Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Muñecassexuales69 nuevoloquo

Extorsión-chantaje

Esaschicas Premium

Cuentanueva0102

Registrado
Registrado
2 Abr 2021
Mensajes
11
Puntuación de reacción
15
lifescorts.com
Hola a todos buenos días, escribí en un hilo del foro ubicado en Barcelona, abro este tema en la comunidad donde ha pasado, por si alguien pudiera aconsejarme ya que no sé cómo actuar.

Hola buenas noches, uso el foro desde hace un tiempo pero me hago esta cuenta nueva para comentaros lo que me ha pasado.
He recibido hace unos días un mensaje WhatsApp que decía que había estado molestando a unas chicas pidiendo información y servicios, que iban a ir a buscarme a mi domicilio y que tenían mensajes que podían publicar, pero que podíamos solucionarlo por las buenas y que si no contestaba al mensaje por las malas.

Según leía el mensaje he bloqueado el número, no he hecho captura del mensaje.

Yo es cierto que escribo a chicas les pregunto y al final valoro cercanía, precio, servicios, feeling por WhatsApp, fotos, experiencias del foro... En fin un montón de cosas que creo que todos hacemos, es posible que un día escriba pidiendo info a tres y al final solo vaya con una.
Pero no he dejado tirada a ninguna, si al final no me interesa les digo que volveré a ponerme en contacto más adelante.
Siempre he sido educado y respetuoso en todas las conversaciones.
No tengo chicas fijas a las que ir, la verdad que he ido probando varias, lo máximo que he repetido ha sido dos veces con tres chicas distintas. No centrarme en grupo reducido de chicas de confianza creo que me ha llevado a tener este problema.
Me surgen varias/muchas dudas.

¿Qué hago?
¿He hecho bien en bloquear?
¿Debería de modificar mi comportamiento a la hora de escribir a las chicas?
¿Qué hago si sigo recibiendo más mensajes como ese?
No sé si fiarme de las chicas con las que ya he estado ¿y si es alguna de ellas? No he tenido un roce ni mal rollo o borderías con ninguna, pero ya no sé qué pensar ni de quién fiarme.
¿Sigo yendo con nuevas chicas que no conozco? ¿Y si me topo con el extorsionador?
¿Cambio de número de teléfono personal?
¿Debería comprarme una tarjeta nueva puti-movil?
¿En serio pueden presentarse en mi domicilio?, ¿pueden saber donde vivo?
¿Sigo quedando con esas chicas o lo dejo un tiempo? ¿Quedo con ellas cuando tenga nuevo número de teléfono?

Si alguno le ha pasado algo parecido, ¿qué habéis hecho?, ¿cómo puedo solucionarlo? ¿Cómo debo de actuar?
Y más dudas que ahora no se me ocurren pero que me van surgiendo..., no me lo quito de la cabeza.
Si me podéis echar una mano... No sé bien qué debo de hacer con un caso así, he pensado que aquí podrían ayudarme.

Muchas gracias compañeros.
Saludos y mucha suerte.
 

Xtreme

Usuario Activo
Registrado
14 Jul 2015
Mensajes
38
Puntuación de reacción
52
¿De casualidad te han dicho algo de que tiene a 8 de sus hombres que te van a buscar a tu domicilio?

Es un caso conocido de extorsión, pero las amenazas son un farol para que les sueltes dinero. Bloqueo al WhatsApp y denuncia a la policía.
 

Cuentanueva0102

Registrado
Registrado
2 Abr 2021
Mensajes
11
Puntuación de reacción
15
Hola, @Xtreme, no me han dicho lo de los 8 hombres, he estado buscando información y he visto que ese mensaje lo ha recibido bastante gente.

El mensaje que yo recibí es prácticamente igual que al de los 8 hombres, pero esa parte la evita, la verdad que el mensaje estaba bien escrito, sin faltas de ortografía y con mucha educación.
Como no he contestado aún no me han pedido dinero ni nada, simplemente que podamos solucionarlo y recalcan al final del mensaje que si no contesto dan por entendido que no quiero colaborar.

Si recibo más os iré informando.
Yo mientras ¿qué hago?, ¿vida normal?, la verdad que se me quitan las ganas de ir de esaschicas, y ahora mismo debería estar un tiempo si ir, pero no se si aguantaré mucho, jejeje.

Estoy algo asustado y preocupado la verdad, por eso de momento no quiero dejar el número de teléfono del que he recibido este mensaje ni verdadero usuario de este foro.
He llegado a pensar que a lo mejor os pensáis que soy un troll o algo parecido, pero es cierto, soy usuario del foro y por supuesto que también es cierto lo que me está pasando.

Disculpad por la chapa, pero es que no se me ocurre mejor lugar para compartir esta experiencia, que me puedan ayudar y poder ayudar a futuros compis si les pasa a ellos. Este asunto no lo puedo tratar con la familia y con el tema del Covid casi mejor no comentarlo tampoco con amigos...

En fin muchas gracias a todo, espero todo salga bien.
Saludos.
 

B2p

Usuario Activo
Registrado
30 Abr 2014
Mensajes
36
Puntuación de reacción
18
A mí también me han escrito, exactamente el mismo mensaje, denúncialo a la policía.
 

Cuentanueva0102

Registrado
Registrado
2 Abr 2021
Mensajes
11
Puntuación de reacción
15
@B2p, ¿tú qué has hecho?, ¿denunciaste?
¿Bloqueaste al contacto? ¿Te han vuelto a escribir?

Saludos.
 

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
13 Ene 2011
Mensajes
11,144
Puntuación de reacción
3,955
Existen ciertos tablones en donde estos grupos mafiosos ponen anuncios falsos de mujeres para captar números de teléfonos de incautos. Parece mentira que teniendo tantas chicas en nuestro Foro sigáis mirando esos tablones, llenos de fotos falsas y mafias que os extorsionan y acojonan.

Lo mejor, utilizar exclusivamente nuestro Foro y bloquear los números de dónde provengan esas amenazas. También deberíais ir a la policía a denunciar estos hechos.
 

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
2,174
Puntuación de reacción
14,698
Lamento leer casos así. Esto es la cara oculta del mundillo. La gente malintencionada que se vale de vuestra fragilidad al buscar esporádicamente un servicio de relax con el que queda vuestro número como sello.

Mi recomendación es: Ni caso, bloquea el número y si es preciso, cambia tu número. No sé hasta dónde sea factible para vosotros ejecutar una denuncia y lo que eso repercuta en vuestra vida privada al momento de dar explicaciones en casa si no se puede mantener en secreto. Debes evaluar qué es más simple para ti, si denunciar o cambiar de número móvil. La lección ya la has aprendido.

Si queréis estar escribiendo a cuanta chica veáis, hacedlo de una línea basura. Sed cautos a la hora de escoger chicas y un poco de malicia no os viene mal. Hay gente muy malvada ahí afuera que se vale del temor para operar.

Tomarse un tiempo para investigar sobre una chica puede ahorrar mucho y preservar la paz. El mundillo tiene dos caras. La cara que nos gusta a todos, en donde sólo se lleva a cabo una "transacción" delimitada en el tiempo-espacio, por así decirlo y la cara donde suceden estas cosas lamentables y que son muy comunes. Desde psicoterror hasta extorsión.

Estamos en la Era de la Protección de Datos, a ver si sirve de algo al momento de defenderse frente a estos ataques, no lo sé. Ya habrá alguien conocedor de la materia que nos oriente si es posible darle sus dos cucharadas a estos listillos que se valen de un número para investigar a la persona.

Un saludo.
 

B2p

Usuario Activo
Registrado
30 Abr 2014
Mensajes
36
Puntuación de reacción
18
@B2p, ¿tú qué has hecho?, ¿denunciaste?
¿Bloqueaste al contacto? ¿Te han vuelto a escribir?

Saludos.
No bloquees. Guarda el mensaje de WhatsApp por lo que pueda pasar.
Yo en mi caso sí denuncié.
Ten en cuenta que tengo cercanía con las fuerzas de seguridad del estado. Si quieres escríbeme por privado.
 

Cuentanueva0102

Registrado
Registrado
2 Abr 2021
Mensajes
11
Puntuación de reacción
15
Hola buenas tardes, comentaros que he vuelto a recibir el mensaje de WhatsApp desde otro número de móvil distinto.
Me escribió antes un número desconocido (de empresa) poniendo simplemente Hola, como estoy que no me fío por lo menos durante un tiempo lo bloqueé al instante. Horas mas tarde desde otro número de empresa me llegó el mismo WhatsApp que me había llegado días anteriores. Directamente bloqueé.

He leído en otros foros que a otro compañero le pasó algo muy parecido, contestó al mensaje que le ponía "Hola" y seguidamente le mandaron la parrafada de que van a ir a buscarte a tu domicilio.

Espero que no vaya a más y deje de recibir estos mensajes, no obstante estoy planteando denunciarlo pero me gustaría hacerlo de forma anómina (que no sé si se puede).

Muchas gracias a todos por los consejos,
Saludos.

---

Hola @B2p, de momento no puedo iniciar conversaciones privadas porque no tengo los 10 mensajes en el foro, no sé si tú desde tu cuenta puedes contactar conmigo, de todas formas pondré algún mensaje más para poder contactar contigo por privado.
 

Kenji

Usuario Activo
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
20
Puntuación de reacción
2
Directamente no hagas ni caso.
Los mensajes muchas veces vienen de otros países.
Mandan millones y alguien picará...
Es una especie de timo nigeriano, repito no hagas ni caso y como mucho denuncia.
 

Cuentanueva0102

Registrado
Registrado
2 Abr 2021
Mensajes
11
Puntuación de reacción
15
Gracias @Kenji, eso creo y eso quiero pensar que es para que pique.
Pero ahora me surge mucha desconfianza de que alguna chica que haya visitado hace poco sea una chivata o algo parecido.

Lo que no sé es qué hacer ahora, de momento voy a estar unas semanas sin visitar a ninguna, ¿los que habéis tenido este problema seguís usando el mismo número de teléfono para escribirlas?,l ¿habéis vuelto a recibir el mensaje amenazante más de una vez en espacios de tiempo distintos?

Saludos.
 

Kenji

Usuario Activo
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
20
Puntuación de reacción
2
Pillan los teléfonos de anuncios que ponen que no son tal, sino un simple gancho para obtener los números de los que les hablan y a partir de ahí empezar la treta.
 

Cr35

Usuario Activo
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Anuncian a una chica, que luego no ejerce, y con tu teléfono te envían un WhatsApp o te llaman para que te asustes y les mandes dinero. Yo la segunda vez cuando me empezó a contar corté la llamada y no me han vuelto a llamar. No os asustéis, que es lo que quieren para sacar dinero.
 

Bud

Usuario Activo
Registrado
30 Jul 2017
Mensajes
51
Puntuación de reacción
23
Conviene que revises tu privacidad en WhatsApp: no poner foto de perfil en la que se te pueda reconocer, que no sea accesible más que para tus contactos y no poner tu nombre en el perfil. Son datos que podrías facilitar sin querer y les sirven para darte a entender que te conocen. Elimina aplicaciones que no necesites del teléfono, por si acaso, y enciende wifi, Bluetooth y Gps sólo cuando lo necesites.
Muy posiblemente no saben quién eres ni dónde estás. Esas son las "fuentes" a las que recurren para recuperar información con la que asustar a la gente...
 
Última edición:

Albertiano

Usuario Activo
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
31
Puntuación de reacción
7
Yo recibí uno de estos un par de veces hace una semana y hace un par de meses. No lo leí, bloqueé en ambas ocasiones. Son unos matados que pretenden sacar pasta asustando a la gente. Seguro que no tienen ni media hostia...
 

Pacogiovan

Usuario Activo
Registrado
25 Mar 2021
Mensajes
69
Puntuación de reacción
104
Abro otro hilo que creo merece la pena, ¿a quién no les ha escrito o llamado un tipejo con amenazas?
Yo hoy mismo mirando en milanuncios buscando el de Marta 19 me encontré con uno bastante interesante, la chica pone que nada de masajes y fotografía, pero en muchos de estos anuncios te puedes llevar una sorpresa agradable o también desagradable, jaja.
Normalmente son chicas que no quieren sexo pero necesitan ingresos urgentemente y también ponen anuncios como señuelo, le escribí a una tal Verónica, al meter el número en WhatsApp ves a una chica superllamativa en su perfil y ya me mosqueo, le hablé y su respuesta Hola y Dime, sólo eso y ni puto caso si era un tío que le iba o no a ofertar el trabajo de su vida.
Todo muy sospechoso, a las cuantas horas clásico mensaje al WhatsApp de capullo extorsionador, bloqueo sin complicarme la vida.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


No puedo asegurar que ese anuncio es el causante del mensaje de extorsión pero tiene toda la pinta.
 

Gelmir_s

Usuario Activo
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola. A mí recientemente han empezado a escribirme. Son un poco pesados, os dejo los números desde los que me han escrito:

631272445.
672588425.
634453109.
631530694.
631088567.

Espero que se aburran pronto...
 

Manucho

Usuario Activo
Registrado
20 Mar 2014
Mensajes
109
Puntuación de reacción
19
A mí me enviaron este, uno de tantos, y se acojonaron y borraron el texto inmediatamente. Era el famoso Mihail el albanés. 😂😂😂


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
2,174
Puntuación de reacción
14,698
Aprovecho la intervención de @Kenji para comentar algo que probablemente no sabéis.

Pillan los teléfonos de anuncios que ponen que no son tal, sino un simple gancho para obtener los números de los que les hablan y a partir de ahí empezar la treta.
Es necesario dejar claro que dichas mafias no son tres tontos, es un equipo como tal. Por ejemplo, colgar anuncios falsos es algo muy pero que muy fácil. Lo hacen haciéndose pasar por clientes, piden información, fotos, piden más fotos, reuniendo unas 5 ó 10 y luego se crean un perfil falso, anuncios simultáneos con ese perfil y un número móvil que ellos controlan y voilá.

Como veis, todos somos vulnerables. Por lo menos gracias a la página web, yo ya me quité estar enviando fotos a móviles y además, que es indiscreto. El hombre borra la foto como cuatro veces, responde "si estoy seguro de borrar" o "confirmar eliminar" y el día menos pensado le vuelve a aparecer la foto... 😂🤣🤷🏻‍♀️

En fin, que nadie caiga en ese juego del temor con el que las mafias de la extorsión se hacen. Me da mucha pena la situación pero @Bud tiene razón:

Conviene que revises tu privacidad en WhatsApp: no poner foto de perfil en la que se te pueda reconocer, que no sea accesible más que para tus contactos y no poner tu nombre en el perfil. Son datos que podrías facilitar sin querer y les sirven para darte a entender que te conocen. Elimina aplicaciones que no necesites del teléfono, por si acaso, y enciende wifi, Bluetooth y Gps sólo cuando lo necesites.
Muy posiblemente no saben quién eres ni dónde estás. Esas son las "fuentes" a las que recurren para recuperar información con la que asustar a la gente...
Pero más pena me da que, ahora mismo habrán unos cuantos cayendo en la trampa de los anuncios falsos y comenzando la pesadilla... 🥺🤦‍♀️
 

Pacogiovan

Usuario Activo
Registrado
25 Mar 2021
Mensajes
69
Puntuación de reacción
104
A mí me enviaron este, uno de tantos, y se acojonaron y borraron el texto inmediatamente. Era el famoso Mihail el albanés. 😂😂😂
Abro otro hilo que creo merece la pena, ¿a quién no les ha escrito o llamado un tipejo con amenazas?
Yo hoy mismo mirando en milanuncios buscando el de Marta 19 me encontré con uno bastante interesante, la chica pone que nada de masajes y fotografía, pero en muchos de estos anuncios te puedes llevar una sorpresa agradable o también desagradable, jaja.
Normalmente son chicas que no quieren sexo pero necesitan ingresos urgentemente y también ponen anuncios como señuelo, le escribí a una tal Verónica, al meter el número en WhatsApp ves a una chica superllamativa en su perfil y ya me mosqueo, le hablé y su respuesta Hola y Dime, sólo eso y ni puto caso si era un tío que le iba o no a ofertar el trabajo de su vida.
Todo muy sospechoso, a las cuantas horas clásico mensaje al WhatsApp de capullo extorsionador, bloqueo sin complicarme la vida.


No puedo asegurar que ese anuncio es el causante del mensaje de extorsión pero tiene toda la pinta.
Hola de nuevo, he de reconocer que me equivoqué y si el moderador puede eliminar mi error de publicar el anuncio y teléfono de esa chica Verónica porque ya sé a ciencia cierta quién es la causante del señuelo con anuncio en pasión y posterior mensaje de extorsión, lo leí en otro foro y lo corroboro aquí para que tengáis cuidado.
El anuncio es de Gisela, 612294435. Le escribí el 9 de abril sin recibir respuesta y el día 10 me llegó ese mensaje, es seguro 100 % de ese anuncio y teléfono, el anuncio con ese teléfono ya lo ha quitado al verse descubiert@.
No obstante como fui tan pardillo de agregarla en la agenda ha estado viendo mis estados de WhatsApp hasta hoy mismo.
Ahora se anuncia otra Gisela con otro número, posiblemente sea la misma.

---

Ojo a esta que es la misma Gisela con otro número para extorsión.
Se anuncia en toda España al mismo tiempo.
Luego te llama escribe este número 663464213.
A un compañero de Córdoba le dijo que si estaba en casa y le dijo que sí que estaba en el cuartel de la Guardia Civil, que preguntara por el teniente Gutiérrez a lo que el extorsionador eliminó los mensajes y bloqueó al instante al compañero, esto es verídico de ayer, jaja.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo
Arriba