Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Janaina brasileña en Vitoria 612212138.

Janaina

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3
cuevadeldeseo.com
Queridos foreros de Esaschicas, ahora me encuentro en Vitoria para complacer a los alaveses y a todos los hombres que quieran venir a verme.

Tengo abierto un hilo con vosotros en Madrid que podéis visitar también y así saber algo más de mí.

Mi nombre es Janaina, conocida como Janaina brasileña, y soy una madurita atractiva o al menos eso dicen mis clientes y amigos.

Chicos. Soy atractiva, dulce, cariñosa e implicada. Con una higiene esmerada, mi trato es tipo GFE, con alto grado de erotismo. Me dirijo a vosotros foreros de Esaschicas, a vosotros, señores educados, solventes e higiénicos. Mi comportamiento durante nuestra cita te dejará impresionado y con ganas de repetir. Hago salidas a hoteles y domicilios. Citas concertadas con antelación de media hora, los idiomas que hablo son castellano, brasileiro, portugués, italiano, francés y gallego.

Mis Servicios están orientados a Sólo Hombres.

Entre todos mis servicios destaco en dominación, masaje erótico, fantasías, besos, 69, masajes, lluvia dorada, cubanas y francés natural.

Mis horarios son de lunes a viernes de 10 a 23 h y los sábados y domingos de 10 a 23 h.

Atiendo en mi apartamento, en hoteles y si queréis en vuestro domicilio.

Mi disponibilidad para viajar es por toda España y por toda Europa.

Mi tarifa es de 50 € la media hora y 100 € la hora.

La forma de pago que utilizo es de cobro en efectivo.

Mi teléfono de contacto el 603206347. Edito, nuevo número: 612212138. / Sejo

Os espero, no os arrepentiréis.

Besitos.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,770
Querida Janaina,

si bien por tierras alavenses no tenemos muchos foreros reconocidos, estoy seguro que tenerte por ahí es una suerte y una alegría para los vitorianos.

Y quedamos pendientes de verte pronto por Madrid.

¡Que usted lo folle bien!

Besos
de

Sejo
pues eso

Estás buena jodía…

Janaina brasileña Móvil nº.: 603206347

Su hilo profesional en Madrid... https://esaschicas.com/showthread.php?11395-Janaina-brasileña-sexo-Dulzura-603206347

Su hilo de experiencias en Madrid... https://esaschicas.com/showthread.php?10954-Janaina-Brasileña-603206347

Comounreloj

Usuario Activo
Puntuación de reacción
43
He estado unos días en Vitoria, pero ya estoy de vuelta, qué pena no haberte pillado, ahora espero que nos podamos ver en Madrid.

Besos.

Saludos.

Comounreloj

Janaina

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3
Querida Janaina,

si bien por tierras alavenses no tenemos muchos foreros reconocidos, estoy seguro que tenerte por ahí es una suerte y una alegría para los vitorianos.

Y quedamos pendientes de verte pronto por Madrid.

¡Que usted lo folle bien!

Besos
de

Sejo
pues eso

Estás buena jodía…

Su hilo profesional en Madrid... https://esaschicas.com/showthread.php?11395-Janaina-brasileña-sexo-Dulzura-603206347

Su hilo de experiencias en Madrid... https://esaschicas.com/showthread.php?10954-Janaina-Brasileña-603206347
Bon jour y gracias Sejo, es un placer estar con vosotros; de momento estaré por el País Vasco, pero a finales de Septiembre estaré por los Madriles, tenga por cierto que los follaré deliciosamente rico, con mucho erotismo, dulzura y placer full. Muacks. Saludos y beijos dulces. Gracias.

---

He estado unos días en Vitoria, pero ya estoy de vuelta, qué pena no haberte pillado, ahora espero que nos podamos ver en Madrid.

Besos.

Saludos.

Comounreloj
Saludos amore, pronto estaré unos días por Madrid, encantada de poder conocerte, un besito.

Fischer

Usuario Activo
Puntuación de reacción
30
Janaina, ¿Continuas en Vitoria o ya te trasladaste? o si alguien lo sabe que me diga por favor.

Y de paso foto tuya en agradecimiento de respuesta.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,770
Precisamente hoy mismo hablé con ella, sí, continua en Vitoria, y para festejarlo, os pongo una foto inédita, creo.

Entrará en el foro cuando pueda, que la chica está muy liada y no tiene tiempo de entrar a saludarnos todos los días.

Corsario

Inactivo
Puntuación de reacción
0
Janaina brasileña en Vitoria 603206347

Hola.
Envio el siguiente mensaje para comentar que la chica en cuestión, Janaina, es un regalo para Vitoria, ahora que la tenéis por ahí...

Puedo deciros que la experiencia con ella fue de lo más agradable y placentera, es un auténtico bombazo de mujer, amable y simpática...
Para gustos están los colores, pero os digo que, después de haber experimentado por ahí, es una apuesta segura, repito que es un lujazo tener a esta chica cerca...

Comento que la chica folla de vicio... gran francés y si te apetece mil posturas.
No hace griego, ella me lo dijo, aunque a mí no me mola.
Por lo tanto repito que es una chica súper recomendable.

Saludos.

Janaina

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3
Janaina brasileña en Vitoria 603206347

Precisamente hoy mismo hablé con ella, sí, continua en Vitoria, y para festejarlo, os pongo una foto inédita, creo.

Entrará en el foro cuando pueda, que la chica está muy liada y no tiene tiempo de entrar a saludarnos todos los días.

Hola amores de toda España. Un saludo a todos y de momento sigo por Vitoria, dando calorcito de chocolate por aquí, jajaja, un beijinho Sejo y para todos los del foro Esaschicas, en todo el mundo, beijos.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,770
Parece ser que Janaina ahora está atendiendo en Madrid y con nuevo número de teléfono. Janaina brasileña 612212138.

Janaina brasileña Móvil nº.: 612212138

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo