Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Expe en Ontígola (antiguo Stylo) ahora Karma

Eltiolavara

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
cuevadeldeseo.com
Nombre: Soledad
Lugar: Stylo ahora Karma en Ontígola.
Tarifa: 50 eur + 7 refresco + 5 sábanas
Tiempo contratado: 1/2 hora
Nacionalidad: española
¿Tatuajes o piercing?: no vi ninguno
Fuma: sí. Pero poco, no se nota nada.
Valoración de su físico: estatura 175 aprox. unas tetas y unas piernas de infarto y de los mejores culos que he visto últimamente, rubia de pelo largo. Muy guapa de cara ojazos azules, piel bronceada, firme y suave...
Francés sin: si, todo el que aguantes, magistral...
Francés hasta el final: si
Griego: no, y mira que insistí
Besos en la boca: no
Implicación: 8,5 sobre 10, le pierde no dar besos y no dejarse por el culo.
Valoración del servicio: 8 sobre 10.
Resumen experiencia:
Iba con ganas de encontrar una teen en el conejo, pero debido a las malas críticas que leo últimamente, me decido por desviarme un poco y probar algo nuevo; nada más entrar, ¡bingo!, me topo con una preciosa rubia con un vestido negro largo que le hace un culo, ufff... ¡me mira y brilla una sonrisa en su boca y me deslumbran sus ojazos.
Dejándonos de poesía barata, me acerco a la barra de manera muy educada y con una educación y un trato que ya no se llevan

Pido una cervecita y pienso, "esta va a empezar a darme la vara para que la invite", pero no es así, se comporta de forma muy educada, eso me gusta, me ponen la cerveza y me dan un cupón para un sorteo.
La rubia me mira, no puedo evitar admirar su culo, ¡joder, que preciosidad!, ceñido por el vestido. Se me pega y me empieza a bajar la mano, así que toco su duro culito, me pone una pierna muy cerca y se deja tocar, buena señal. Tiene una piel tersa y suave, de anuncio, parece que se acababa de dar body milk de lo suave que la tiene.
Me mira y me dice que qué me pasa que ya estoy empalmado, si ella supiera... la doy un beso en la mejilla y le digo que me pone a cien, mientras la sobeteo el culo. Se ríe y me dice que eso tiene solución que vayamos a la habitación, le pregunto qué cuánto, y, como hacía tiempo que no iba a clubs se me olvida pactar los servicios.
El "kit de supervivencia" son 5 €, la habitación está bastante bien, pone una sábana nueva y me pide que me desnude, le digo que ella primero, verla quitarse la ropa es una delicia a semejante diosa, tiene todo bien puesto, poca grasa, las tetas increíbles y la piel bronceada, me la imagino en top less en la playa y a la gente de alrededor alucinando en colores. Me desnudo, pone toalla, me lava en el bidet, se lava ella y vamos a la cama.
En la cama es cariñosa pero no da besos, me la chupa monumentalmente y pasamos a follar. Me dice que se la meta por detrás que ha visto que me gusta su culo, ¿tanto se nota...?, le pregunto si puedo por el culo y me dice que no, la ofrezco el dinero que quiera, era un farol claro, y me dice que por nada del mundo, así que lo hacemos por el camino que dios manda y me extasío en el espejo follando a esta preciosidad. Ni que decir que me corro en un meter y sacar de polla.

Puntos fuertes: feladora de alta competición.

Puntos débiles: la pauta que sigue es sosona, como de ir no de sobrada, pero de cansada

En resumen, una belleza si te gustan las españolas, en el folleteo es algo sosilla porque no besa y no se deja griego ni otras guarradas que a mí me encantan pero en general ha merecido la pena, no es buena opción si buscáis sexo duro.
Saludos.

El_del_mazo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
140
Y en cuanto a las chicas en general, sin contar a Soledad, que nos puedes contar?? Fíjate que cuando bajaba a Aranjuez me solía desviar un poco y hacer una visita al Conejo, pero hace mucho que no voy y me apetece saber que me voy a encontrar en otros sitios...

Eltiolavara

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Y en cuanto a las chicas en general, sin contar a Soledad, que nos puedes contar?? Fíjate que cuando bajaba a Aranjuez me solía desviar un poco y hacer una visita al Conejo, pero hace mucho que no voy y me apetece saber que me voy a encontrar en otros sitios...
Bien, pues paso a contarte que hay bastante petardeo del lejano oriente, incluido tailandesas, aunque no las veo muy duchas en artes amatorias

Hay varias latinas y una mejicana, que se llama como la cantante, Paulina, rubia con mechas que esta muy buena, no he tenido el privilegio de probarla

De los tres clubs, ya sabes, conejo, zoco2 y este, aconsejo este, por que lo demás, es de poca monta, y el conejo no está en sus mejores momentos.

Cisk

Usuario Activo
Puntuación de reacción
44
Se agradecen los detalles, esta zona me pilla bien. Estaria eternamente en deuda con vosotrso si colocaseis un mapa o link de la zona para situar los clubs, yo el Conejo lo conozco bien pero los otros me gustaria poder ubicarlos.

Ahh y seguid asi que me molan estos clubs de semicarretera.

CiSk

Eltiolavara

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Se agradecen los detalles, esta zona me pilla bien. Estaria eternamente en deuda con vosotrso si colocaseis un mapa o link de la zona para situar los clubs, yo el Conejo lo conozco bien pero los otros me gustaria poder ubicarlos.

Ahh y seguid asi que me molan estos clubs de semicarretera.

CiSk
Te situo, A-4, salida 53 (ontígola, via de servicio), tomala en cuanto la veas, mantente en la via de servicio, ten cuidado que se pone el radar, circula por ella, durante unos dos -tres kilometros, y cuando veas el club enseguida hay una salida a la derecha, tomala, y estás en él

Un mapa:

El conejo:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

New Zoco:

El Karma (antiguo Stylo):

Tristán1705

15 Jun 2021
Puntuación de reacción
10
Pues pasé por éste sitio, ahora el Karma.
Parece recién remodelado.
No es muy grande. Había unas 10 chicas.
Los camareros, as, muy amables y el precio de las bebidas, sábanas y chicas exactamente igual que en el Conejo.
Vi a una madura bastante atractiva y estuve charlando con ella.
Me gustó. Educada y guapa, para mi gusto.
Pero, claro, a mí me gustan las maduras.
Subí con ella y fue una muy buena experiencia.
Mucho morreo, toqueteo, no pone pegas.
Pechos un poco caídos (hace ya que cumplió los 50) pero, personalmente, los prefiero así que como un balón de fútbol.
Me comentó que llevaba en ese club 27 años y lo creo cierto viendo las primeras experiencias de éste hilo.
En resumen. Buena experiencia que espero repetir.
Perdón por el descuido, su nombre es Sol.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo