Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Giuliana o Giuglia la italiana "sin" 637218678

Dutch

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Ahora mismo está por Málaga...

Perversobcn

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
Es Giulia (ex Giuliana). Y es italoespañola, o eso dicen. Dicen que es un poco fría, y que va a por faena... Me lo creo completamente. No besos y quiere que te corras cuando antes...

Ahora mismo, no sale anunciada en Barcelona.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
190
Giuliana, de expresiva mirada. Siendo puta itinerante difícil saber dónde está ejerciendo ahora. Quedamos a la espera de la información con la que nos obsequie algún forero compasivo.

Giuliana italiana Móvil nº.: 600376499

Metesaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Está por Murcia (si buscas Giulia, en pasion, en toda España, sale fácil), pero suele venir a Barcelona cada varias semanas.

Está muy buena y tiene un par de tetazas importantes, por contra hay días que es muy fría y un poco borde..., hay que calentarla bien y se suelta más, pero a mí me gustan de entrada más cariñosas.

De todos modos, por el cuerpo que tiene, merece la pena.

He repetido unas cuantas veces y, la verdad, es que rellenarle el chochito es un placer.

Rufián

Inactivo
Puntuación de reacción
0
Ahora está en Sevilla por un tiempo, para mí es la mejor, un cuerpo de escándalo y de cara preciosa. Me he corrido con ella unas 50 veces desde que andaba en Sagrada Familia. Un lujo. 637218678.

Última edición por un moderador:

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
536
Compañero, podrías confirmar si ahora se ha teñido de morena y recortado el pelo? Gracias.

Saludos,

Jersey
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Jovencita, 25 años, muy guapa, con un cuerpazo, sólo chicos sanos y limpios. 80 euros media hora, cita previa. No atiendo extranjeros. Edad 25 años".

637218678.

Olagato

Usuario Activo
Puntuación de reacción
5
Sí [MENTION=1277]Jersey[/MENTION], tiene el pelo más corto y ahora teñido de negro. Se puede ver en su WhatsApp...
Particularmente me gustaba más de rubia y con el pelo más largo, pero no está nada mal la muchacha.
Justo miré sus anuncios antes de ayer para ver si volvía por Barcelona, pero seguía en Murcia, y ahora según pone el compañero Rufián, se nos ha ido a Sevilla.
Seguiré esperando para ver si la puedo rellenar otra vez, jeje.
Un saludo.

---

Por cierto, con el 600376499 se anuncia en pasión en Murcia una madurita llamada Lola y ya no tiene la foto de perfil de las ropitas de bebé, jeje.
Tiene otra discreta también y pone disponible. Supongo que trabajarían juntas. No lo sé.
Y con el 666449657 ya no tiene anuncios y en el WhatsApp pone ocupado.
El actual es el 637218678.

Ebe2019

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Está por Sevilla ahora...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.

"Novedad 80 euros media hora servicio especial con cita previa (es un polvete al natural), sólo en el caso que te veo y te doy el visto bueno. No atiendo marroquíes y chicos de color, gracias. Fotos reales y actuales. Cita previa, calle Recaredo. Edad 25 años".

Última edición por un moderador:

Puterman

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
¿Alguien sabe qué ha sido de esta chica? No la encuentro por pasión con los teléfonos que han dado, tiene su morbo y me gustaría catarle el día que se acerque a Barcelona.

Jim32

12 Feb 2018
Puntuación de reacción
0
[MENTION=25186]Puterman[/MENTION]. La última vez que hablé con ella por whatsapp me dijo que estaba fuera de Barcelona y que no sabe cuándo vuelve. Ahora su wahtaspp está apagado...

Adec

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
Lleva muchos años trabajando de prostituta en España, además se trata de una puta ambulante, se mueve continuamente por todo el país, por eso algunas veces, si cambia de nombre y de teléfono es difícil dar con ella. Su primer nombre de guerra que yo sepa fue el de Antonella y este número 637218678, aunque es mucho más conocida con el sobrenombre de Giuliana.

Es además de todo una de las profesionales calidad precio más económicas, con tarifas desde los 30 €. Incluso 20 en algún momento dado. Teniendo en cuenta que por ese dinero te hace un francés natural hasta el final y corriéndote en su boca. Pero no es siempre, alguna vez pone algún anuncio en ese sentido y con esos precios y es cuando se debe de estar atentos. Aunque lo suyo es aceptar su tarifa normal de 100 € la hora y sacarle todo el jugo. Es simpática y físicamente está muy bien, es barata y guarra pues le va la marcha. Bien de cara, buenas tetas naturales y mejor culo. Aunque empezó jovencísima, ya debe de estar en los 30 años.

En el encuentro que tuve con Giuliana me besó en la boca con lengua, me comió la polla sin preservativo, todo lo hace sin goma, deja que te corras en su boca sin ningún problema, en mi experiencia lo dejé para hacerlo dentro de su coño, no hace griego o eso creo. Follamos a gusto. Disculpadme pues no había puesto la experiencia hasta lo de ahora, y ya ha pasado un tiempo de ella, ahora mismo no la tengo controlada, el que sepa de Giuliana que lo diga, pues es una tía con todos los defectos de mal queda y tal, que merece la pena. Y sí, se deja follar a pelo por 100 €.

Puntuación de la experiencia: 7.

Leslie

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Me parece que puede que ahora esté en Playa del inglés – Las Palmas. En Maspalomas al Sur de Gran Canaria. Está utilizando precisamente el nombre de guerra de Antonella y este número de teléfono. 604237531. Si es esta de la foto, que sí que es, entonces es tal y como digo.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
536
Definitivamente no es la chica que ha encontrado @Leslie así que tranquilos todos, ya aparecerá que es como el Guadiana. :p

Saludos,

Jersey

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo