Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Eva Madrid - Noa - Experiencia conjunta

Esaschicas Premium

Leóndeandor

Usuario Activo
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
685
Puntuación de reacción
374
Eva Madrid 655360978
Noa 644601499


Cliente
Edad del cliente
: 44.
¿Te diste a conocer como Forero?: Sí.
¿Con tu nick?: Sí.

Chica
Nombre
: Eva y Noa.
Nacionalidad: Españolas.
Edad (aparente y/o anunciada): Noa y Eva estarán en la treintena (no soy bueno para las edades).
¿Fotos falsas o retocadas?: No.
Descripción: Eva es morena, pelo rizado, pecho pequeño pero cuerpo con mucha curva. Toda una mujer.
Noa tiene la cara aniñada, pero es una preciosidad con un par de ojos que en todo momento buscan los tuyos. Un pecho grande y natural, y una cintura pequeña.
Descripción de Carácter: Eva es pura discreción y diversión, educada y simpática, Noa es la contrapartida, una loquilla de las que me gustan, dicharachera y divertida.
Vestimenta: Pues venían de calle, cosa que nos duró poco.
¿Fumadora?: Sí, ambas.

Contacto
Teléfono
: Eva – 655360978, Noa - 644601499.
Hilo profesional:
Evita Madrileña 655360978
Noa 644601499
Dirección: Apartamentos Princesa 3d.
Horario: Preguntar por WhatsApp.

Lugar de encuentro
Ambientación/decoración
: Era el apartamento “love” pequeñito pero con suficiente espacio para cuatro.
Valoración del lugar: Para lo que cobran, me parece una buena opción, un 8.

Servicio
Fecha de la experiencia
: 20/06/2020
Tarifa contratada (en €): 350 euros para cada una, 2 horas (700 en total).
Duración real del servicio: 2 horas.
¿Ósculum?: Los que quieras y más.
¿Masaje francés/g.p.?: Sí, les encanta a las dos.
¿Masaje griego?: No lo pregunté.

Relato del encuentro:

En la cena de Navidad, urdimos un plan para quedar cuatro personas en una habitación y pasárnoslo en grande. Pero este plan falló, con la idea en mente volví a intentar quedar, y teníamos fecha el catorce de marzo, pero la maldita pandemia nos dejó sin fiesta.

Después de esperar más de tres meses, conseguimos cuadrar agendas, y quedamos, era un sábado por la tarde y quedé una hora antes con @Fazerante, para tomar algo en la plaza de los Cubos, mientras esperábamos a nuestras respectivas parejas. Llegada la hora no habían llegado y no respondían a nuestros mensajes, hasta menos 5, que nos decían que estaban llegando, para evitar retrasos, subimos a la habitación, y esperamos dentro.

Llegaron y todo fue muy divertido con muchos recuerdos, hacía mucho tiempo que no nos veíamos y esto era un reencuentro. Mientras @Noa y @Fazerante se iban a la ducha, le propuse a @Evitamadrileña un masaje sensitivo, hasta que ellos salieran y pudiéramos entrar los dos.

Por fin salieron y nos fuimos a la ducha. Pasados unos minutos, decidimos secarnos y pasar a la habitación. La visión era gratificante. Allí estaba @Fazerante con @Noa y vimos como hacía el masaje. Fuimos hasta su lado y les imitamos, @Evitamarileña empezó a hacerme un masaje completo. Ellos terminaron, se les veía la cara de satisfacción, nosotros cambiamos de postura y terminó con el primer masaje a mí. Volvimos a la ducha para refrescarnos nuevamente, estábamos sudados por el calor del verano y el esfuerzo físico. Al llegar estaban descansando junto a la ventana, nos unimos a ellos, mientras conversábamos de cosas que no vienen al caso contar..., y propuse de cambiar de pareja. Ahora me tocaba con @Noa, y me hizo un masaje como si no hubiera un mañana. Luego le dejamos sitio a la otra pareja, pero cuando miramos, estaban en el sofá disfrutando de un buen masaje. Así que terminamos nuestras labores en la cama, donde me venció por segunda vez, y para dejar hueco, nos fuimos a la camilla. Donde tenía el tamaño perfecto. Los otros no se movían del sofá, así que aprovechamos y @Noa me pidió que siguiéramos, esta chica es incansable, volví a la ducha a liberarme del calor que sufría ante tal despliegue de encantos. Cuando regresé a la habitación me senté en el sofá y muy ella me hizo un masaje francés, mientras me miraba a los ojos. Dios que hermosuras de chicas.

Terminamos los cuatro tomando un avituallamiento mientras nos vestíamos y charlábamos alegremente.

Experiencia para repetir, chicas con una implicación de 10. Unas risas y un buen rollo, pero la próxima vez, iremos con más fondo, que estábamos desentrenados.

Valoración: 10.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba