Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Muñecassexuales69 nuevoloquo

La pantera madrileña

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pantera madrileña

🐆 🐆
Usuario Activo
Puntuación de reacción
247
Hola amores, mañana viernes estamos @Ylenia madrileña y su Pantera haciendo dúplex, ven a pasar un buen rato con nosotras, medía hora 100€ y una hora 140€.
12:30 a 16:00. Te haremos un masaje Nuru con nuestros cuerpos...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Pantera madrileña

🐆 🐆
Usuario Activo
Puntuación de reacción
247
Hoy vuestra Pantera sea levantado con muchas ganas de sexo, quiere pasarlo muy bien con vosotros, qué mejor que pasar el sábado conmigo y encima sin salir de casa, hoy hago servicios en Madrid de 13:30 a 18:00 y en Toledo zona la Sagra de 19:00 a 22:30.

Tarifas 50€ media hora y una hora 90€, incluye besos de novia, beso blanco, francés natural hasta el final, petting y penetración vaginal con protección, pide tú cita conmigo y pasaremos un buen rato...

Última edición:

B2p

Usuario Activo
Puntuación de reacción
18
Hoy vuestra Pantera sea levantado con muchas ganas de sexo, quiere pasarlo muy bien con vosotros, qué mejor que pasar el sábado conmigo y encima sin salir de casa, hoy hago servicios en Madrid de 13:30 a 18:00 y en Toledo zona la Sagra de 19:00 a 22:30.

Tarifas 50€ media hora y una hora 90€, incluye besos de novia, beso blanco, francés natural hasta el final, petting y penetración vaginal con protección, pide tú cita conmigo y pasaremos un buen rato...

Me encanta la última foto. 😈😈😈

Pantera madrileña

🐆 🐆
Usuario Activo
Puntuación de reacción
247
Amores, hoy tengo esta oferta para vosotros, media hora 40 € y una hora 80 €. Besos de novia, beso blanco, francés natural hasta el final, petting, penetración vaginal con protección...
Os espero entre mis piernas mis niños...
Vuestra, Pantera 🐆

Pantera madrileña

🐆 🐆
Usuario Activo
Puntuación de reacción
247
¡¡Buenas chicos!! "La pantera" alargará hoy su horario y ¡¡¡está disponible hasta las 20:00 h!!! Para que todos aquellos que queráis disfrutar de la ¡¡oferta de 40 media y 80 una hora!!
¡¡Todos sus servicios incluyen besos de novia, beso negro, francés natural hasta el final y penetración con protección!!
¡¡Date prisa y reserva ya tu momento de placer aprovechando está gran oferta!! 😉😋

Pantera madrileña

🐆 🐆
Usuario Activo
Puntuación de reacción
247
Si aún no has probado el masaje nuru, hoy podrías probarlo si lo deseas y hacer tus deseos realidad...
Es un masaje cuerpo a cuerpo con un gel caliente que incluye: Beso negro, besos, francés natural y hasta el final, penetración con protección, diversas posturas...
Ven a disfrutarlo!

¡Sólo hoy con 10 € de descuento!

Se quedaría la hora en 90 y la media hora en 50.
Horario de 11:30 a 19:00 h.

🐆Os espera vuestra, Pantera 🐆

Pantera madrileña

🐆 🐆
Usuario Activo
Puntuación de reacción
247
Muy importante:

Chicos, he tenido un problema con el móvil y me veo obligada a cambiar de número pero hasta que lo tenga podemos concertar nuestras citas por aquí. Para ello sólo tenéis que enviarme un mensaje privado que yo os contestaré inmediatamente. Perdonad las molestias.

Besitos.

Pantera madrileña

🐆 🐆
Usuario Activo
Puntuación de reacción
247
Hola amores, ¡¿qué tal?! Mañana estaré trabajando por Toledo y zona de la Sagra, servicio a domicilio, el horario es de 10:00 a 13:00 h y de 16:00 a 21:00 h...
50 € media hora y 90 € una hora, en este precio incluye:
Besos de novia, beso blanco, francés natural hasta el final, petting y penetración vaginal con protección, no esperes más y reserva tu cita conmigo y lo pasaremos muy bien amores... Un besazo de vuestra Pantera. 🐆

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo