Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Hacer a pelo a petición de ella, sin creampie

Alfil77

Usuario Activo
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
62
Puntuación de reacción
1
Lifescorts.com
Buenas,

Me gustaría saber si con alguna os ha pasado lo siguiente:

Estando en los preliminares, se calienta bastante el tema y una vez ya con el preservativo puesto y llevar con el metesaca con unos 10 segundos, te dicen que pares, te la hace sacar del todo, te quitan el preservativo y con la guía de sus manos y empujándote el culo con sus piernas, ella misma se la meta a pelo y te dice "no te corras dentro, ¿vale?".

Esto me pasó una vez y el morbo fue increíble, es diferente cuando sabes que vas a hacerlo a pelo y correrte dentro, ya que lo has pactado previamente.

Saludos,

Alfil
 

Guerreroaudazputero

Usuario Activo
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
192
Puntuación de reacción
2
Hola.

Pues dime, con qué profesional te ha pasado eso, jaja...

A mí, lo máximo que me ha pasado, es que una española/catalana de agencia, me hizo la cobra hasta el fondo de la garganta y otra me dijo de pagar el polvo al final de todo.

Yo también he follado a pelo, pero siempre se lo he pedido yo. De momento, sólo unas tres veces (una por el culo) y una con creampie incluido con una asiática (en el chichi) y con una madura española, sin creampie (en el chichi).

P. D.: Vaya suerte la tuya...
 

Alfil77

Usuario Activo
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
62
Puntuación de reacción
1
Hola [MENTION=25055]Fernandoputero[/MENTION],

Esta chica no lo anuncia y que yo sepa no lo hace así nunca, de hecho la segunda vez que nos vimos, nada más entrar por la puerta, me dijo:

"Me encantó cómo lo hicimos el otro día, pero hoy con gomita, el otro día perdí los papeles". :mrgreen::mrgreen:

Y efectivamente lo hicimos con gomita...

Saludos.
 

Guerreroaudazputero

Usuario Activo
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
192
Puntuación de reacción
2
Hola.

Pues hay unas cuantas, que no lo anuncian como tal, y si le coges confianza o se lo preguntas, te sorprenderías... Te puedo pasar nombre de algunas por privado...
 

Struparpe

Usuario Activo
Registrado
16 Dic 2013
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
@Fernandoputero. Todavía no puedes recibir privados compi. Un abrazo.

Enviado desde mi Sm-G965f mediante Tapatalk
 

Gorgoroth

Usuario Activo
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Muchas de las que se anuncian con goma, al final, te lo proponen ellas mismas a pelo... o bien para fidelizar clientes o bien porque les atraes físicamente.
En mi caso, ha habido más de cinco y menos de diez que me lo ofrecieron, pero decliné la oferta.
 

Sherminator

Usuario Activo
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
817
Puntuación de reacción
21
Qué buen tema, y efectivamente a mí también me ha pasado lo que a ti, compañero @Alfil77, normalmente lo pido o sobre la marcha se ha dado, rara vez he comenzado con condón y me lo han quitado para luego hacerlo sin, y desde luego que es una delicia cuando no lo esperas y te gusta la chica. Ahora, pienso yo, que ya me he acostumbrado a hacerlo sin goma y casi que me da rollo ponerme goma, pero me la pongo sin problemas si la chica lo quiere así y no tenía planteamiento de hacerlo sin goma con ella porque no diera pistas de que fuera a ser así.

Creo que fueron varias veces, sobre todo cuando comencé a tener experiencias a pelo, de esto ya hace años, no llevo la cuenta, pero creo que la que voy a contar fue la primera que me sucedió y fue con un oral en el campo del Barça:

De las primeras veces que iba al campo del Barça, bueno, en realidad fue en la rambla de las latinas, había una chica argentina súpermaja que la paré, ya no está esta chica hace años, el caso es que la paré, todo nervioso yo, como si fuese un delito, (¿lo es?), el caso, me dice la tarifa, 20 chupar, 30 follar, y le digo que las dos cosas, 30, el caso es que supongo que por los nervios no acababa de empalmar, y eso que la chica se había desnudado completamente y estaba buenísima, tetorras, culazo, morritos, estaba buenísima, y chupando no había manera, y eso que la chupaba de lujo y hasta el fondo (qué memoria la mía), el caso que me vio padecer y me dice: "¿Quieres que te la chupe sin goma?", al principio reconozco que me acojoné un poco, era la primera profesional que me proponía eso y estaba con la cabeza llena de estándares pro-condón que reconozco que fueron provocados por cierto otro foro, que creo que todos conocemos ya que abanderan el condón por encima de todo, en todos los casos, e incluso demonizan a quien no lo use, causando repulsión en muchísimos casos.
Prosigo... (a veces va bien llamar a las cosas por su nombre). El caso es que me dio confianza esa chica, se veía sana, vital, simpática, allegada, y le dije: ¡Vale! y ese fue el mejor francés y el primero a pelo que tuve con una chica de la calle, buenísimo, sensitivo, brutal el cambio de estar empezando con goma y luego quitármela y seguir al cabo de un rato, luego para follar sí que nos la pusimos y me corrí como un bendito mientras me cabalgaba o yo a ella, hasta ahí no llego, pero fue una experiencia que se me ha quedado grabada al paso de los años.

Luego la primera follada sin goma fue con la intachable tragasables Linda en Berlín 37, la primera vez fui por probar esa tremenda garganta profunda que todo el mundo hablaba de ella y no había probado, brutal, la segunda igual pero también quise follar, y ella mientras estaba yo tumbado y me la tragaba, fue trepando hacia mí sigilosamente, comiéndome los pezones, la boca, se sienta encima, comienza a frotar su coño con mi polla súperempapada en sus babas y sin ayuda de manos entre juegos y frotes entro dentro y yo creo que ella vio mi cara de sorpresa pero me dijo: "no pasa nada, todo bien", y no sé, me tranquilizó y disfruté de aquel polvazo con ella encima y también recuerdo que estaba viendo que me iba a correr y me dijo que podía correrme dentro que no pasaba nada y también un poco nervioso lo hice.

Ey, ahora me he dado cuenta que la expe con Linda no comenzó con condón, como dice el nombre del hilo, bueno, lo dejo porque pienso que también es instructivo, hacedle sí más caso a la primera experiencia oral sin goma después de empezar con goma y lo demás que quede como anecdótico. :)

Aunque sí recuerdo que me haya pasado en alguna ocasión con alguna china sobre todo, el comenzar con goma y la misma chica quitármelo y sentarse encima, ah sí, ya recuerdo quién fue, Yoyo de Campo Florido, la tetona, que ahora está en un piso de calle Valencia y ya no hace a pelo, esa chica me lo hizo, me estaba follando ella encima y creo que se lo propuse yo y renegando un poco al principio al final me dijo que vale, y fue tremenda la diferencia de sentidos con creampie gustosísimo dentro de ella cabalgando.

Fin, Serafín. :D
 

Israelyoi

Usuario Activo
Registrado
10 Oct 2015
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
En mi caso, mis primeras expes sin gomas, fueron, la primera creo recordar, con María en La Casa de las Yayas; ya había estado varias veces con ellas, pero siempre con goma, y en una de las visitas que le hice, estábamos metidos en faena, me acababa de hacer un francés y fue subiendo poco a poco, hasta ponerse a la altura de mi amigo y hay amago con metérsela dentro..., ¡¡quiso comprobar mi reacción!! ¡¡Yo no dije que no!! Es más, lo volví a buscar y después de varias posturas, etc., me soltó al oído:p que podía acabar dentro si quería.
Fue toda una sorpresa y una gozada, creo que fue alrededor de 2012, y desde entonces, siempre que la visito, sin goma y creampie.
Mi segunda expe fue una chinita madurita en mi ciudad en Sabadell (ya no está).
Recuerdo que había estado varias veces con ellas siempre con goma y en una de ellas le acababa de hacer una comida de coño y va y me dice: "¡¡A ti te gusta el culo!!". ¡¡Y yo pensativo!!... Al final dije: "¡¡sí claro!!"... ¡¡Pues la chinita se me pone con el culo en pompa!! (¡¡yo esperando que me pusiera la goma!!). ¡¡No me lo pensé!!, ¡¡me dije que esto hay que probarlo!! Pfff, madre mía... ¡¡Siempre leche fuela, eso sí!! Jajajaja.
Y mi tercera expe fue con otra particular que desconozco por dónde para... Ya hace años en mi ciudad... Pero en esta ocasión fue más cosa mía que de ella; a ver, estábamos metidos en faena, ¡¡yo encima dándole que te pego!! Y en esas que me fijo que al sacarla (estaba a punto de correrme y no quería hacerlo tan rápido)... ¡¡¡Pues resulta que la goma se quedó dentro!!! ¡¡Tiene cojones!! Yo me dije... ¡¡Como te pares a buscarla y a ponerte otra esto se te baja!! Y se la volví a meter sabiendo que no tenía goma (estaba dentro).
¡¡Terminé con una señor corrida y al sacarla me hice el loco!! ¡¡Joder, ostrás que no está!! ¡¡Que se ha quedado dentro!!
Ella metiéndose los dedos buscando la goma y cuando la encontró me dijo: "¡¿Estás bien?!..." Y yo: "sí, sí".
Esas fueron mis tres primeras expes, luego vinieron muchas más, la mayoría en La Casa de las Yayas o con chinas o alguna particular.
 

Morboso_sbd

Usuario Activo
Registrado
15 Dic 2016
Mensajes
72
Puntuación de reacción
5
Hola chicos,

Qué voy a decir que no sepáis... Yo soy experto en probar y jugar para luego colarme dentro sin goma, jejeje.
Ya sabéis que yo siempre pregunto si se puede jugar a rozar la puntita sin goma para sentir el calor. Siempre previo habernos visto y nos parezca bien por ambas partes...
Bueno pues 7 de cada 10 veces acaba dentro, pero hay un trabajo previo de besos y caricias. La mayoría de las veces son ellas las que se dejan caer encima clavándosela...
Al tener la vasectomía, la mayoría me dejar llenarlas...
Que conste que eso me ha pasado a mí, lo cual no quiere decir que haya habido algo de feeling y ahora no lo quieran volver a hacer.
Tengo varias experiencias, bueno varias no, muchísimas..., jejeje.
 

Escribano

Usuario Activo
Registrado
10 Sep 2018
Mensajes
283
Puntuación de reacción
41
¡Jajaja, tremendo!, encima preocupada por ti, por si te habías lastimado o algo. XD
Hola compañer@s,

Lo que explica @Israelyoi, también me ha ocurrido varias veces. Si hay posibilidades de hacerlo al natural, hay un primer tanteo para ver quién de los dos da el primer paso. ¡Eso sí! Uno tiene, al principio, que trabajarla para ponerla en condiciones de aceptarte al natural.

Escribano
 

Sherminator

Usuario Activo
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
817
Puntuación de reacción
21
Muy cierto compañero, y justo ahora me vino a la mente qué chica fue la primera con la que hice sexo a pelo sin que ni yo ni ella lo tuvieramos planificado, fue una latina guapísima y curvona que antes se anunciaba mucho en pasión, tarifas buenísimas, de hecho hicimos amistad y la invité a comer un día, el caso, que quedamos la primera vez y fue genial todo, francés de vicio, complicidad entre los dos, el caso que le comí el coño y se puso loquísima y empecé a besarla porque me ponía mucho, frotándome con ella abajo, sin intención de metérsela así, pero se metió un poco y nos miramos sin decir nada pero sin decir tampoco que no, seguí frotándome entrando, saliendo, jugosísimo, el caso que ya vi que podía seguir así y me dijo que por favor no me corriera dentro, no lo hice, pero la sentí a tope, follamos así un rato y luego me pajeé mientras me la chupaba y me corrí en su boca con minuto de oro. Como ni yo ni ella lo teníamos previsto, luego hablamos sobre el tema, con naturalidad, nos quedamos fuera de tiempo hablando, ella avisó a la dueña del piso que me quedaría más (sin pagar, ya me lo dijo ella, que simplemente quería seguir hablando conmigo), fue todo muy natural, hablamos lo menos 40 minutos después, entre besos, caricias, una chica muy sensata, me habló de su vida, de que esto no es lo normal, que sólo lo había hecho así con parejas suyas y que al principio le sorprendio (como a mí), pero que le transmití confianza. También antes de vernos habíamos hablado un montón por teléfono porque cuando quería ir a verla no podía ella y cosas así, el caso es que fue una experiencia buenísima, nos hicimos amiguetes después de eso, a nivel messenger (ha llovido), y quedamos para comer y otra vez más que quedamos y luego le perdí el rastro porque perdí su teléfono y fue cuando messenger desapareció y se juntó todo..., lástima, porque era una chica genial y teníamos un feeling muy bueno, fuera del sexo también. Son esas experiencias que se graban y tienen un puntito de inocencia de los dos, que ya sé que lo de "sólo contigo" es un mito... pero creo..., sólo creo..., que con ella pudo realmente ser así, tampoco quiero saber si no lo fue, :D sino se me cae el mito, jajaja.
 

Puterman

Usuario Activo
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
69
Puntuación de reacción
3
A mí me ha pasado lo mismo en dos ocasiones. La primera vez quedé con una chica que anunciaba que tenía un clítoris gigante, cuando llegué estaba ocupada y me endiñó a una compañera de la casa. La compañera era una latina de mediana edad con un físico normal tirando a bajo. Empezamos con la faena, yo estaba nervioso porque hacía mucho que no iba con una chica de la noche, me estuvo haciendo francés y se puso dura, pero al ponerse el condón se bajaba, entonces volvía con el francés. Se puso encima a besarme y a frotar su coño con mi polla, a lo que me dice que si estoy limpio, le digo que sí (pensando yo que se refería a limpio de ducharme y eso), ella me dice que ella también y ¡zas!, se la mete por el coño. Yo le dije de poner el condón, pero durante el resto del encuentro tenía el morbo de habérsela metido y ayudó a acabar la faena.

En otra ocasión fue con una conocida chica de Sabadell que hace francés tragado, hubo feeling, buen rollo, primero me la comió ella y luego se lo chupé yo, cuando me levanté para besarla me dice que si la quiero meter, entonces le pregunto: ¿así?, creo que ella se refería a poner capucha, pero dijo que esto no le deja a nadie, ni con mi pareja, y la follé sin, pero acabé con su famoso francés tragado. No creo que sea una chica que lo haga sin, pero me dio mucho morbo.
 

Horus

Miembro del equipo
Moderador
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
297
Puntuación de reacción
24
Compañero @Puterman, ¿has oído alguna vez la frase: "Sólo contigo, mi amor"?, pues ya sabes...
 

Puterman

Usuario Activo
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
69
Puntuación de reacción
3
@Horus, ya, uno que le gusta ser ingenuo y que le mimen el oído, jeje.
 

Sherminator

Usuario Activo
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
817
Puntuación de reacción
21
Sí lo hacia sin, a según quien, pero sí (no creampie), aunque está desaparecida hace más de un año, comparto lo de la famosa frase. :D
 

Alfil77

Usuario Activo
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
62
Puntuación de reacción
1
Ya veo que más de uno, ha podido disfrutar de hacerlo sin pactarlo...

Haciendo memoria... han sido varias las chicas con las que he acabado haciéndolo sin, muchas de ellas eran espectaculares, aparte de su belleza, y me alegro de haber compartido esos momentos con ellas, como bien decís, lo mejor es que no esté premeditado.

Algunos nombres no los recuerdo...

Chica en Ripollet de unos 20 años:
El primer día, tras una larga sesión de besos y caricias, me dediqué a masturbar su clítoris con mi glande, durante un buen rato, después a pasársela por encima, desde el ano hasta el clítoris, parándome en la entrada de su coño, cuando ya no podía mas, le dije "ahora te voy a pedir una cosa y tú debes contestar que no -con la punta de mi polla apoyada en la entrada de vagina-, ¿puedo entrar dentro de ti?", y va y contesta que sí, el placer fue inmenso..., cada vez que nos veíamos nos decíamos el uno al otro que no debíamos hacerlo sin, pero las siete veces que nos vimos, las siete veces sin goma, eso sí, corriéndome fuera.
Era una bandida, imaginaros una teen preciosa, encantadora, te come a besos, y lo haces sin goma, al final tuve que dejar de ir porque me gustaba demasiado.

Chica en Barcelona "since 1978":
Esta chica me la recomendó un amigo, el primer día cuando la vi me quedé prendado, ahora no sé cómo decir cómo sucedió, pero empezamos con una ducha juntos y con el típico restregueo se la acerqué a su vagina, y mientras me decía estate quieto, entre risas, se la puse en la entrada de su vagina, entonces ella posicionó su cadera para que entrara y luego fueron dos horas de practicar el Kamasutra sin goma, ese día me corrí fuera, pero la segunda vez que quedamos, también estábamos haciéndolo sin, cuando voy a sacarla y me pregunta que por qué paro, pues porque me voy a correr y contesta: "pues córrete dentro, no la saques y luego me follas bien rico, que tengo ganas de mas", en ese momento no sabía si correrme o desmayarme, me corrí obviamente.

Chica de Calella:
Con esta fue muy sorprendente, hubo mucho feeling, al principio, no sé cómo, se mosqueó porque la rocé con mi pene cerca de la vagina y luego estando ella encima frotándose contra mi polla, le tuve que decir: "ten cuidado, que si sigues así te la vas a meter dentro", acto seguido se puso su dedo índice de forma vertical frente a sus labios, indicándome que me callara, y se la clavó entera, eso sí "no te corras dentro". Resistí durante dos horas y media sin correrme (eso hoy no lo consigo ni en broma), ella se corrió como seis o siete veces. En fin, qué pedazo de mujer.

Otro día buscaré más en el baúl de mis recuerdos.

Saludos.
 

Forny

Usuario Activo
Registrado
19 Nov 2019
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Uffff, un hilo que te pone burrísimo, bua, no tengo yo experiencias así, aunque últimamente no consigo mucho ya, pero si he tenido muchas experiencias de no anunciarse y acabar haciéndolo sin, tanto con creampie como fuera...

Yo creo que con la de Sabadell también lo hicimos sin aunque ya no está.

Bueno, la última también era de Sabadell y se sigue invitando, fui un sábado y me vió, fue un muy buen polvo, me dejó seco, aunque yo habría echado el segundo, jajajajaja, pero supongo que tendría prisa. ;)
 

Happybody liberal

Registrado
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
131
Puntuación de reacción
50
Buenas noches [MENTION=26062]Forny[/MENTION].
¿Lo que cuentas es algún piso de chinas que sí permiten hacerlo a pelo o es algún piso de chicas españolas?
¿Puedes dar más datos?, pues seguro que voy a estar interesado.
Muchas gracias y saludos.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba