Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Experiencia: Sofía antes conocida como Nefka

Makarov

Usuario Activo
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
83
Puntuación de reacción
2
Lifescorts.com
Buenas voy a colgar una experiencia que tuve hace tiempo con esta chica cuando se llamaba Nefka, y ahora ha vuelto a Lerida con nombre de Sofía, a la que he vuelto a visitar.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Anuncio:
Sofía * * * * * * soy catalana* * * * * * espectacular* * * 21años ^^^^^^ soy muy buena en la cama erótica y sensual !!! pierdete en mis pecho masajeame a mi también sin tabús con un puntito rebelde y sexy, soy muy camaleonica y sabré anticiparme a tus deseos. . . soy tu chica. . . tengo cuerpo de curvas suaves y pecho muy bonito natural, me desenvuelvo a la perfección, no paro de correrme me encanta!!!!! * * todos los servicios * * 24h[emoji131]. Edad 21 años Caduca en 14 dias. Edad 21 años.




Nombre: Sofía (Antes Nefka)
Dirección: preguntarle a ella, que va cambiando
Contacto: 658 078 979
Tarifa: 40 media hora
Edad: dice 21 pero rondará los 28 o 30
Francés Natural: Si
Griego: No
Besos: Si, al principio picos pero cuando se siente más cómoda ya con lengua
Implicación: 8

Bueno la primera vez que quedé con ella, con otras fotos, ya me llamó la atención. Guapa, voluptuosa, y unas tetazas de infarto. La llamé y quedé con ella en un piso. Es muy simpática y estuvimos un rato charlando y acordando servicios y tarifa. Me quedé media hora por 40 euros, y nos pusimos al lio. He de decir que me recibió con un batín estilo japonés, abierto y escotado, que me puso ya a mil nada más empezar. Pasamos al baño a lavarnos y de ahí a la cama. Me sentó en la cama y se puso encima de mi acariciandome el cuerpo y dándome besos por el cuello, mientras yo jugueteaba con su culazo. Se puso de rodillas y empezó a hacerme el francés al natural. El francés era bueno, los he tenido mejores, pero tenía un curioso gesto que cada tres o cuatro tragadas, se la sacaba de la boca, ladeaba la cabeza, y seguía mamando. A mi no me molestó pero a algún otro puede que eso le parezca incómodo. Cuando ya no podía más, la hice tumbarse, y empecé a comerle las tetas. Son impresionantemente grandes, naturales, y no están caídas. Una gozada de pechos la verdad. Todo eso mientras me frotaba contra su coño que aún no se había quitado el tanga. Fui bajando y se lo quité. Tiene un coño precioso, prieto y rosado. Empecé ahí a lamer y se nota que le gustaba por como me apretaba la cabeza y como empezó a lubricar, así que seguí hasta que me pidió ella que por favor la follara. Así que me puse encima y mientras le comía las tetas de nuevo, jugueteaba en su entrada con mi polla, sin meterla. Ella gimiendo y yo supercachondo, al final no pudo más y la hizo entrar. Ahí ya empezamos una buena follada mientras me ahogaba en sus pechos, y ella me clavaba las uñas en la espalda. Ya empezó a darme besos con lengua, y cambiamos de posición. La puse en 4 y empecé una follada dura, que ella aguanto como una campeona. Al final cuando ya quería correrme, le pedí que subiera encima, que me encanta de esta manera. Si bien es verdad que no se movía muy a mi ritmo, en el punto en que estaba poco importó. Acabé muy fuerte y ella se seguía moviendo. Cuando paro, aún sin sacarla me incorporé y estuvimos abrazados besándonos. Ya se había acabado el tiempo hacía unos minutos pero lo miro el reloj. Me fui a dar un agua al baño y ella también, me vestí y me despedí.
La volví a visitar un par de veces más hasta que se fue a Manresa, y ahora que volvió a Lerida con otro nombre la volví a ver. Sigue todo igual, así que encantado.
No os defraudará.
 

Sherminator

Usuario Activo
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
928
Puntuación de reacción
193
Está muy bien esta chica y tu expe buenísima compañero, ¿sabes si sigue por allí? y si fue sin todo, no he leído la palabra condón por ningun lado del texto, así que interpreto que fue al natural todo, ya dirás algo y gracias por la experiencia. :)
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba