Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Karla / Carla: 663411666

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
Karlita: Veterana transex de la cual, en la red, se encuentran muy pocas experiencias. Aquí lo dejo, por si puede ser de ayuda para los foreros interesados en este género.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Soy Karla, bella trans colombiana, guapa, jovencita femenina y ¡potente!, muy viciosilla y besucona, como activa muy cañera y de pasiva una putita. Tú eliges cual de ambas. Me encanta el buen sexo, disfruto contigo y me entrego a la pasión. Soy muy implicada y te atiendo sin prisas, me va todo tipo de fiestas, popper, etc. Piso muy discreto, zona Plaza de Armas. Vivo solita, soy particular, mis servicios son completos, atiendo principiantes, anímate, no respondo mensajes ni números ocultos, también salidas. ㈍ Edad 23 años".

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
De nuevo, Noviembre de 2018, en Sevilla:

"Hola amores soy una trans morenaza guapísima. Jovencita femenina y potente! muy viciosilla y besucona como activa muy cañera y de pasiva una putita. tu eliges y/o ambas. me encanta el buen sexo disfruto contigo y me entrego a la pasión. soy muy implicada y te atiendo sin prisas me va todo tipo de fiestas, popper etc. piso muy discreto soy particular estaré solo dos días mis servicios son completos atiendo principiantes anímate no respondo mensajes ni numero ocultos también salidas. Edad 24 años".

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo