Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Jessica Rabbit 602454191

Aegean

Usuario Activo
Puntuación de reacción
110
Desde Rusia con amor vino llena Jessica, y deseoso de ese amor fui yo desde **** .
Qué puedo decir de esa mujer, cumple todo lo que pone en su hilo.
Lo que más me puso, es recibir esa mamada con sus preciosos ojos mirándome.
Su trato fue de novia, besos apasionados y caricias eternas.
Y una follada antológica. Si James Bond cayó rendido ante Tatiana Romanova yo he caído rendido ante Jessica Rabbit.
Repetir: Da.
Valoración: 9.

JohnMayo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
15
Cuentan que el personaje más fascinante de la historia es la amada del conejo Roger, es decir Jessica Rabbit, la figura animada más sexy de la historia.

Jassica Rabbit fue una caricatura, un personaje que rompió moldes, hoy reencarnada en carne y hueso la he descubierto en esta página, en EsasChicas, donde parece ser que ha llegado para escandalizar al mundo… foreril.

Con Jessica Rabbit ya he podido agarrarme bien a la silla, y ahora reclamaré al foro un plus de peligrosidad, Jessica es una fiera, una leona, y ocurre que el conejo eres tú, aunque esta vez he sido yo.

Jessica es un pibón ruso, muy atractiva, con unos preciosos ojos azules que embrujan incluso al más insensible, lleva una melena pelirroja que me encanta, y su piel es muy blanca posiblemente porque se baña en leche como Cleopatra, cuerpo bonito de excitantes curvas, tetazas y culazo.

Me he reído con ella, y la he disfrutado como desde tiempo ha, no lo hacía con otra. Que puede ser incongruente ya os digo que lo es, ¿es una mujer fría del Este, una mujer rusa según los tópicos?, para nada, es alegre, simpática, habladora, agradable, es muy caliente en el sexo, es fogosa y entregada, es directa en lo que quiere y le gusta y conmigo ha habido feeling, sentimiento, o simplemente es una gran profesional, tan grande como la copa de un pino. Añado y para rematar la buena suerte que es de tendencia sumisa, en esta época un regalo para los hombres.

Me ha gustado mucho y supongo que debéis de estar notándolo, me ha acariciado como si fuese su novio, me ha besado en la boca con lengua como si se fuese a acabar el mundo, o quizás por si acaso. Me ha comido la polla sin goma mirándome a los ojos, con suavidad según le he pedido, y luego hemos follado hasta no poder más. Y después, yo vencido, tirado como un perro, y ella, incansable, me ha dado un masaje.

Ducha, y a casa triste, pues sé que ella no es mía y nunca lo será, pues soy viejo y feo, y peludo, y no tengo dinero como para agasajar de por vida a una hembra así, y no os hablo del tamaño de mi polla pues me lo reservo.

Me ha costado 100 € una hora, que es un precio justo, sí, que se merece más por supuesto, sabe ganarse su tarifa. Cobra suplemento por algún extra que se debe consultar y no folla sin condón. Hacedme caso y conocerla, os va a gustar.

Recibe en la zona de Ventas y siempre mediante cita previa a través del WhatsApp o llamada. 602454191.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Puntuación experiencia: 9,5.

Paccolo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Hola, buenos días, pero la experiencia es de hace tiempo, ¿no?, porque creo que está en Barcelona, ¿o es que ya ha vuelto a Madrid?

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,436
Ya se encuentra en Madrid.

Saludos,

Jersey

Yuserneim

15 Jun 2020
Puntuación de reacción
0
Nombre de la chica: Jessica
Nacionalidad: Rusa.
Higiene: impecable.
Fecha: Hace un tiempo.
Pecho: 95-100, o más, muy bien puestos.
Complexión: Sin rodeos, esos pechos son sublimes.
Besos: Picos y lengua, dulces.
Francés: Muy bueno y salivado pero como no es hasta el final, lo deja demasiado rápido, y acabó con las manos y pechos, que tampoco estuvo mal.
Anuncio: Contacto en el 602454191.
Físico
: 6,5.
Experiencia: 7.

Resumen: Si físicamente es tu tipo, es muy recomendable. se implica en que disfrutes, ojalá ofrezca francés completo algún día.

Cuatrocientos

Usuario Activo
Puntuación de reacción
5
Jessica Rabbit 602454191.

Tengo que compartir con vosotros esta experiencia pues ha sido para mí inolvidable.

Una de mis mayores debilidades son las chicas rusas, y Jessica Rabbit ha sido perfecta para saciarme.

Es blanquita, pelirroja, de ojos azules y está en algo menos del 1,70 m.

Me recibió en lencería y nada más llegar nos besamos (besaba como si fuera mi novia, alucinante).

Y nos metimos juntos en la ducha.

Ahí seguimos liándonos hasta que bajó a hacerme una buena cubana. Sus pechos son naturales y por poco hizo que me corriera.

Al salir de la ducha me tumbé en la cama y me la empezó a chupar. Una vez más sentía como si estuviera con mi novia, me miraba a los ojos y lo hacía muy rico.

Después de eso me la tiré mientras íbamos cambiando de posturas hasta que me corrí. Pueden dar por hecho que repetiré, la recomiendo enormemente.

El teléfono de Jessica: 602454191.

Siguiendo la petición del foro, valoro la experiencia, Jessica: puntuación, 8.

Saludos.

400
y a por las cuatrocientas

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo