Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Hola, busco personas para entrevista en exposición sobre la prostitución

JoanAntoniEstades

Cordobeh esaborío y con malafollá
Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
1,502
cuevadeldeseo.com
Buenas noches Amador.

A mí no me importaría participar respondiendo a tus preguntas por mensajería privada o incluso tomando una cerveza (tú pagas, que menos) mientras anotas en papel o en ordenador mis respuestas.
No es que desconfíe de ti, pero no me siento cómodo hablando por teléfono de esos menesteres, mucho menos con alguien a quién no conozco de nada. Supongo que le pasará a mucha más gente...

Entiendo que tu proyecto tenga que ser sonoro, así que te propongo otra alternativa, ¿has oído hablar de loquendo? Ahí lo dejo...

Bezos y Abrasos.

Luz vermella

28 Jul 2020
Puntuación de reacción
1
Hola @JoanAntoniEstades, efectivamente, no es fácil conseguir una entrevista, pero como dicen los catalanes, poc a poc, nunca di por hecho de que fuese a resultar sencillo, es más, hacer fotos de los locales me ha resultado muchísimo más fácil, imagino que porque te hablas cara a cara con la gente, aún así tuve que patear muchos locales y km para hacerlo.
No sabía lo que era loquendo, veo que es una sola voz, ademas las entonaciones, los silencios son importantes y aún a pesar de que se distorsionen es lo que dara interés al conjunto del trabajo, con lo de loquendo quedaría muy plano y eso no es lo que busco, de todas las maneras gracias por la información.

---

Dudo que la intención sea artística sino más bien informativa sobre aspectos desconocidos de este mundo. Pero es una opinión personal.
Por mi parte sí me animo a participar bajo las condiciones que ha dicho.
El lado informativo lo dejo para los periodistas, lo mío es otra cosa, este un mundo controvertido, y sé que cuando mi trabajo salga a la luz evidentemente habrá opiniones para todos los gustos, y que me lloverán palos de todos los lados seguro.

Luz vermella

28 Jul 2020
Puntuación de reacción
1
Hoooola, ¿alguien interesado en participar con una entrevista en el proyecto?, tranquilos que nadie va a saber quiénes sois.

Luz vermella

28 Jul 2020
Puntuación de reacción
1
@Luz vermella, ¿Al final hubo proyecto o no hubo voluntarios para tal fin?

Hay que ver cómo está el patio...

Hola, sigo con el proyecto, muchas horas al día para sacar entrevistas, van saliendo las de chicas, los clientes estáis más dificiles de convencer pero ya estoy más cerca de tener mi exposición lista.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo