Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Lady Nines 646155010 Mistress of Almería

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nines

De Baja Voluntaria
Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
esaschicas.com
Es una de las facetas más ocultas de mi vida, mi verdadera vocación, auténtica y natural, que emerge de lo más profundo de mi ser. El cuero y el látex son mi segunda piel y me siento una auténtica Dominatrix, capaz de anular tu mente y tu voluntad cuando los llevo puestos. Mis botas de cuero alto y tacones puntiagudos tienen un olor peculiar que incitan a la dominación y te invitan a ser de mi propiedad.

Cuando voy vestida de Dómina, me encanta que mis sumisos se plieguen a mis deseos, disfruto cuando les ordeno que me quiten las botas y adoren mis bellos pies, me excita el contraste entre el negro de la piel del latex y el blanco de mi piel. Mis suaves manos se muestran inflexibles a la hora de subyugarte, vas a ser de mi completa propiedad, mis deseos serán órdenes para ti, las cuales deberás cumplir si no deseas ser castigado. Tengo todo tipo de artilugios para disciplinarte y hacer que vivas una experiencia inolvidable conmigo, disfrutaremos juntos.

Si quieres ser mi sumiso o esclavo deberás pasar una selección rigurosa pues no acepto a cualquiera, soy muy exigente, por tanto deberás escribir una redacción sobre este tema y remitírmela al siguiente correo que próximamente os dejaré conocer.

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
Bonjour Mistress ...

sí, vos ahora es Mistress DominatriX ... Yo, y lo sabe su alma, soy más de Mademoiselle Nines, La Plus Belle y no tanto de esta dama que disfruta con la dominación. No sabía yo de su faceta Hydiana. Me atrae conocerla, mas no padecerla.

Un Mosquetero sólo se arrodilla ante Diós Todopoderoso y ante El Rey de Francia y, por tanto, no seré yo de los que la visite, Mistress. De todas maneras, sepa vos que en este hilo almeriense hay varios que pueden ser candidatos a oir el chasquido de las puntas de su látigo o a lamer el fino tacón de sus zapatos encharolados y que sustentan el peso de su belleza absoluta ...

https://esaschicas.com/showthread.php?5410-Experiencias-con-travestis-o-transexuales-en-Almería

Lea con atención esas páginas y encontrará candidatos a ser dominados. Estoy seguro que Monsieur Le Invisible acudirá en breve atraído por el destello del chispazo de su látigo contra el suelo.

Au revoir,

P.D.: pregunto, ¿se ha marchado Mademoiselle Nines, La Plus Belle, pero se queda Mistress DominaX?

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1,617
Por fin has destapado esta faceta tuya que tenías tan calladita y que sólo unos cuantos conocíamos. Eres una Dominatrix, lo llevas en la sangre y lo sabes. En más de una ocasión, en nuestras charlas secretas, me confesaste que te excitaba mucho el mundo del BDSM. Yo sé que en tu casa de Almería tienes artilugios suficientes como para montar una mazmorra.

Me parece genial que tus sumisos tengan que hacer una redacción sobre el tema y que tú, cuál profesora exigente, decidas si los aceptas o no. Aquí el que sepa leer, se dará cuenta de que no se trata de un mero tema de dinero, ya que tú no eres Dominatrix por la pasta, lo eres por vocación. Para ser sumiso tuyo tendrán que reunir unas condiciones que te satisfagan y sólo si aprueban el exámen, se hablará entonces de dinero pero es secundario. Eso te diferencia de las otras dominatrices en minúsculas que aceptan a cualquiera que pague.

Como sólo tú sabes, yo soy Dómine pero por tu valentía y sin que sirva de precedente para el futuro, esta vez beso sus desnudos pies MiLady.

Nos in aeternum,

Jersey

Metfrank

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
Vaya, nunca te levantarás sin conocer algo nuevo, muy misteriosa en su nueva faceta.

Aunque yo soy mas verla "encueros", el retrato es muy sugerente.

Es que estas cosas me dan algo de "yuyu".

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Mαsturbαrse estα bien, pero follαndo conoces gente"

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Me alegro por ti, creo recordar que hace tiempo te comenté que a través del foro podías conseguir ese tipo de clientes, sería muy morboso que alguno de esos esclavos colgase una experiencia contigo, en mi caso ya te he mandado un correo, que le vamos a hacer si para estar contigo te tengo que lamer los tacones y me tienes que meter algo por el culo, lo haremos pero en cuanto me quites las esposas, me daré media vuelta y te pondré el culo " fino filipino".

Por cierto cuanto dices que vas a pagar a tu elegido, espero la respuesta a mi correo, no me hagas sufrir desde ya.

Besos mi ama.

Nines

De Baja Voluntaria
Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
He tenido que borrar la dirección de correo que puse pues daba fallos, en breve estaré en condiciones de poner otro.

Al Sr. Aramis le diré que todas las personas llevamos dentro a un ángel y a un demonio, si no le gusta mi faceta demoníaca, siempre me puede encontrar como la dulce Nines de siempre pero eso no pasará en este hilo pues mi rol aquí es el de Mistress o Dómina, deberá Ud. dirigirse a mi otro hilo.

Al Dómine Jersey, simplemente le contestaré con un "Nos in aeternum".

Al Sr. Metfrank, le digo lo mismo que al Sr. Aramis.

Al Sr. Invisible, quién le ha dicho que le quitaré las esposas?

Azotitos para todos.

Lady Nines
Dominatrix

Novalon

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Pues creo que si mando mi curriculum y escribo esa redacción, ya se mi nota, -10 por lo menos, suspenso total.

Nines

De Baja Voluntaria
Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Pues creo que si mando mi curriculum y escribo esa redacción, ya se mi nota, -10 por lo menos, suspenso total.
Sr. Novalon, al ser Ud. un alumno de suspenso seguro, tendría que contratarme para que le de clases particulares, además creo que necesitaría unas cuantas. No le gustaría que yo fuese su profesora particular y le diese azotitos en el culo? Seguro que terminaría aprobando el examen, sin duda! Le reto a que tome unas cuantas clases, qué me dice?

Le espero a Ud., al Sr. Aramis, al Sr. Invisible y a todos aquellos que quieran tener una profesora estricta.

Lady Nines
Dominatrix

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hay amas, ladys, dominatrix, llámalas como quieras que en algunos casos apremian a sus esclavos terminando con una buena follada o con sexo oral, no se si debería de preguntar cosas por privado, por correo o si abiertamente puedo dirigirme a usted desde este hilo, me gustaría saber cosas y dejar las bromas aparte, dígame como prefiere mi Ama que sigamos con esta conversación que puede ser privada o en abierto por el bien del hilo.

Por otro lado , siendo muy sincero, hay una cosa que me encantaría de este tema, imaginar que usted en cierto modo me hace sentir su siervo, me fustiga, me escupe y me ordena, sinceramente lo pienso y abiertamente le digo que me la pone dura pero después me gustaría poder tener un encuentro con la otra Nines, un encuentro como si anteriormente no hubiésemos realizado nada.

¿En algún caso usted ha vivido esa situación?
¿Sinceramente, no le resulta excitante?

Gracias mi Ama por leer mis palabras y tener consideración para darme alguna respuesta.

A sus pies, mi Ama.

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
Hay amas, ladys, dominatrix, llámalas como quieras que en algunos casos apremian a sus esclavos terminando con una buena follada o con sexo oral, ....

...

...

...

Gracias mi Ama por leer mis palabras y tener consideración para darme alguna respuesta.

A sus pies, mi Ama.
Deplorable Monsieur Le Invisible ... ha caído vos más bajo que una piedra que se lanza al fondo de la fosa de las Marianas.

Au revoir,

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Estoy tratando el tema con total seriedad, este hilo se lo merece, no se me ponga celoso.

Espero una sentencia por parte de mi Ama.

Novalon

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Sr. Novalon, al ser Ud. un alumno de suspenso seguro, tendría que contratarme para que le de clases particulares, además creo que necesitaría unas cuantas. No le gustaría que yo fuese su profesora particular y le diese azotitos en el culo? Seguro que terminaría aprobando el examen, sin duda! Le reto a que tome unas cuantas clases, qué me dice?

Le espero a Ud., al Sr. Aramis, al Sr. Invisible y a todos aquellos que quieran tener una profesora estricta.

Lady Nines
Dominatrix

My Lady Nines, la verdad es que esta no es una asignatura que me interese aprobar... casi que prefiero seguir suspenso, otra cosa seria que intercambiásemos los roles usted y yo, entonces tenga por seguro, que se la apruebo con matricula de honor y sin necesidad de clases particulares.

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Pues si queréis que sea sincero esta faceta de Lay Nines me atrae mucho, una chica joven, bella, de cuerpo blanco, conjuntada de cuero negro, pelirroja, parece tener buenos labios, fijarte en esos labios cuando te mande, que te haga arrodillar y te ponga su bota de cuero, que saques la lengua y le lamas la boca mientras tus ojos buscan ver algo de su lindo cuerpo, que te ate y te azote ( flojito ojo) la espalda, el culo, las piernas, que te escupa a la boca y que te ponga la sensual boca cerca, ver sus pechos apretados que te rozan, que te pregunte si te gustaría follártela...

Como siga diciendo cosas, os veo a todos comprando en Aliexpress, trajes de cuero y haciendo cola en el piso de la Dominatrix.

De todas formas, si quiero saber lo que le he preguntado a mi Ama, ella como buena Ama, tarda en contestarme, creo que esta claro que yo quiero tener sexo con ella desde hace tiempo, es lógico, está de moda y es la jovencita de nuestro grupo pero creo que a ella en el fondo le gustaría también poder tener sus deseos cumplidos a través de sus órdenes conmigo.

Sigo y seguiré esperando su respuesta, Mi Ama.

Nines

De Baja Voluntaria
Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Pues si queréis que sea sincero esta faceta de Lay Nines me atrae mucho, una chica joven, bella, de cuerpo blanco, conjuntada de cuero negro, pelirroja, parece tener buenos labios, fijarte en esos labios cuando te mande, que te haga arrodillar y te ponga su bota de cuero, que saques la lengua y le lamas la boca mientras tus ojos buscan ver algo de su lindo cuerpo, que te ate y te azote ( flojito ojo) la espalda, el culo, las piernas, que te escupa a la boca y que te ponga la sensual boca cerca, ver sus pechos apretados que te rozan, que te pregunte si te gustaría follártela...

Como siga diciendo cosas, os veo a todos comprando en Aliexpress, trajes de cuero y haciendo cola en el piso de la Dominatrix.

De todas formas, si quiero saber lo que le he preguntado a mi Ama, ella como buena Ama, tarda en contestarme, creo que esta claro que yo quiero tener sexo con ella desde hace tiempo, es lógico, está de moda y es la jovencita de nuestro grupo pero creo que a ella en el fondo le gustaría también poder tener sus deseos cumplidos a través de sus órdenes conmigo.

Sigo y seguiré esperando su respuesta, Mi Ama.

Sr. Invisible, esta seguro que no fue sumiso algún dia de su vida? se las sabe todas en el BDSM y como bien sabe, en el BDSM no hay sexo convencional.
remita su redacción al siguiente correo para valorar sus prioridades en este tema y derivarle a mi proyecto de mazmorra.

Por otro lado... puede que este de moda, pues mi nombre se repite mucho en el foro.

Y para finalizar decirle que no se sienta devastado, aun no conozco muchos clientes que desean conocerme y esto se debe a mis practicas del eremitismo (a mi modo)
y desconecto de todo.

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Mi ama, dígame al menos a mí y a todos los demás cual es el correo.

A sus pies, Mi Ama.

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Mi ama, sigo esperando, su correo, si se fija usted bien ha desaparecido, no vale copiarme y poner un correo invisible. :eek:

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
Oooooooooohhhhh...

Pero no decaiga en en afán, el que la sigue la consigue.

Au revoir,

Nines

De Baja Voluntaria
Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Mi ama, sigo esperando, su correo, si se fija usted bien ha desaparecido, no vale copiarme y poner un correo invisible. :eek:
Siga esperando, es parte de su castigo. :twisted:

Le vuelvo a repetir que soy la mujer transparente y como símiles entenderá usted la pleitesía que debe rendirme. Como primera lección le ordeno que se vaya familiarizando con las lecturas del Marqués de Sade y tome como ejemplo esto para comenzar: "Para conocer la virtud, primero debemos familiarizarnos con el vicio."

Y por último decirle, solamente a través del dolor y la sumisión puede alcanzarse el placer en mis dominios.

Me ausento pues procedo a caer en el regazo de Morfeo.

Nines

De Baja Voluntaria
Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Oooooooooohhhhh...

Pero no decaiga en en afán, el que la sigue la consigue.

Au revoir,
Oiga caballero, no se encele que usted me ha seguido hasta "conseguirme".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo