Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Karina Kaeda 662018237 experiencias

Esaschicas Premium

Lugares

Usuario Activo
Desde
27 Ago 2010
Mensajes
144
Puntuación de reacción
69
Karina es conocida también como Sandra, esto es según donde se anuncie.

Puede ser de nacionalidad argentina, a mí eso me dijo.

La edad con la que se anuncia es la de 26 años, normalmente siempre se quitan algunos años por lo que puede estar en los 30.

Físicamente está bien, es atractiva, incluso me atrevo a decir que guapa para mí gusto, y con figura atrayente, delgada, lleva los cabellos largos negros, pechos grandes y naturales.

El masaje francés es correcto y hasta el final.

Puede hacerte un masaje a la cubana, masaje teteril modo cubana hasta el final.

Luego segundo asalto masaje completo ella en posición a cuatro.

Puesto que después de terminar quedaba un ratito del tiempo contratado me hizo un agradable masaje final.

Aboné 100 € por una hora aunque tiene tarifas más bajas.

Me atendió en la Calle Galileo Zona de Argüelles.

Su móvil de contacto es el 662018237.

Karina176.jpg


Valoración global de la experiencia: 9,5.
 
Aprovechando el calorcito que tenía en mí me decidí en visitar a esta preciosidad.
Una morenaza argentina de las que quitan el hipo.
Me fijé en sus pies, son preciosos. Me estuve deleitando con ellos y luego comenzó la acción.
Sentirla masajeándome recorriendo mí cuerpo era como si la mismísima diosa Afrodita me estuviese montando.
Próximo al final le pedí que me dejará regar sus pies con mi esencia, cosa que hice. Un rato de caricias y arrumacos para recuperarme, una duchita y la despedida.
Tengo que decir que lo de la mascarilla me salvó de parecer un tonto por estar sonriendo todo el trayecto hasta mi casa.

Valoración: 9.
 
Hace unos días visité a esta guapísima argentina, recibe en un piso situado por la zona de Argüelles, bien comunicado, con facilidad de aparcamiento. Su piso es limpio y acogedor, bien montado con luces led y aire acondicionado. Me recibió con una bata transparente y taconazos que realzaban sus bellos pies, qué ganas de lamerlos allí mismo. Me ofreció una ducha que acepté gustoso, sobre todo con estos calores. Al salir de la ducha, ella me esperaba en el saloncito toda coqueta, me pidió que me acostara boca abajo para comenzar con el masaje relajante que realiza con todo su cuerpo, poniéndote un poco de aceite, todo esto con una relajante música. Me pide que me dé la vuelta y el perverso de mi amigo el calvo ya estaba en la posición de firmes, masaje hasta mis pies, luego sube con amor y no pudiéndose contener comienza con un maravilloso masaje francés natural, que tuve que pedirle que parase un poco pues veía que se me salía el disparo y yo quería más de ella. Masaje completo dado como una valkiria, tiene una forma de dar el masaje muy rico y calentito, su pelo largo al viento, y ella llevándote al éxtasis. Cambio de posición con sus piernas en mis hombros, de esta manera el masaje resulta curioso y más viendo sus delicados y cuidados piececitos. Se nota que a ella también le encanta sus pies pues se puso interesante perdida, así terminé. No me pide que me salga inmediatamente sino que me dejó reposar con ella. Duchita posterior y para casa muy contento.

Con el calentón que he vuelto a tener al recordar mi experiencia me olvidaba comentaros, que esta chica es además una experta en la técnica del petting. Estuve una hora y me cobró 100 euros, aunque estuve algo más, no es nada relojera.

Muy recomendable.
Valoración: 10.
 
Karina 662018237.

Karina Kaeda, no sé si es porteña o bonaerense, o de puntana que es lo mismo que decir que viene de San Luis de la Punta, lo que sé con seguridad es de que se trata de una chavala argentina.

Rondando los algo menos de 30 años es una joven atractiva, delgadita, morena de pelo largo, con un cuerpo bien formado repleto de estilizadas curvas y unos muy bonitos pechos naturales.

Sabe lo que hace y lo que nos gusta, lo sabe como ninguna, me hizo un rico masaje francés al natural y después me dio un masaje de esos relajantes para que me fuese más contento de cómo entré, y claro, lo consiguió con creces.

Aunque me dijo que podía terminar con el masaje que quisiera, preferí emplearme en el masaje completo, así que después de un rato de agradable masaje francés, me puse arriba acercándome y ella receptiva y pasional.

Me comentó que ha estado con las videollamadas durante el confinamiento y ahora ya ha empezado con los masajes con los tíos que la llaman.

Sus tarifas son estándar, de esas de a 100 € la hora completa.

Atiende en Galileo, Argüelles, en un horario amplio previa cita desde la mañana hasta la noche.

Se le puede contactar por llamada telefónica o WhatsApp. 662018237.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Valoración foreril: 9.
 
La semana pasada me fui a ver a Karina y la chica es tremenda de cuerpo, está muy buena y de cara es guapa bajo mi punto de vista.

La llamé y concertamos una cita para la tarde en sus dependencias.

La chica me recibió muy guapa, con un conjunto de lencería roja que le quedaba para hacerle la ola.

Me dio la bienvenida con un beso que ya quisiera darlo así mi parienta...
Conversamos un rato y sin decir nada comenzó con un masaje francés natural muy bueno, esto me puso muy cachondo y le dije que terminara así con el masaje francés el primer asalto. La avisé cuando estaba apunto para disfrutar más.

Luego ya tumbado a charlar, decir proceda o no que tiene un buen culo, durito y unas tetas muy ricas.

Mientras jugábamos y me acariciaba la cosa se puso de nuevo bien y a por el segundo asalto, esta vez masaje francés de nuevo, me preparó y me hizo un masaje como a galopar. Después el masaje con más caña y yo que no sé decirle que no a una chica tan implicada tuve que aguantar su masaje, lo di todo.

Una experiencia muy buena, repetiré muy pronto.

Valoración: 9.


Hay que ver cómo está el patio...


IMG-20200208-WA0014.md.jpg
 
Esta semana estuve visitando a esta preciosidad, ojos penetrantes, preciosa boca y sonrisa, aunque no la probé por las medidas. Como sabemos la belleza depende del que la mire, a mí me ha enamorado.

Entrar, en los famosos pisos de Argüelles, y como es normal y ahora más, ducha solo, y limpieza de manos a fondo.

Me encantó, no sé si era porque estaba ñoño, pero me dio dulzura y caña cuando yo le iba pidiendo, según mi necesidad.

Repetiría y pronto.

Vi que tenía arnés y me dijo que le encanta, probaré algún día seguro porque con esos ojos me hará lo que quiera pero de momento no he probado. Si voy ya os contaré..
 
Karina Kaeda 662018237.

Las argentinas pueden ser extraordinarias mujeres, buenas madres, cultas, inteligentes, guapas, todo lo que queráis, pero como masajistas su fama deja mucho que desear pues no son nada valientes y eso es así en general. Las españolas, como masajistas, cotizadas internacionalmente las dan muchas vueltas. Y esto mismo no lo digo yo solo, ya se ha dicho en este mismo foro por otros foreros.

Pero ha llegado Karina Kaeda y ha demostrado ser tan buena como la que más.

De unos 30 años. Es atractiva de cara con ojazos y boca sensual, con buen tipo, muy rica, tetas naturales muy bonitas y un pelo largo muy bonito también.

De carácter es cariñosa y simpática.

Hace un rico masaje francés natural. Y da muy bien el masaje completo.

Comentaros que como valor añadido también da masajes convencionales. Le gustan los juegos con arnés. Sí al masaje griego aunque no sé si en la tarifa.

Son 100 € la hora, pero si le dices que eres forero de EsasChicas te lo deja en 80€, al menos tiene esa oferta por ahora. Recibe en la zona de Argüelles previa llamada al 662018237. Mejor usar el WhatsApp para el primer contacto en cuanto a pedir la cita aunque se remate por voz.



Puntuación global de la experiencia: 8,5 puntos.
 
Nombre artístico: Karina Kaeda.

País: Argentina.

Contacto: WhatsApp, número: 662018237.

Edad: Unos 26 años o algo así.

Altura: Bajita.

Pelo: Negro y largo.

Zona de la cita: Argüelles, calle Galileo.

¿Fuma?: No sé, creo que no.

Implicación: Buena.

Besos: Sí, y con lengua.

Masaje francés: Sí, natural, muy bueno, no sé si hasta el final pues no me corrí con el francés.

Masaje griego: No pregunté, no sé.

Precio por el servicio: Pedí una hora, me cobró 80 euros al decir que era de EsasChicas.

Descripción física: Cara atractiva, pechos hermosos y bonitos, culo bien, delgada, bueno mejor ni gorda ni delgada, buenas curvas. Muy bien.

Detalles del lugar: Habitación limpia, piso pequeño, todo bien.

Experiencia: Para mí muy bien, he disfrutado con Karina.

¿Para repetir?: Pues sí. Y si alguna vez viene por Pamplona será bien recibida.

Karina Kaeda, chica de nacionalidad argentina, y un acierto, me ha recibido muy amablemente, se ha entregado a mí sin ninguna reticencia, nos hemos besado en la boca y además que me ha gustado físicamente, es morenita guapa, sus tetas muy bonitas y un tipo atrayente, lo primero ducha, y ahí comenzamos, ya en la camilla me hizo masaje francés, no traté el masaje griego aunque me parece que no lo hace, disfruté viéndola, buen masaje, el resumen es que con chicas así me encanta dejarme caer por Madrid siempre que me dejen entrar y me dejen salir que eso es otra, suerte tenéis los capitalinos confinados o no.

Viajero Fischer.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Valoración de la experiencia: 8.
 
Está muy buenaaaa..., habrá que ir a catarla...
 
Estuve la semana pasada con ella.

Y, aunque es verdad, que da masjaes como los ángeles... Hay detalles que no me gustaron nada.

El piso ya se ve desastrado cuando entras. Como el típico piso de estudiante que no se quiere gastar nada en alquiler. Todo viejo y destartalado. Aunque eso no tendría importancia (uno no va allí como crítico de decoración) si estuviera limpio. Y la habitación podría dar el pego. Pero el cuarto de baño, no. Allí, al menos el día que fui yo, no se había pasado un trapo en meses. Los enchufes tenían una capa de polvo que ya era negro, en vez de gris, la alfombrilla de la ducha estaba húmeda (mucho), deshilachada y sucia: con manchas de diferentes tonos. La bañera desconchada (que eso tampoco sería problema) y con pelos encajados en las aristas de los desconchones. Me duché de puntillas y a la velocidad del rayo.

Ella me pareció atractiva. No guapa, no lo es. Pero es de esas mujeres que sabe envolverse en un halo misterioso y, la verdad, es que si cruzas dos palabras con ella estás jodido. Te tiene en sus redes.

No sabe dar masajes convencionales, pero es el mejor pasamanos que he probado nunca. Sabe alternar cuando simula que da masajes con roces "inocentes"... Lo que le falta de técnica lo suple con conocimiento del cuerpo masculino. Y cuando te dice que te des la vuelta hace algo muy curioso. Es como una apisonadora: lenta pero constante. No hace nada rápido, parece que se vaya a parar, pero no lo hace.

Va acumulando sensaciones y cuando te quieres dar cuenta estas hiperacelerado con una chica que parece que se mueva a cámara lenta... Es algo raro, pero que merece la pena experimentar. Además acepta algún juego de BDSM... No sé si con todo el mundo o lo hizo conmigo por algún motivo.

Masaje griego no. Ni un dedo. Es educada para decírtelo, pero firme.

Es un buen masaje completo, con cosas que, depende de la experiencia que tengas en este mundo, puede hacer que merezca la pena visitarla... Pero no el mejor que he tenido. Eso sumado a la suciedad del piso y, sobre todo, del cuarto de baño, hace que no vaya a repetir.
 
18.10.2020
Volví a repetir con esta dulzura, es un encanto, no la besé por el Covid y ella lo agradeció. No sacó todavía el arnés, pero sí me hizo un masaje con sus dedos, una mezcla de sentimientos.

La verdad que me encanta, sabe lo que hace, repetir... sin dudarlo.

---

Hola, volví a caer en esta hermosa mujer.
Qué sonrisa, creo que me enamora.

Me dio kit de limpieza, uso de geles, y a la ducha, cuando me tumbé en la camilla, se quitó la mascarilla por aquello de los contagios de la ropa.

Me dio el masaje, jugó conmigo pareciendo que iba a llegar más lejos, pero no, alguien le puso nombre a esa técnica.

Estábamos calientes, y me ofreció pasar al masaje con el arnés, accedí porque me apetecía probar, joder cómo se puso, no era fingido como le gusta...

No aguante más y aunque le gusta mandar y ser dura, me hizo masaje completo..., joder qué delicia.

De cuerpo a mí me encanta todo, qué pechos más preciosos.

A disfrutarla, cuidado que os encandila.
 
Me dijeron, he leído..., lo tenía que comprobar así que llamadita, confirmar día y hora y a la espera.
Llegado el día D y la hora H me posicioné en su lugar de encuentro.
Me imagino que hará lo mismo con todos, kit de limpieza, duchita y al lío.
El masaje sensitivo, apretando poco para mi gusto, pero no se puede pretender que sepa cómo me gusta en la primera cita. Al darme la vuelta se colocó encima mío frotándose contra mí, jugueteando, buscando el límite.
Y el comienzo de otro tipo de masaje más íntimo y profundo, jejeje.
Ver esos pechos moviéndose, esos ojos cerrados, yo disfrutaba, las manos agarrando marcando el ritmo.
Pero tanto placer fue superior para uno.
Duchita, mascarilla y para casita.
Repetiré, pues claro.
Nota: 8.
 
Nombre: Karina.
Nacionalidad: Argentina.
Edad: 26.
Fecha: Diciembre.
Tel: 662018237.
Tarifa y tiempo contratado: 50 € 1/2 hora.
Físico: Chica guapa, pelo largo moreno, fotos reales y actuales.
Masaje francés natural: Muy bueno, con ritmo y profundo.
Masaje griego: No me va.
Implicación: Muy alta.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Nada.
Recomendable: Muy mucho.
Repetirás: Sin duda.

Nos citamos por teléfono, me da la dirección y me abre una chica preciosa, simpática con unos taconazos que la hacen parecer más alta y después de la ducha, al lío.
Te hace masaje francés genial, mirándote a los ojos, me cambio de postura, con ese acento argentino, que me pone más todavía, así que al masaje completo. Primero de una forma, después cambiamos a otra y es tremenda cómo se mueve, cómo da caña... No aguanto mucho más y y pido masaje a la cubana antológica.
Me comentó que también hace videollamadas, a quien le guste jugar puede llamarla, creo que se divertirá...
Repetiré sin ninguna duda, 100 % recomendable.

Valoración: 9,5.
 
Se acabó la nieve pero queda el hielo, y como decía mi abuelo el mejor hielo el del cubata.
Y cubos no sé pero batas para muestra un botón:

La bata preciosa pero lo que hay debajo más aún.
Si su cuerpo es una preciosidad de sus habilidades mejor no poner nada, dado que llenaría los caracteres máximos del post en alabanzas.
Tal y como promete la casa huele a limpieza, las sábanas se notan recién puestas.
Respecto a la intimidad sigue cumpliendo todo lo que dice, se comporta como si fuese un ligue de discoteca. Tras la ducha, me pongo en sus manos, qué digo en sus manos en sus manos, y en su todo, sus pechos deliciosos, ¡uhmmmmm!
Le gustan sus pies, eso lo ratifico.
Ahí estaba ya con el masaje completo, con sus tobillos en mis hombros, y esos pies (preciosos como ella dice) la cara de placer aumenta, llegando casi al éxtasis.
Increíble lo de sus pies, son adictivos.
¿Repetir?: Sí.
Valoración: 9.
 
Le mandé un WhatsApp y así inicié la petición de cita, concretamos y fui a verla.

Chica argentina de entre 26 y 28 años, muy bonita, atractiva de cara, tiene tetas grandes preciosas naturales y culo bonito, está delgada de cuerpo y todo con curvas, cabello largo negro, no es nada alta.

Al entrar me echó un chorro del hidroalcohólico de rigor y me ofreció pasar a la ducha. Ante todo la higiene.

Sobre la experiencia empiezo diciendo que muy positiva, besa en la boca con lengua, le dedicamos a los besos un rato agradable, luego no hizo falta decirle que quería el francés, ella ya sabe del oficio, me agarró la polla y a tocar y soplar la flauta.

Hace masajes a la cubana hasta el final, pero pedí masaje completo, la tía se mueve muy bien, en el masaje más que argentina parece brasileña. Gran masaje.

Debéis de saber si sois fetichistas le vuelven loca sus pies, y ya puestos no le hace ascos a más cosas.

Al final me dio un relajante masaje que me ha dejado nuevo, y tan contento, aprovechad que está por aquí que no se quedará para siempre. Luego sólo por videollamada que por cierto también está adaptada a los tiempos y ejerce en ese oficio virtual.

Queda con cita previa pues dice que por ahora no quiere hacer muchos clientes diarios, esto en el número de móvil 662018237, recibe en Calle Lepanto, 194, en Sagrada Familia. Tarifa 100 € una hora.



Puntuación de la experiencia: 9.
 
Quedé con ella varias veces antes de la pandemia. Fue la última con la que estuve. Después se desencadenó aquella pesadilla. Me he pasado todo este tiempo de asilamiento rumiando el deseo de volver ha hacerlo cuando se pudiera; de que fuera la primera con la que volver a los ruedos. Lo que pasa es que cuando llegó el momento no estaba en Madrid, pero al fin cumplí mi deseo.

Para mí es una maravilla. De lo mejor que he encontrado. Físicamente está bien; tiene su encanto. Pero no voy a dejarme llevar de lo encantadora que la encuentro y a decir sólo por eso que es un bellezón y está como un tren, porque pensando en el número de las que tienen un físico más atractivo según mis gustos y el común de todos, sería confundir; y eso no se debe hacer aquí. Sí diré que es guapita (fácilmente se lo puede parecer a muchos), que tiene unas tetas bonitas y apetecibles (tamaño medio), que su melena algo rizada me excita mucho, que le sobra algo de tripilla y en los flancos de las caderas para tener una figura más linda... y que su trato e implicación te pueden hacen sentir que en conjunto es una monada.

Me he entendido genial con ella en todas las citas. Hemos sintonizado muy bien, y no considero que conmigo sea algo tan especial. Creo más bien que es fácil que sea así con una mayoría por su manera de ser, sencilla y haciendo esto con mucha naturalidad (que en este caso, al menos conmigo, no es hacerlo sin preservativo). Hemos explorado terrenos con curiosidad y atrevimiento, porque nos hemos transmitido confianza. Juntos hemos hecho camino en esos territorios, nos hemos enseñado cosas, nos hemos ayudado a mejorar; nos hemos respetado los límites también (en su caso el griego, por ejemplo). Siempre hemos acabado maquinando por dónde seguir avanzando, y nunca ha faltado el abc de estas cosas: nos hemos besado, comido y follado, todo cada vez mejor.

Es espléndida. Para mí es algo especial.
 
El otro día visité a Karina, es de lo mejor. Confirmación rápida por WhatsApp y a su piso en Argüelles. Abre la puerta y ahí está una argentina con un cuerpazo tremendo y de unos 30 años, bajita y manejable.

Ducha rápida, un masajito. Un buen masaje francés.

En cuanto me recupero comienza con el masaje completo. Cualquier postura es buena para disfrutar con ella. Bajita y delgada, buen culo y buenas curvas, morena y guapa de cara.

Luego nos quedamos charlando hasta que me voy. No presta atención al reloj y se pasa la hora demasiado rápidamente, es un encanto. 100 euros por la hora, su teléfono 662018237 ¿Recomendable? Claro.

¿Valoración? Muy alta.

Estuve 1 hora y me costó 100 €. Karina Kaeda 662018237.



Le doy un 9. Muy recomendable. Volveré.
 
Karina 662018237.

Karina Kaeda está entre mis favoritas. Tiene 27 años y se ve estupenda. Muy bien de cuerpo, es guapa y tiene buenas curvas. Contesta rápido al WhatsApp y tiene su pisito en Argüelles.

Cuando llego pago los 100 euros por la hora y le pido un masaje. Me dejó muy bien, después de liberar el estrés con ese masaje pasamos a liberarlo de otra forma incluso mejor.

Trato de novia, y mucho mucho más.

Me encanta lo bien que hace el masaje francés mientras me deleito con ella. Luego pasamos al masaje completo primero de lado, alguna que otra postura más.

Pasé una experiencia muy buena con Karina, igual que siempre. Por mi parte tiene un 9,5 y es para recomendarla sin ninguna duda.

Sus tarifas son estándar, 100 € la hora completa.

Atiende en Galileo, Argüelles, en un horario amplio previa cita desde la mañana hasta la noche.

Se le puede contactar por llamada telefónica o WhatsApp. 662018237.



Valoración foreril: 9,5.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba