Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Fiesta de la Navidad, muy, muy especial

Anna Smz

662935580
Usuario Activo
Puntuación de reacción
664
cuevadeldeseo.com
Queridos puteros:

Se aproximan fechas muy señaladas, llega diciembre y con él una temporada plagada de compromisos, encuentros, regalos, compras, abrazos, familia, recuerdos... Llegan las navidades y os propongo que nos preparemos a conciencia:

Recibamos la Navidad como mejor sabemos; follando como locos. Antes de la cena de Noche Buena espero deleitarme con cantidades ingentes de semen, también espero poder regalar a mi querida amiga puta un buen manojo de pollas para que disfrute de ellas dejándose follar por todos sus agujeros (y cuando digo todos me refiero a todos). Deseo recibir el nuevo año marcada por la lluvia dorada de una cuadrilla de hombres calientes.

Lo he comentado con la administración de ECH, estoy deseosa de pollas, tenemos muchas por este foro, contamos con las pollas más guarras y con alguna de mis amigas más guarras también, lo sabéis bien... y nos acompañará esa tarde.
(😋)

¿Cómo lo veis? Yo muerta de ganas de que seamos los primeros en felicitarnos la Navidad de la mejor manera, disfrutando del sexo en estado puro.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Inscripciones: sejoquedadas@hotmail.com con Nick de forero y número de teléfono móvil.

Bianca

604237054 💋
Usuario Activo
Puntuación de reacción
374
¿Qué tal mis foreros guapos?

Estoy muy contenta de informaros que tenemos la oportunidad de volver a disfrutar todos juntos en la próxima fiesta del día 17 de diciembre.

El pasarlo bien está garantizado, ahora mismo estoy calentísima pensando en nuestro encuentro pasional y divertido, lleno de vicio y lujuria. 😘

Haremos de esta fiesta una experiencia en la que encontrarás el más infinito placer. ¡¡¡Será una aventura alucinante que no olvidarás en mucho tiempo!!! 💋💋

Inscripciones: sejoquedadas@hotmail.com con Nick de forero y número de teléfono móvil.

CoordinaciónEch

Colaborador
Colaborador
Puntuación de reacción
87
Anna & Bianca nos invitan a participar a una orgía sin precedentes.

Y además, quieren ser las primeras en dar la bienvenida a la Navidad 2021-2022.

EsasChicas, de manera tradicional, siempre es la primera en dar la bienvenida a la Navidad, y siempre de la manera más generosa posible, por eso, y desde este mismo momento, nos unimos a tan entrañable propuesta.

Fiesta NNN.

La primera Navidad de la Nueva Normalidad.

Fiesta Bukkake-Gangbang EsasChicas – Fiesta de la Navidad 2021/2022.

Anna Smz y Bianca, se ofrecen sin límites, dispuestas sin ningún pero, guarrería total, sexo extremo, el encuentro será inolvidable.

Por 45€ para cada chica, el próximo viernes 17 de diciembre será el día, el más grande e importante, el de la nueva normalidad, y seremos los primeros en dar la bienvenida a la Navidad.

Saludos.

Cómite Coordinador Ech

Anna -Bianca

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,770
A treinta días del día D de la Quedada, soy como viene siendo habitual el primero en apuntarme, y confío que conmigo lo hagáis, todos los verdaderamente amigos y comprometidos con el foro. Esta Quedada dará que hablar, y será de manera positiva, ya os lo digo. Ahí nos vemos.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
11,632
Por supuesto no voy a faltar en día tan señalado. Ahí estaremos y pondré faltas.

Celebremos la Navidad todos juntos con las mujeres más deseadas de nuestro Foro, Anna & Bianca o Bianca & Anna, tanto monta, monta tanto y seguro que nos dejaremos montar y deleitar por estas dos maravillosas hembras. Además el servicio meteorológico ya ha anunciado que ese día lloverá.

Nos vemos compañeros, no dejéis de apuntaros en el hilo y enviar el correo correspondiente a Sejoquedadas para que podáis disfrutar de este evento, el cual incluirá un piscolabis con las damas. 😃

Saludos,

Jersey

Amochotillos

26 Oct 2021
Puntuación de reacción
10
Qué tal mis foreros guapos?

Estoy muy contenta de informaros que tenemos la oportunidad de volver a disfrutar todos juntos en la próxima fiesta del día 17 de diciembre.

El pasarlo bien está garantizado, ahora mismo estoy calentísima pensando en nuestro encuentro pasional y divertido, lleno de vicio y lujuria. 😘

Haremos de esta fiesta una experiencia en la que encontrarás el más infinito placer. Será una aventura alucinante que no olvidarás en mucho tiempo!!! 💋💋

Bianca, estoy deseando disfrutar de todo lo que ofreces…, se me pone dura sólo de pensarlo. Nos vemos el 17.

Bianca

604237054 💋
Usuario Activo
Puntuación de reacción
374
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2022

Ven a recibir la Navidad y el Año Nuevo con nosotras en la Quedada del 17 de diciembre, viernes para más señas. No te pierdas este delicioso evento en el que no sólo podrás disfrutar de nuestros cuerpos sino que además te podrás quedar a tomar un piscolabis con nosotras después del evento. No olvidéis apuntaros en este hilo y enviar correo de confirmación a sejoquedadas@hotmail.com con nick de forero y número de teléfono móvil.

❤🥰Por si os quedan dudas… os espero con mucho deseo, y muchas ganas de sentiros dentro de mí. 💋💋

Draciano

Usuario Activo
Puntuación de reacción
7
Nada, que así no hay quien se empareje.
Bueno sí, con estas dos tigresas, devoradoras insaciables.
El agujero negro madrileño me arrastra irremediablemente.
Nos vemos, camaradas. 😈😈😈
Correo enviado.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo