imitamos, Eva se puso a cuatro y ahí mismo empezamos a darnos placer, las dos encima de la cama y nosotros de pie detrás de ellas. Ellos terminaron y se les veía la cara de placer y éxtasis, nosotros cambiamos de postura y me cabalgó hasta sacarme la primera corrida. Volvimos a la ducha para refrescarnos nuevamente, estábamos sudados por el calor del verano y el esfuerzo físico. Al llegar estaban descansando junto a la ventana, nos unimos a ellos, mientras conversábamos de cosas que no vienen al caso contar..., y propuse de cambiar de pareja. Ahora me tocaba con Noa, me la comí a besos y terminé en la cama con con ella encima, mientras nos besabamos como si no hubiera un mañana. Continuamos nuestro escarceo, nuestros cuerpos se movían al mismo ritmo, pero después de acaparar la cama quisimos dejarle sitio en la cama a la otra pareja, pero cuando miramos, estaban en el sofá disfrutando los dos. Así que terminamos nuestras labores en la cama, donde me venció por segunda vez, y para dejar hueco, nos fuimos a la camilla. Donde tenía el tamaño perfecto para ponerla con sus piernas sobre mis hombros. Los otros no se movían del sofá, así que aprovechamos y Noah me pidió que siguiéramos, esta chica es incansable, volví a la ducha a liberarme del calor que sufría ante tal despliegue de encantos. Cuando regresé a la habitación me senté en el sofá y muy ella se arrodilló delante de mí y jugo con mi amiguito, mientras me miraba a los ojos. Dios que hermosuras de chicas.

Quería agradecerle la buena tarde que habíamos pasado así que le ofrecí un masaje a Noa, que dejó de articular más de cuatro palabras seguidas, estaba en el paraíso, creo que le gustó.
Terminamos los cuatro tomando un avituallamiento mientras nos vestíamos y charlábamos alegremente.

Experiencia para repetir, chicas con una implicación de 10. Unas risas y un buen rollo, pero la próxima vez, iremos con más fondo, que estábamos desentrenados.

Valoración: 10.
 
Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo
Arriba