EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Gratelo nuevoloquo

Jessica Brasileña 653287092

Amante2017

Usuario Activo
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
500
Puntuación de reacción
0
Lifescorts.com
[MENTION=12210]Gordon[/MENTION]. Quizás iba predispuesto al encuentro de esta súper mujer... quizás no fuera ni tan espacioso, ni tan bonito... pero ¿qué queréis? Fue ver esos ojos y esa sonrisa en el quicio de la puerta e iluminarse todo el piso para mí. ;-)
 

Gordon

Usuario Activo
Registrado
13 Jun 2014
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
¡Jajaja!, buena respuesta, al final casi acabo dándote la razón.
 

Topacio7

Usuario Activo
Registrado
5 Feb 2017
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Lo cierto es que, en los dos pisos, en los que ha estado en esta ocasión en Almería, tanto el de puerta Purchena, como el de la C/ Granada, no eran nada bonitos, ni muy discretos.

Pero lo de esta mujer es de otro mundo, tanto por el trato que te da, el sexo tan maravilloso que ofrece y ¡por lo buenísima que está!
 

Amante2017

Usuario Activo
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
500
Puntuación de reacción
0
[MENTION=19164]Topacio7[/MENTION]. Bueno, yo he estado en un piso en pleno Paseo de Almería y este de la calle Granada. Y por supuesto que subscribo lo que comentas sobre Gessica (con G, que no con J)... una vez te acostumbras a que se dirija directamente a tu polla, para decirle cómo debe de comportarse, jajajajajaja.
 

Zinco

Usuario Activo
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.
Tuve una oportunidad de estar con ella en noviembre y no la desaproveché.
No es necesario agregar más a la experiencia que ya reporté en su día, sigue siendo genial estar con ella. Majísima, amable, atenta, simpática y natural. Te hace sentir muy cómodo.
Lástima que el piso en el que está ahora, en la calle Granada, no es como el del Paseo de Almería. Pero ese no será motivo para dejar de visitarla si tengo ocasión.
Saludos.
 

Ktm

Usuario Activo
Registrado
13 Jun 2013
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Que poco discreto me parece ese nuevo lugar.

Aun no he visitado a ninguna chica que atiende en ese piso porque esta siempre la entrada rodeada de personas entre las cafeterías y los bancos que están cerca de la puerta. Los viejos de los bancos lo mismo no saben lo que se mueven...
 

Topacio7

Usuario Activo
Registrado
5 Feb 2017
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Buenas compañeros,

Quiero deciros que nuestra querida Jessica está de nuevo en Almería y que no he perdido ni un momento para ir a visitarla. Experiencia maravillosa como siempre con ella.

Me voy a permitir la licencia de no usar plantilla esta vez, pero deciros que está tan guapa como siempre o más. Su trato agradable y simpatía siempre de 10. Y qué os voy a contar de su saber hacer... Una locura vamos.

Estaba deseando de que viniera de nuevo y mira tú por donde lo ha hecho y no he perdido el tiempo en pillar cita con ella. Y deseando poder repetir lo antes posible.

Como consejo personal, si alguno está dudando en ir a visitarla... Que se deje de dudas y vaya, que va a quedar muy contento.

Sin más, ¡saludos!
 

Gambitero20s

Usuario Activo
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Esta chica es maravillosa. Enhorabuena [MENTION=19164]Topacio7[/MENTION].
 

Topacio7

Usuario Activo
Registrado
5 Feb 2017
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
He vuelto a repetir con la gran Jessica hace poco, y en cuanto pueda tengo intención de hacerlo de nuevo. Experiencia maravillosa, como siempre con ella.

Nombre "artístico": Jessica o Gessica.
En Internet:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Edad: Pasa de los 30 pero está super buena
.
Dirección: Zona c/Granada.
Horario: Creo que hasta las 22 h.
Fecha de la experiencia: Las últimas en mayo 2019.
Duración
del servicio: 30 minutos sin relojear, pero estuvimos después un poco más charlando.
Descripción física: Medirá 1,70 aprox., pelo castaño largo, delgada, buenas tetas
.
¿Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: Bata y ropa interior sexy.
Ambientación: Cómoda.
Tatuajes: Los que aparecen en las fotografías.
¿Da besos/morreos?: Sí, muy bien, te come.
Francés: Magnífico, sin goma, garganta profunda, alternando ritmos..., una maravilla.
Griego: No.
Tarifas: 50/100.
Fotos: 100% suyas y en persona está mucho mejor.
Implicación:
Buenísima, de 10 siempre. Se sale con una gran sonrisa.
¿Chica recomendable?: Sí, por supuesto, el que no haya probado a compartir un ratito con ella no sabe lo que se pierde. Además es muy simpática y agradable.
¿Para repetir?: Cada día si se pudiera.


He vuelto a repetir con ella recientemente y en cuanto pueda volveré a hacerlo. Experiencia magnífica.

Quedé con ella, como siempre, y ya al llegar me recibe con una gran sonrisa y con un beso. Estaba muy guapa, como siempre, pero yo la notaba especialmente hermosa. Quizás eran mis ganas de volver a retozar con ella. Trato amable como siempre, yo iba aseado, y tras un pequeño reconocimiento mutuo nos metemos en faena.

Besos por doquier, halagos mutuos... Qué rica está. Después de meter bastante mano, me hace un francés que tuve que esforzarme mucho por no derramarme antes de tiempo... Una locura. Alternando ritmos, jugueteando con su lengua... Brutal.

Después hice yo lo propio y bajé a visitar a su conejito... Limpio y lindo como siempre, magnífico... Disfrutamos los dos y consigo que se corra con mi cunnilingus. Yo estaba ya que me daba algo.

Me pone la goma y comenzamos la samba que ella tan bien hace, primero a 4 patitas... Madre mía, qué locura, qué placer... Tuve que parar un poco para no correrme, quería seguir follando con ella y hacer otras posturas. Después me puse yo debajo, suave, despacito, disfrutando de sus bonitas tetas y de sus besos... Hasta que no pude más. Una buena corrida para un gran polvo.

Charlita después de acabar y a casa más contento que unas pascuas.

Con ella no hay fallo.

¡Saludos compañeros!
 
Gratelo nuevoloquo
Arriba