Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Frases con las que "te educaba" tu madre

Silviamarnarváez

655767964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
8,238
cuevadeldeseo.com
Mi madre me decía tres cosas que recuerdo bien:
1) ¡Retírate el pelo de de la cara!, hija que no se te ven los ojos (eso unas cien veces al día me lo decía). Todavía me lo dice los domingos cuando nos reunimos a comer. O sea, que no he aprendido a retirarme el pelo de la cara, a este paso no creo que lo haga nunca ya.

2) Que no se entere tu mano derecha de lo que hace la izquierda (a saber cómo se hace eso. ¿Vosotros sabéis hacerlo?).

3) Cuando te vayas de cualquier sitio (en relación al trabajo) deja siempre la puerta abierta. Deja abierta siempre hasta la puerta del infierno, nunca sabes cuando has de volver a él (por suerte soy autónoma desde los 23), no me seducía nada eso de tener que dejar abiertas las puertas del Averno. Que el cancerbero muerde y tiene tres cabezas.

Qué sabias nuestras madres, cuánto nos parecemos las hijas a ellas y qué poco lo sospechábamos cuando éramos pequeñas. Gracias mamá. Eres la mejor.

Besotes a todos.

Vendetta

Usuario Activo
Puntuación de reacción
966

Juanillo064

Usuario activo.
Usuario Activo
Puntuación de reacción
4,495
Uff. Mi madre, hace tan poquito, que aún la sigo oyendo.
Os sonará gracias al amigo @Jersey, que no pierde oportunidad de joderme un poco, aunque esta vez, gracias compañero.
Siempre me decía "eres un sinapismo, nunca vas a estarte quieto o qué" o "qué entrequedente eres, si no la lías no estás a gusto".
Te quiero mami. 😍

Jordi Pérez

Doctor en mamandurrias y diarrea mental
24 Oct 2020
Puntuación de reacción
132
—Ponte siempre calcetines y gayumbos limpios no sea que te pase algo y en el hospital vean que eres un guarro. Ídem con tener las uñas largas.

—No te vayas nunca con desconocidos y menos los metas en tu casa o en tu cama.

Bebo_pXx

31 Oct 2020
Puntuación de reacción
35
Mi madre me decía a menudo:

Te guste o no soy tu madre y me tienes que respetar.

Y cuando se enfadaba mucho:

Sígueme contestando así y te voy a dar un chanclazo, ¡ya verás!

Y cuando ya estaba muy, muy harta:

Hijo... córtate el pelo y búscate un trabajo.

Amor de madre.

Jerry

Usuario Activo
Puntuación de reacción
397
A mí mi madre que en vida le he hecho sufrir muchísimo y la he insultado, no y lo siguiente, lo cual me arrepentiré toda mi vida, con 17 años en mi peor etapa de la vida, le insultaba cosas muy duras y la pobre me decía "algun día ya te acordarás de esto" y sí se me caen las lágrimas recordándolo.

Ya con 22 años más o menos me solía ir unos 5 días a Ámsterdam Holanda, era tan lista y ella me parió que le decía: nos vamos 5 días a las landas es Francia hay monte etc. y ella me decía, ¿a las landas o a las holandas?

Como me conocía nunca la olvidaré, le he hecho sufrir mucho en la vida y eso es muy duro.

SaúlZ10

24 May 2021
Puntuación de reacción
3
Las madres tan queridas y qué buenas anécdotas de niño xD.

Mi frase sería: qué te hago si yo lo encuentro.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo