Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Farah puta en Ceuta 603594115

Gustamucho

Usuario Activo
Registrado
7 Dic 2017
Mensajes
67
Puntuación de reacción
2
Lifescorts.com
Farah en Ceuta 603594115.

En Ceuta hay putas como en todos los sitios, la inmensa mayoría de ellas son marroquíes que entran por la frontera del Tarajal.

Lo hacen como porteadoras o empleadas domésticas y después dentro, una parte de ellas, las más bonitas y atrevidas se venden en la ciudad.

Las inmensa mayoría de ellas vienen de Castillejos ciudad que se encuentra muy cerquita de Ceuta y al Este de Tánger. Y aunque se ocultan ante los suyos por ser trabajadoras sexuales, es fácil entender que son las que más pasta ganan.

Además de callejeras, de las que trabajan en pisos y en clubes, están también las de las discotecas. Las callejeras solo se ven hasta media tarde, no hay por la noche, esto es porque tienen que regresar a Marruecos.

Os he contado estas generalidades pero de la situación actual después de la pandemia no puedo deciros mucho.

Conocí a Farah en una discoteca, ella precisamente es de las que pueden quedarse a dormir en Ceuta pues tiene sitio, este es el teléfono móvil de la chica 603594115, solo tiene 24 años, nos besamos sin complejos y me chupó la polla al natural, se mueve bien follando. Suerte.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Puntuación de la experiencia: 7.
 

AntonioManuel80

Usuario Activo
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
70
Puntuación de reacción
8
Las putas en Ceuta se encontraban en la Plaza de los Reyes, pero en su día la policía las empujó hacía el extrarradio. Las callejeras están casi desaparecidas, incluso los prostíbulos también, casi toda la culpa la tiene el Coronavirus, eso no significa que ya no haya, lo que pasa es que ahora se han metido en pisos. Ya veremos si logro localizar a Farah.

---

En Mileróticos puede encontrarse más sobre putas en Ceuta.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba