Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Lady Nines 646155010 Mistress of Almería

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nicogo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hace mucho que por nuestras áridas tierras no se le ve a la candorosa Lady Nines, fallidos han sido mis intentos de contactarla.
Si alguien sabe algo de ella, que no se guarde.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,436
Creo que la podrás contactar desde el Lunes, aunque ya sabes, sus estudios la tienen muy ocupada. Tú inténtalo varias veces pues sé que ya vuelve a estar operativa.

Saludos,

Jersey

Nines

De Baja Voluntaria
Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Un amigo mío, muy buen amigo ha estado contactando con Ladi Nines, calcetines, bueno conocida en este mundo con el nombre de una flor en inglés, no puedo decir más que sino la lady le da más azotes, bueno pues mi amigo en esos correos que se enviaron, más de la cuenta, o sea que llegó a nivel de que le molaba a Lady Nines, calcetines, bueno pues ella le pidió dinero, le dijo, "chucho tienes que tributar" mi amigo dijo que primero azotes o lo que fuese pero que no tributaba, entonces mi buen amigo le puso una condición y Lady Nines, calcetines picó y le dijo y que condición es esa.

"Follarte al invisible".
Ella le contestó que a lo mejor ya se lo había follado, todo eso con caritas de risa.

Que salga el valiente que se ha hecho pasar por mi para follarse no a la Lady sino a Nines, lo reto a una batalla con mi amigo mosquetero que estará dispuesto a lavar mi honor.

Querido amigo debo de informarle he localizado al Sr. calcetín…. (aunque yo lo bauticé con otro nombre)
al desdichado esclavo le dí licencia para que hiciese cuanto gustase y me paga de esta guisa!
Osó traicionarme y quedo apaleado linchado y mal parado. :D aquel osa traicionarme queda bien castigado
Que dios lo reciba en su gloria.

la Nines mala exige compostura lealtad y devoción los esclavos que me veneran están bien disciplinados

referente a su doble...“Invisible” se marchó esta mañana alegre complacido. :rolleyes:

Nines

De Baja Voluntaria
Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hace mucho que por nuestras áridas tierras no se le ve a la candorosa Lady Nines, fallidos han sido mis intentos de contactarla.
Si alguien sabe algo de ella, que no se guarde.
Querido amigo comunicarle me ausento por hoy y regreso mañana... aunque no lo tengo claro
seras convenientemente avisado. ;)

Nines

De Baja Voluntaria
Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Digo yo que este anuncio no será de la señita Lady Nines.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Diosa caprichosa, sexy, manipuladora y muy muy dominante esta en búsqueda de pagafantas que se encarguen de sus caprichos, busco sumisos, esclavos, paypigs, bufones, cornudos… que deseen ser humillados por mí, soy controladora y estricta, tengo experiencia en findom, humillación, bdsm, control de orgasmo, cbt, slappings, sissification (feminización), chastity (castidad forzada) y muchas otras técnicas, será online por skype (cam también) y con posibilidad de real. Edad 22 años.

Que morro lo del findom...

y encima si es suyo no me ha dicho nada, muy feo, que sepa que a partir de ahora sólo me voy con la belle plus Nines.
:rolleyes:

No apresure que este anuncio no me pertenece, cuando esté preparada, serás aventajado.

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Digo yo que este anuncio no será de la señita Lady Nines.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Diosa caprichosa, sexy, manipuladora y muy muy dominante esta en búsqueda de pagafantas que se encarguen de sus caprichos, busco sumisos, esclavos, paypigs, bufones, cornudos… que deseen ser humillados por mí, soy controladora y estricta, tengo experiencia en findom, humillación, bdsm, control de orgasmo, cbt, slappings, sissification (feminización), chastity (castidad forzada) y muchas otras técnicas, será online por skype (cam también) y con posibilidad de real. Edad 22 años.
Que morro lo del findom...

y encima si es suyo no me ha dicho nada, muy feo, que sepa que a partir de ahora sólo me voy con la belle plus Nines.
:rolleyes:
No apresure que este anuncio no me pertenece cuando esté preparada, serás aventajado.
Nines, tengo algo que a lo mejor te interesa, te voy a enviar un mensaje privado, por favor contesta, es totalmente cierto y verdadero.
Gracias.

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Usted y sus secretitos,

Deje de marear a Mademoiselle Nines (en este hilo conocida como La Plus Fatale) o me va a hacer enfadar.

Au revoir,

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,436
Como dice Monsieur Aramis, la plus belle ya nos confirmó su asistencia a la Cena de Navidad del Foro y la plus fatale acaba de hacerlo. Cómo voy a gozar con este par de mujeres! :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo