Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Eva sevillana... 600263101 (Trabajadora del Sexo)

JoanAntoniEstades

Cordobeh esaborío y con malafollá
Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
1,524
cuevadeldeseo.com
Hola chicosss!!!!
Solo pasaba a deciros que tres años y medio después del comienzo de esta aventura, decido retirarme.
Mis razones son privadas y me he despedido de todo aquel que he podido, pero de todos modos mi correo sigue activo para todo aquel que quiera saber algo más de mí, también podéis contactarme a través de Blanquita.
Por lo demás; os deseo felices fiestas y una buena entrada de año...
Y todo, todo lo mejor! !!
Muuuuua.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Se retiró y ha vuelto? ¿Está haciendo sus últimos pinitos antes de la retirada? ¿Nunca llegó a retirarse? ¿Está pero no está?...
Su mensaje de despedida es de Diciembre del 2015 y ha seguido anunciándose tanto en Enero como en Febrero del presente año.
¿Alguien o ella misma nos puede decir cual es su situación actual?

Me llama la atención este anuncio de ayer donde promociona un piso y se anuncia como profesional retirada:

Date un cambio de aires y marca tu plaza en Cádiz capital!!!. . piso las delicias de Cádiz, situado en plena playa de la victoria, más de tres años nos avalan y nos hace tener una amplia cartera de clientes fijos y educados. solo tres chicas como máximo! !. . soy profesional retirada, con lo que vuestra seguridad y confort es lo primero. incluimos todo!!!. . te informo encantada por mail, whatsapp o teléfono. Vitoria, Pamplona, Santander, San Sebastián Logroño. Edad 35 años.

Y a la vez publicó otro ese mismo día ofreciendo sus servicios:

Evita la sevillana de vuelta en Cádiz para siempre Soy una chica sevillana de 33 años con una visión del sexo muy natural y positiva, mis servicios van enfocados a los chicos disfrutones y deseosos de pasar un rato morboso, caliente y con mucho vicio. francés natural hasta el final, beso negro, beso blanco, GP, 69, griego profundo, atención a parejas, arnés, Juguetes, fiesta blanca y todo lo que necesites para echar un ratito bueno y sin complicaciones. fotos reales 100%, , salidas a hotel. . . 600263101. Edad 30 años.

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Evitaproblemas

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0

¿Se retiró y ha vuelto? ¿Está haciendo sus últimos pinitos antes de la retirada? ¿Nunca llegó a retirarse? ¿Está pero no está?...
Su mensaje de despedida es de Diciembre del 2015 y ha seguido anunciándose tanto en Enero como en Febrero del presente año.
¿Alguien o ella misma nos puede decir cual es su situación actual?

Me llama la atención este anuncio de ayer donde promociona un piso y se anuncia como profesional retirada:

Date un cambio de aires y marca tu plaza en Cádiz capital!!!. . piso las delicias de Cádiz, situado en plena playa de la victoria, más de tres años nos avalan y nos hace tener una amplia cartera de clientes fijos y educados. solo tres chicas como máximo! !. . soy profesional retirada, con lo que vuestra seguridad y confort es lo primero. incluimos todo!!!. . te informo encantada por mail, whatsapp o teléfono. Vitoria, Pamplona, Santander, San Sebastián Logroño. Edad 35 años.

Y a la vez publicó otro ese mismo día ofreciendo sus servicios:

Evita la sevillana de vuelta en Cádiz para siempre Soy una chica sevillana de 33 años con una visión del sexo muy natural y positiva, mis servicios van enfocados a los chicos disfrutones y deseosos de pasar un rato morboso, caliente y con mucho vicio. francés natural hasta el final, beso negro, beso blanco, GP, 69, griego profundo, atención a parejas, arnés, Juguetes, fiesta blanca y todo lo que necesites para echar un ratito bueno y sin complicaciones. fotos reales 100%, , salidas a hotel. . . 600263101. Edad 30 años.

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Le respondo Sr Estades. . .
Estoy retirada como puta, pero por supuesto no del gremio.
En este foro fue donde di a conocer la existencia de mi piso en la tacita de plata y durante la transición de mi retirada lo mantuve en el olvido salvo cuando viajaba a Cádiz y andaba por allí, cosa cada vez más frecuente.
Debido a la amplia cartera de clientes que tengo en esa ciudad, y que no saben de mi retirada, ya que son gente de anuncios, pues cuando puedo, tengo tiempo y me apetece pongo el anuncio para que me llamen y poder explicarle los cambios y de camino pues dar a presentar a mis chicas.
Llamele publicidad, marketing, tecnica empresarial made in Evita problemas. . . puedes llamarlo y decir lo que quieras, excepto que he vuelto al ofrecer mis servicios... Ahora mis labores consisten en otras cosas.
Espero satisfacer tu duda.
Kisss.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

JoanAntoniEstades

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
1,524
En este foro fue donde di a conocer la existencia de mi piso en la tacita de plata y durante la transición de mi retirada lo mantuve en el olvido salvo cuando viajaba a Cádiz y andaba por allí, cosa cada vez más frecuente.
Debido a la amplia cartera de clientes que tengo en esa ciudad, y que no saben de mi retirada, ya que son gente de anuncios, pues cuando puedo, tengo tiempo y me apetece pongo el anuncio para que me llamen y poder explicarle los cambios y de camino pues dar a presentar a mis chicas.
Llamele publicidad, marketing, tecnica empresarial made in Evita problemas. . . puedes llamarlo y decir lo que quieras, excepto que he vuelto al ofrecer mis servicios... Ahora mis labores consisten en otras cosas.
Espero satisfacer tu duda.
Kisss.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

A ver si me he enterado...
Ya no ejerces como puta, ahora eres "empresaria del sexo" por llamarlo de alguna manera, ¿correcto?

En cuanto a los anuncios donde ofreces tus servicios sexuales son solo para atraer a tus clientes gaditanos, una vez llaman o van a tu piso para follar contigo, les explicas que estás retirada y les presentas a tus chicas... ¿correcto?

Besos y gracias por aclararnos las dudas.

Evitaproblemas

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
A ver si me he enterado...
Ya no ejerces como puta, ahora eres "empresaria del sexo" por llamarlo de alguna manera, ¿correcto?

En cuanto a los anuncios donde ofreces tus servicios sexuales son solo para atraer a tus clientes gaditanos, una vez llaman o van a tu piso para follar contigo, les explicas que estás retirada y les presentas a tus chicas... ¿correcto?

Besos y gracias por aclararnos las dudas.
Correcto Estades!!!!!
Cuando tengo tiempito y puedo atender mi teléfono pues subo el anuncio y así puedo explicar bien los cambios, lo prefiero a que vengan expresamente por mí, si hablamos por teléfono, son más libres en decidir venir o no,mucho más que si se presentan allí sin más, y sobre todo teniendo en cuenta que llevo visitando Cádiz más de tres años y tengo mmmmmuuy buenos amigotos por allí.
Cualquier duda, me preguntas vale???
Siempre será mejor que hacer cábalas...
Muuuuua.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

JoanAntoniEstades

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
1,524
Cualquier duda, me preguntas vale???
Siempre será mejor que hacer cábalas...
Disculpe usted srta, yo no he hecho cábalas en ningún momento. Solo he preguntado por su situación actual al ver varios anuncios suyos, uno en *Sevilla de hace 28 días ofreciendo sus servicios (imagino que también sería para informar a sus clientes sevillanos que aún no sepan lo de su retirada, como está haciendo con los gaditanos) y otros en Cádiz como ya le dije. Al anunciar su retirada hace dos meses, me pareció algo incoherente y por eso pedí que nos lo aclarara, nada más...

*

Evita la sevillana de vuelta a su ciudad!!! Soy una chica sevillana de 33 años con una visión del sexo muy natural y positiva, mis servicios van enfocados a los chicos disfrutones y deseosos de pasar un rato morboso, caliente y con muuucho vicio. francés natural hasta el final, beso negro, beso blanco, GP, 69, griego profundo, atención a parejas, arnés, Juguetes, fiesta blanca y todo lo que necesites para echar un ratito bueno y sin complicaciones. fotos reales 100%, Palacio de congresos, salidas a hotel. Edad 33 años. 600263101.

Eldanisimo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Joder Evita, que pena...
A ver, me alegro de que todo te vaya muy bien, pero ya que no tuve la oportunidad de conocerte el año pasado y que pienso ir por Sevilla a finales de Mayo, me habría encantado conocerte...
Pensaba que aun andabas en activo al ver que en tu web sigues teniendo info de servicios y precios.
Espero encontrar otra que me haga pasar el buen rato que seguro habría pasado contigo.
Saludos!!!

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Joder Evita, que pena...
A ver, me alegro de que todo te vaya muy bien, pero ya que no tuve la oportunidad de conocerte el año pasado y que pienso ir por Sevilla a finales de Mayo, me habría encantado conocerte...
Pensaba que aun andabas en activo al ver que en tu web sigues teniendo info de servicios y precios.
Espero encontrar otra que me haga pasar el buen rato que seguro habría pasado contigo.
Saludos!!!
Bonne nuit Monsieur Danisimo,

no se ofusque vuesamerced, que seguro encuentra el modo de pasarlo bien en una ciudad como Serva la Bari; sólo tiene que consultar las experiencias colgadas en los últimos meses y verá que Sevilla no está huérfana, como nunca lo estuvo y nunca lo estará.

Además, el pesar por no haber estado con la rubia "miarma" no será eterno; yo también me quedé sin besar sus labios, sin lamer sus senos y sin recibir sus parabienes y aquí sigo, vivito y "coleando". Una pena de todas maneras, como vos podrá imaginar ... pero de todo se sale, menos de La Muerte, evidentment.

Au revoir,

JoanAntoniEstades

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
1,524
Joder Evita, que pena...
Saludos!!!
Bonne nuit Monsieur Danisimo,

no se ofusque vuesamerced, que seguro encuentra el modo de pasarlo bien en una ciudad como Serva la Bari; sólo tiene que consultar las experiencias colgadas en los últimos meses y verá que Sevilla no está huérfana, como nunca lo estuvo y nunca lo estará.

Además, el pesar por no haber estado con la rubia "miarma" no será eterno; yo también me quedé sin besar sus labios, sin lamer sus senos y sin recibir sus parabienes y aquí sigo, vivito y "coleando". Una pena de todas maneras, como vos podrá imaginar ... pero de todo se sale, menos de La Muerte, evidentment.

Au revoir,

¿Habéis probado a hablar con ella? Tengo entendido que tiene muy buen género...
Además, lo mismo tenéis suerte y os recomienda a alguna moza lozana muy muy muy parecida a ella... :rolleyes::cool:

Evitaproblemas

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Queridos y queridas, detractores y fans, puteros y putillas...
He vuelto!!!!
Vuelvo cómo el buen vino y con muchas ganas de "cancaneo" del bueno.
Servicios espectaculares de siempre y algunos cambios, principalmente el teléfono del enunciado, ya que si llamáis os atenderán desde el chalesito loco de Chiclana.
Os informo a tope de "power" desde el correito loco del amor evitaproblemas80@gmail.com
Ok?????????
Deseando dejaros seca, amores miosssssss.
Muuuuua.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,770
Pues se te da formalmente la re-bienvenida a ECH, un foro ahora mejor si cabe, más grande que cuando lo dejaste, con más usuarios y… más putas, y con la misma buena gente.

¡Éxito en EsasChicas!

Besos
de

Sejo
pues eso

Eva sevillana Móvil nº.: 600263101

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Pues se te da formalmente la re-bienvenida a ECH, un foro ahora mejor si cabe, más grande que cuando lo dejaste, con más usuarios y… más putas, y con la misma buena gente.

¡Éxito en EsasChicas!

Besos
de

Sejo
pues eso

Eva sevillana Móvil nº.: 600263101

Mademoiselle Eva,

dígame, s'il vous plait, ¿vos está en forma como para aguantar la fuerza de un mosquetero del Rey? Esa foto... supongo que habrá mejorado, como el buen Borgogna, ¿no?

Au revoir,

Metfrank

Usuario Activo
Puntuación de reacción
13
Cuanto de bueno he escuchado hablar de ti Evita.

Bienvenida de nuevo a ECH y como bien dice Sejo aún mejor y más grande.

Besotes.

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,646
A Sevilla fui a conocerte y fue uno de esos días que jamás se olvidan.

Espero que volvamos a tener uno de esos, hermosa. O mejor, unos cuantos.

Bienvenida y muchos besicos.

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
A Sevilla fui a conocerte y fue uno de esos días que jamás se olvidan.

Espero que volvamos a tener uno de esos, hermosa. O mejor, unos cuantos.

Bienvenida y muchos besicos.
Bonjour Spirit,

esta noche, no sé, quizás sea buena noche para irse de putas por Sevilla... ja ja ja. Alguna debe estar muy desconsolada y necesitará de caballeros como vos.

Au revoir,

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,646
Bonjour Spirit

esta noche, no sé, quizás sea buena noche para irse de putas por Sevilla ... ja ja ja. Alguna debe estar muy desconsolada y necesitará de caballeros como vos.

Au revoir,
Aquel día fue de improviso. Hablamos por teléfono y me decidí a ir al día siguiente a conocerla.

Y vaya si nos conocimos...

Cualquier día de éstos me presento por la capital hispalense.

MaríaG

Usuario Activo
Puntuación de reacción
867
¡¡Vaya sorpresa!! Evita, corazón, cuánto tiempo por esos mundos de Dios.
Me alegra saberte con ganas de pasártelo en grande.
Quedo a tu entera disposición.

Besos

Evitaproblemas

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por las palabritas lindas!!!
Ojo!!.. vuelvo de una manera muy discreta y con la agenda muy limitada, por eso os pido que me contactéis al correito loco del amor. evitaproblemas80@gmail.com y os informo de todas las cositas. ♡♡♡
Pero los polvos siguen siendo los de siempre eh???
De todos modos , si a alguno de mis "evos" le apetece pasar a saludarme (que no a follarme) también podéis encontrarme en Europa 25 donde por supuesto no se me podrá follar pero si os invito a una copita y os presento a mis bellezas que vais a flipar!...
Así que también tenéis opción de visitar a una vieja amiga y follaros un pibonazo de los buenos.
Se agradecen visitas!!!!

Josemavalu

Inactivo
Puntuación de reacción
0
Hola, alguien sabe algo de Eva?? Le perdí la pista y no se si sigue trabajando o no.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo