Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Hola soy Patricia 663484192

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
cuevadeldeseo.com
Ya está aquí...
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Novedad regreso el próximo lunes Patrícia Sevillana Puro vicio, fotos reales @Particular Apasionada, dulce, elegante, me gusta entregarme en mis encuentros, seré tu amante perfecta, complaciente, la aventura que desees, lo demás dejo a cuenta de tu imaginación. Mírame mientras me masturbo No contesto números ocultos servicios desde 50€ hago todo menos griego. Pídeme tú cita. Estaré solo hasta el viernes Www. Patriciasevillanalux . wix . c. Edad 21 años.

Jplcen

Inactivo
Puntuación de reacción
0
Hola Patricia, quisiera saber si practica la dominación.
Gracias.

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
Otro dato interesantes sería poder saber cuales son las fotos actuales, pues en su blog hay infiniad de ellas.

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Bonjour,

yo, como bien vos sabe, la vi bien entrado el otoño de 2017; entonces le dije que su apariencia era más semejante a las fotos tomadas en las playas del PN de Cabo de Gata (las primeras de su blog). Supongo que seguirá así... Ganas de verla tengo, ciertament.

Au revoir.

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
Toma nota. Es que hay "gran diferencia" entre algunas fotografías -sobre todo de las primeras- y otras fotos que ha ido colocado posteriormente. Gracias y saludos.

Angus Young

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
¿Sabéis alguno de Patricia? la he llamado un par de veces y nada, apagado o fuera de cobertura.
Gracias.

Romulo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
¿Sabéis alguno de Patricia? la he llamado un par de veces y nada, apagado o fuera de cobertura.
Gracias.
Esta chica es difícil pillarla, normalmente cuando está operativa suele poner anuncios avisando que está aquí. Lo único que te queda es estar atento.

Angelito

1 Feb 2013
Puntuación de reacción
0
Ahora está en Alemania suele trabajar mucho allí.

Toro sexual

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros, lo primero presentarme como nuevo en el foro, espero que mi estancia aquí sea muy agradable y fructifera y que llegemos entre todos los que estamos aquí a la máxima colaboración puteril.

---

Ahora está en Alemania suele trabajar mucho allí.
¡Patri en Alemania! :eek: ¿Está usted hablando de la mítica Patricia Sevillana que hace unos cuatro o cinco años puteaba mucho por la ciudad de Córdoba?

Yo se de sobra que esta chica suele viajar mucho por la geografía española, pero irse a trabajar a Alemania... :confused:

Xules

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3
Bienvenido a nuestra casa ECH [MENTION=22231]Toro sexual[/MENTION], ahora también la tuya. Seguro que disfrutatremos de tus relatos puteriles que harán de éste nuestro Foro, sea aún más grande.

Saludos,

Xules

Angus Young

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros, lo primero presentarme como nuevo en el foro, espero que mi estancia aquí sea muy agradable y fructifera y que llegemos entre todos los que estamos aquí a la máxima colaboración puteril.

---

¡Patri en Alemania! :eek: ¿Está usted hablando de la mítica Patricia Sevillana que hace unos cuatro o cinco años puteaba mucho por la ciudad de Córdoba?

Yo se de sobra que esta chica suele viajar mucho por la geografía española, pero irse a trabajar a Alemania... :confused:
Hola Toro sexual, yo estuve un par de veces con esta chica hace unos meses y aun recuerdo los polvazos, a ver si regresa pronto que le tengo ganas.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo