Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Eva sevillana... 600263101 (Trabajadora del Sexo)

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
cuevadeldeseo.com
¿Alguien sabe algo de ésta?
Parece que se la haya comido la tierra teniendo en cuenta lo que le gustaba esto de los foros, no traté nunca con ella porque no me van las que van de demasiado protagonistas y en este negocio la discreción es una parte fundamental.
Si ha cambiado de política y por tanto ahora va más de discreta sí me podría interesar.

Monsieur Romulo

con que sólo una de cada diez andanzas de los caballeros que la han visitado sea cierta, merecerá la pena visitarla. Seguro que alguno ha exagerado y que otros, en su parquedad, se quedaron cortos, y seguro también que quien la haya criticado por disgusto alguna razón tuvo para ello pero, en resumen y por lo oído entre la mosquetería, no creo que sea una pérdida de tiempo el ir a verla.

Como dice el espirituoso, en su werl sabrá donde encontrarla y cuándo se queda en Sevilla. Ojalá vos tenga la suerte que el destino me niega a mí, aunque cierto es que mis pasos por Sevilla son contados y a deshoras ... vida de Mosquetero.

Au revoir,

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,645
Yo puedo decir que el día que nos conocimos Eva y yo estuvimos... unas 4 horas por la mañana y otras 2 después del café.

Después de ese día, coincidimos más veces e incluso la conocí un poco personalmente. Una "cachonda" en todos los sentidos y aparte, una gran persona.

Hace tiempo que no la veo pero espero volver a coincidir con ella.

Romulo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Como suele ocurrir cuando se habla de oídas, se tiende a meter la pata, lo único que sé de esta señora es lo que he leído, que no es poco por cierto. Si gente tan de tener en cuenta como el espiritista y el mosquetero del rey (aunque yo soy más del Cardenal y no del meapilas del Rey) hablan bien de esta señora no seré yo quien lo ponga en duda. La pondré de las primeras de mi lista y cuando mi polla y mi cartera esté preparadas intentaré compartir lecho con ella.

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Bonsoire,

Como suele ocurrir cuando se habla de oídas, se tiende a meter la pata, lo único que sé de esta señora es lo que he leído, que no es poco por cierto. Si gente tan de tener en cuenta como el espiritista y el mosquetero del rey (aunque yo soy más del Cardenal y no del meapilas del Rey) hablan bien de esta señora no seré yo quien lo ponga en duda. La pondré de las primeras de mi lista y cuando mi polla y mi cartera esté preparadas intentaré compartir lecho con ella.
A ver, no se equivoque conmigo pues yo también sé de la dama de oidas; aquí, entre los que hemos participado en este hilo recientemente, el único que sabe de ella de verité de la buena es Monsieur Le Spirit. Se vé, por lo que fanfarronea, que ha estado con ella el tiempo suficiente como para que le cuente hasta 10.000, por lo menos ... Yo, y muy a mi pesar, no la conozco aún, aunque aspiro a no colgar mi emplumado sombrero, mi pesada capa y mis gastadas botas hasta no haber yacido con esta rubia. Sé que es una obsesión y que, quizás, vaya a verla y no salga encantado pues las obsesiones generan siempre grandes decepciones, pero ... C'est proche le jour ...

Lo que no sé es cómo está físicamente esta rubia actualmente, pues sus retratos son variopintos. Me atrevo a colgarlos y que diga algo el que la haya visto más recientemente, o ella misma ... (el retrato que me pone es el segundo, Mon Dieu)

No sé cómo se la va a encontrar vos, ni yo mismo, aunque soy de los partidarios de separar cuerpo y alma. Ya sabe, y no me confunda con monje budista y tal, no, digo que una cosa es el cuerpo y otra distinta es el alma. No sé cómo está la sevillana físicamente y supongo, que como a mí, le deben pesar los años. No pretendo que Eva tenga el físico de la joven Raquel que hace unas semanas disfruté en Casa Palomas, no, pero lo que sí imploro es que tenga alma de puta y que sea algo parecido a Lola, de la que vos me habló. Madura, sabia, perra vieja y dominadora de todas las artes.

Au revoir,

Evitaproblemas

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Bonsoire,

A ver, no se equivoque conmigo pues yo también sé de la dama de oidas; aquí, entre los que hemos participado en este hilo recientemente, el único que sabe de ella de verité de la buena es Monsieur Le Spirit. Se vé, por lo que fanfarronea, que ha estado con ella el tiempo suficiente como para que le cuente hasta 10.000, por lo menos ... Yo, y muy a mi pesar, no la conozco aún, aunque aspiro a no colgar mi emplumado sombrero, mi pesada capa y mis gastadas botas hasta no haber yacido con esta rubia. Sé que es una obsesión y que, quizás, vaya a verla y no salga encantado pues las obsesiones generan siempre grandes decepciones, pero ... C'est proche le jour ...

Lo que no sé es cómo está físicamente esta rubia actualmente, pues sus retratos son variopintos. Me atrevo a colgarlos y que diga algo el que la haya visto más recientemente, o ella misma ... (el retrato que me pone es el segundo, Mon Dieu)

No sé cómo se la va a encontrar vos, ni yo mismo, aunque soy de los partidarios de separar cuerpo y alma. Ya sabe, y no me confunda con monje budista y tal, no, digo que una cosa es el cuerpo y otra distinta es el alma. No sé cómo está la sevillana físicamente y supongo, que como a mí, le deben pesar los años. No pretendo que Eva tenga el físico de la joven Raquel que hace unas semanas disfruté en Casa Palomas, no, pero lo que sí imploro es que tenga alma de puta y que sea algo parecido a Lola, de la que vos me habló. Madura, sabia, perra vieja y dominadora de todas las artes.

Au revoir,
Monsieur Aramis, buenas noches..
Todas las fotos qué has puesto corresponden con varias etapas reales de mi físico durante mi etapa como puta y me han traído muchos recuerdos...
De un año hacia acá juego mucho con la ambigüedad de como estará mi cuerpo ahora y solo puedo decirte qué aunque los años no pasan en balde, sigo siendo una mujer de 35 años guapa y muy, muy sexual.
Físicamente estoy como en la última foto, gracias al gimnasio y a los cuidados varios. Es más, me encuentro y me siento mejor qué nunca y eso se nota.
Tu lo decías antes claro, si te apetece una chica joven y esbelta quizás no sea tu chica, pero si lo qué quieres es sexo y guarreria en estado puro, aquí estoy!!!!!

Besos enormes y espero verte pronto porque esta qué está aquí, le queda poco tiempo.

Por lo pronto, todo diciembre en sevilla junto a blanquita ya qué estos serán mis últimos días con horario fijo y con facilidad para pillarme, a partir del 2016, quedar conmigo solo será con cita previa y poniéndonos de acuerdo con antelación, ya qué mi retirada será así, poco a poco.

Y si, queridos foreros de despeñaperros para arriba, subiré a despedirme como merecéis.
Muuuuuua
Yo puedo decir que el día que nos conocimos Eva y yo estuvimos... unas 4 horas por la mañana y otras 2 después del café.

Después de ese día, coincidimos más veces e incluso la conocí un poco personalmente. Una "cachonda" en todos los sentidos y aparte, una gran persona.

Hace tiempo que no la veo pero espero volver a coincidir con ella.
Ainsssss, qué buenos recuerdos tengo contigo spirit!!!!
Espero poder despedirme de ti como lo merecemos, con bacanal sexual por todo lo alto.
Muuuuua
Pues a la espera de compartir lecho con vos, le digo qué sigo en activo aunque con varios peros, entre ellos la poca actividad foril,la limitación de horarios y mi pronta retirada... espero qué puedas llegar a conocer mi alma y aptitudes de puta alguna vez y espero estar a la altura.
Un besito.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,645
Como que el Sevilla gana otra vez la Europa League, preciosa.

Muuuuuua.

Romulo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Monsieur Aramis, buenas noches..
Todas las fotos qué has puesto corresponden con varias etapas reales de mi físico durante mi etapa como puta y me han traído muchos recuerdos...
De un año hacia acá juego mucho con la ambigüedad de como estará mi cuerpo ahora y solo puedo decirte qué aunque los años no pasan en balde, sigo siendo una mujer de 35 años guapa y muy, muy sexual.
Físicamente estoy como en la última foto, gracias al gimnasio y a los cuidados varios. Es más, me encuentro y me siento mejor qué nunca y eso se nota.
Tu lo decías antes claro, si te apetece una chica joven y esbelta quizás no sea tu chica, pero si lo qué quieres es sexo y guarreria en estado puro, aquí estoy!!!!!

Besos enormes y espero verte pronto porque esta qué está aquí, le queda poco tiempo.

Por lo pronto, todo diciembre en sevilla junto a blanquita ya qué estos serán mis últimos días con horario fijo y con facilidad para pillarme, a partir del 2016, quedar conmigo solo será con cita previa y poniéndonos de acuerdo con antelación, ya qué mi retirada será así, poco a poco.

Y si, queridos foreros de despeñaperros para arriba, subiré a despedirme como merecéis.
Muuuuuua

Ainsssss, qué buenos recuerdos tengo contigo spirit!!!!
Espero poder despedirme de ti como lo merecemos, con bacanal sexual por todo lo alto.
Muuuuua

Pues a la espera de compartir lecho con vos, le digo qué sigo en activo aunque con varios peros, entre ellos la poca actividad foril,la limitación de horarios y mi pronta retirada... espero qué puedas llegar a conocer mi alma y aptitudes de puta alguna vez y espero estar a la altura.
Un besito.

No le quepa duda que la tendré en cuenta y si las circunstancias y mi economía lo permiten compartiré lecho con usted.

Evitaproblemas

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hola chicosss!!!!
Solo pasaba a deciros que tres años y medio después del comienzo de esta aventura, decido retirarme.
Mis razones son privadas y me he despedido de todo aquel que he podido, pero de todos modos mi correo sigue activo para todo aquel que quiera saber algo más de mí, también podéis contactarme a través de Blanquita.
Por lo demás; os deseo felices fiestas y una buena entrada de año...
Y todo, todo lo mejor! !!
Muuuuua.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,770
Que te vaya bien en la vida, mucha suerte y Feliz Navidad también para ti.

Besos
de

Sejo
pues eso

Metfrank

Usuario Activo
Puntuación de reacción
13
Sin haberte conocido, (una pena) se que dejas y dejaste huella en esta casa.

Que te vaya todo muy bonito. Y a disfrutar de todo lo que la vida te ofrezca, que esto son tres días. Un besito.

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,645
Siento no poder haberme despedido como me hubiera gustado.

Te deseo, Reina Mora, que consigas todo lo que mereces. Mucho será y yo me alegraré.

Muchos, muchos besos.

Joseluisalmería

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Yo tuve la suerte de estar contigo cuando viniste el año pasado ... te deseo lo mejor y Felices fiestas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

High

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Un abrazo muy grande y un besazo más grande.

Muchas gracias por los buenos momentos pasados. Y no sólo en horizontal. He tenido la oportunidad de disfrutar de ti en diferentes momentos y eres una Mujer desde la punta de los pies hasta el último pelo de la cabeza.

Me alegro que dejes este mundo aunque eso signifique disfrutar de ti de otra manera solo como Amiga.

Mucha Suerte y Muchos.

Richelieu

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Encantado de haberte conocido, espero que te vaya bien en la vida y felices fiestas.

Richelieu

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Romulo, gracias por ser de los míos.

Un saludo.

JoanAntoniEstades

Cordobeh esaborío y con malafollá
Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
1,524
Aunque sea una gran pérdida, ¡te deseo lo mejor rubia! :wink::wink:

Si algún día vuelves a este mundillo, espero verte nuevamente...

Gracias por aquella mañana en el Hotel Ciudad de Córdoba, no quise decirte quién era para conocerte en estado puro, sin adulterar el encuentro.
He de decirte que acabé mas que satisfecho. Ahora ya sabes que un dia estuviste con JoanAntoniEstades.

Un beso enorme y felices fiestas.

Romulo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Encantado de haberte conocido, espero que te vaya bien en la vida y felices fiestas.
Richelieu ese sí que era un cura como Dios manda.

A Evitaproblemas, no he tenido ocasión de conocerte pero si tanta gente ha entrado en tu hilo deseándote lo mejor es porque has dejado buen poso. Suerte en tu nueva etapa.

Tuneladora

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hola Evita, desde los madriles te deseo lo mejor. Por aquí andaremos para lo que necesites. Que seas muy reketefeliz.

Besos de colores.

Tune

Ingenierocaliente

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Adiós Eva, me encantó follar contigo. Serás inolvidable para mí. Suerte en tu nueva vida.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo