Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

DESTACADA Las Ángeles de Charlie 632953480 experiencias

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
13 Ene 2011
Mensajes
10,035
Puntuación de reacción
1,194
Lifescorts.com
Creamos este tema al objeto de facilitar a los usuarios el relato de sus experiencias con estas inigualables masajistas, muy reconocidas y de amplia experiencia.
Amigos, este es un Foro libre así que relatad vuestras experiencias con total libertad.
Saludos,
Jersey
 

Cusak

Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
257
Puntuación de reacción
1,086
Mi primera experiencia con Alessa.

Me acuerdo que cuando pedí la primera cita a Sara para tener un masaje con Alessa, estaba de los nervios.
Sabía que Alessa era una mujer muy solicitada y que atendía mayormente con clientes de toda la vida. Pero gracias
a la empatía que tuve con Sara desde un principio, pude conocer a Alessa.

Fue un viernes por la tarde, y aparte de la expectación de conocer a Alessa, estaba también los nervios de conocer a la famosa "Sara la telefonista" después de algunos mp que intercambiamos.

Llego al famoso chalet, por aquel entonces, y me abre Sara con esa sonrisa que dices "esto empieza bien". En un principio no la dije a Sara mi Nik, sólo le di una pista en el libro que le regalé, en la dedicatoria.

"Sube para arriba, que ya te está esperando Alessa", mientras yo con una sonrisa de idiota le dejo el libro a Sara y voy subiendo las escaleras con tembleque en las piernas y la expectación de encontrarme a la tan solicitada Alessa.

Mientras subo ya el segundo tramo de escaleras veo una alucinación: al fondo, una habitación y con la puerta abierta una mujer impresionante en lencería de color negro y una sonrisa que desarma.

Llego a su encuentro y me da un abrazo muy sentido como si nos conociéramos de toda la vida, fue un abrazo que me pareció eterno. Quería que parase el tiempo y quedarme congelado en ese instante.

"Cuánto tiempo esperando este momento"

"¡Hala! vete desnudándote para la ducha, mientras voy preparando la cama".

Entro en el baño, y parece una droguería-perfumería con todos los productos de higiene que hay.

Salgo ya desnudo del baño y nos volvemos a abrazar sintiendo cada poro de nuestra piel.

Nos acariciamos y nos besamos durante unos instantes que no puedo calibrar, se había parado el tiempo.

-Túmbate boca abajo, una pregunta, ¿te gusta el beso negro?

-La verdad, me da un poco de pudor, pero tiene que haber una primera vez, ¿no?

Empieza dándome un masaje por la espalda y las piernas, más bien suave sin mucha fuerza, durante unos 20 minutos, al cabo de un rato se hecha gel en el body y empieza a restregarse todo su cuerpo contra el mío, al principio con sus nalgas,
frota cada rincón de mi espalda y piernas y luego con sus pechos erguidos cada pedazo de mi piel. De vez en cuando sube y me lame la oreja o me da besos cariñosos en la cara. Vuelve para mis nalgas y mientras me levanta un poco las caderas
me hace un beso negro bestial, al tiempo me acaricia los huevos. Nunca lo había experimentado... y fue sublime.

Me da la vuelta y de nuevo todo su cuerpo
restregándose con el mío, y yo ya con una calentura y la polla toda tiesa, quería reventar, pero seguí aguantando el tipo.

-Alesa, sabes que me encanta hacer el cunnilingus...

Se pone tumbada sobre la cama y abierta de piernas, empiezo a lamer los muslos interiores, poco a poco acercándome a los labios vaginales, con movimientos muy suaves de mi lengua. En su clítoris empiezo a jugar y paso de movimientos lentos a movimientos rápidos de lengua..., de vez en cuando veo la cara de Alessa... y me gusta.

Ahora se sube encima mía mostrándome sus pechos tan bonitos y los aprieto con fuerza con mis suaves manos, acaricio y chupo sus pezones y ella empieza a restregar su coño contra mi polla con movimientos suaves y poco a poco subiendo el ritmo, ya llegando al final de mi aguante, me hace una mamada como hacía tiempo no me habían hecho.
Se nota que Alessa con lo que más disfruta es con el sexo oral.
Ya casi tras una hora, mi polla dice basta,
y revienta acabando en los pechos de Alessa.

Valoración beso negro: 9.
Valoración Francés: 9.
Valoración masaje: 9.

Me faltaba, valoración como persona: 10.
 

Bravo1

Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
53
Puntuación de reacción
142
Nombre:
Alessa.

Teléfono:
Lo tenéis en el título del post.

Dirección:
Loft cerca de IFEMA ( a ver si me invitan a conocerlo...).

Agencia, Casa, Piso, Club:
Independiente, compartido con otras Ángeles.

Edad:
Joven, treinta y pocos...

Precio:
Por aquel entonces 80 €/h, pero cogí una promo de 60 €/h.

Nacionalidad:
Venezolana, aunque española de adopción.

Datos destacables:
Rubia y con un cuerpo de escándalo. Súper cariñosa, simpática, agradable, tierna, etc. Besos los que quieras y con lengua (por aquel entonces).
El nuevo sitio no lo conozco, pero sabiendo como es ella, será espectacular. Limpio, ordenado y climatizado, seguro.
Si tenéis oportunidad, cuando todo esto pase, el francés que hace es para alunicar, os lo recomiendo. Y una "Cita a ciegas" con ella, la recordaréis de por vida.

Valoración de la experiencia:
11 (sobre 10).

Valoración de su físico:
10 (sobre 10). Pibón.

Fecha de la experiencia:
Enero-Febrero de 2019.

Experiencia:
Una tarde no muy fría en Madrid, me acerqué por el chalet de Canillejas (previa cita) y me abrió la puerta una señorita muy simpática y educada, de nombre Sara (muchos la conocéis), nos saludamos con dos besos. Acompaño a Sara hacia el piso de arriba, y al llegar, me pone el antifaz y me guia hasta la habitación de Alessa. Como podréis imaginar, no veía una mierda y en eso de repente, escucho una voz sensual que me susurra: "Holaa...". En ese momento ya me empiezo a poner palote y en cero coma, me planta un beso de esos suaves, como acariciando mis labios, que casi me derrito allí mismo. Después de unos cuantos besos y de jugueteos con la lengua, comenzó a desabrocharme la camisa y a acariciarme el pecho. Todo con una sensualidad increíble, como nunca había sentido. A continuación, se arrodilla, me baja el pantalón junto con la ropa interior y comienza el mejor francés que jamas me haya hecho nadie. En ese momento estaba a punto de salir disparado hacia el techo, como un cohete. ¡¡¡Flipante!!! Y todo esto, sin pasar todavía a la habitación. Pasado el momento del "recibimiento", me terminó de desnudar y guió hasta la cama, donde me tumbó con cuidado y comenzó un masaje relajado en la espalda, que bajo mis pulsaciones a 60 ppm. Cuando tocó darse la vuelta, comenzó de nuevo el surtido de besos exquisitos (como besa esta mujer...) y en eso que baja hacia donde estaba mi "amiguito" que parecía decir: "A mí, a mí...!! Ahora me toca a mí.." y comenzó a hacerme otro francés delicado y espectacular en donde ya no pude aguantar mucho más y exploté. Me quité el antifaz, nos miramos los dos, nos echamos a reír, nos limpiamos y tumbados en la cama, estuvimos un ratito hablando hasta que llego la hora de ducharse, juntos claro. Me despido de ella con un beso y salgo de la habitación mas feliz que un regaliz.

En otra ocasión os contaré otra "cita a ciegas", en la que ella es la que lleva el antifaz . Aunque ahora que lo pienso, tendría que ser Alessa la que publicase esa experiencia, ¿no...? :unsure:


¡Saludos!
 

Badkissblack

Usuario Activo
Registrado
21 Jun 2016
Mensajes
312
Puntuación de reacción
103
La verdad es que mis experiencias con Alessa se remontan a hace tiempo, cuando estaba en su anterior chalet, incluso con sus dos excompañeras que creo están retiradas de este mundo del sexo de pago.
Supongo que todo siga igual, y no cambie mucho al antes de la pandemia, porque tengo claro que para ir a ver a Alessa a metro y medio, mejor no ir.
Es una mujer espectacular, físico muy bueno como ella ha explicado con los pechos operados, y ante todo mujer encantadora, parece que estás con la amante más apasionada o la amiga más maravillosa.
Te recorre el cuerpo con sus manos, no necesitas un masaje terapéutico, su masaje es sensual dado con todo su cuerpo, manos, tetas, boca, coño, piernas, pies, y con su lengua que llega cualquier rincón. Beso negro espectacular, besos apasionados, caricias que te erizan, y luego tu puedes interactuar con ella, al nivel que te guste puedes ser lo activo o pasivo que te dé la gana. Su francés es muy bueno, lento y profundo, y te puedes correr en su boquita que te hará un minuto de oro colosal, y siempre en todo te mimará.
Puede que no ofrezca follar, yo es que soy de poco follar y no me importa, pero tras una hora con ella sales con una sonrisa que te la ha contagiado ella misma.
Con su equipo no he estado, pero supongo que llevan la línea de ella incluso darán otro tipo de servicios adicionales.
No venderá sexo, pero afecto a raudales.
 

Grouchomarx69

Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
122
Puntuación de reacción
465
Buenas.

Como aquí sí se puede, voy a describir la última experiencia, en el loft, a primeros de marzo justo antes de que nos encerraran.

Normalmente escribo una de cada tres por los motivos que ya sabéis, pero dentro de esta libertad escribiré todas las experiencias (y si aburro lo decís, que se puede).

Como ya sabía algo de lo que iba a pasar, pedí cita con Alessa.


Ya había estado otras veces en el loft (por otros motivos) y conocía la dinámica. Aparco en la puerta A y como por arte de magia se abre la puerta.

Y allí está de pie con sus taconazos que hacen que te sientas un enano. Y nos fundimos en ese abrazo que es, junto con el beso negro, marca de la casa.

No soy capaz de decir cuanto tiempo estuvimos así, hasta que me pidió que me desnudara. Mientras lo hacía iba preparando la cama para el masaje. Pero qué va, otro abrazo más intenso que el anterior, piel con piel, recibiendo todo el afecto que te trasmite.

Conseguimos separarrnos y me tumbo boca abajo para recibir ese masaje que da con manos, antebrazos, senos, vientre (plano y duro) y culo. Y como siempre, beso negro al canto.

Me dice date la vuelta y la pido cambiar, que se tumbe ella.

Boca arriba procedo a besar cada centímetro de su piel, saboreando su olor, color y textura (cada centímetro, repito) y en esas estábamos cuando llegué a la zona noble. Me entretuve todo lo pude y ella quiso. Sólo puedo decir, porque soy un caballero, que conseguí trasmitirla todo mi afecto. Tras ello, llegó mi turno. Un francés estupendo hasta que, como es normal, terminé en su boca. Sin prisa procedió a limpiarme, caricias mutuas y ducha final, donde la quité todos los besos que había dejado previamente.

Una vez vestidos, viene Sara, charlamos un rato, tomamos un café, pagué religiosamente y a casa hasta la próxima que no se ha dado por el bicho de los webs.

Experiencia: 9/10. Y no el 10 porque una hora es poco, muy poco. Pero como está tan solicitada no hay otra manera.
 

Andresexo

Registrado
Registrado
30 May 2020
Mensajes
7
Puntuación de reacción
22
Buenas tardes a todos.
Voy a pegar mi experiencia que tuve a principios de marzo para ayudar a mis nuevos compañeros de este foro (aunque veo algunos nicks conocidos ;)).

Nombre de Guerra: Ángela.
Nacionalidad: Peruana.
Forma de contacto: Por whatsapp con Sara. 632953480.
Fecha aproximada: Esta semana.
Instalaciones: Se veía muy nuevo y limpio. Sitio bonito. Tiene parking privado lo cual es un puntazo.
Higiene: Muy buena. Ducha y colutorio antes y después.
Precio: 70 € Francés natural hasta el final, aplicando el descuento por participar en los Juegos de Sara (la tarifa normal son 80). Fue una hora larga.
Edad: 23.
Cara: Muy guapa. Tiene unos ojos azules increíbles.
Pelo: Lo llevaba recogido.
Cuerpo: Natural, firme y proporcionado. En mi opinión muy bonito.
Pecho: Mediano y natural. Me gustaron sus pezones.
Culo: Redondito y duro.
Piercings y tattoos: Un piercing en el ombligo.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: de 10. Es pícara, sexy y divertida. Quiere hacerte feliz.
Conversación: Muy fluida. Con muchas bromas, vacilándonos mutuamente. Pero también me decía cosas para ponerme a tono.
Besos: Sí, desde que entras hasta que sales.
Fuma: No noté nada
Francés: Muy bueno, sabe cuándo subir y cuándo bajar el ritmo. En mi caso natural (te pregunta si quieres con o sin). Siguió chupando un poco después de correrme en su boca.
Lo mejor: Chica muy guapa, divertida, sexy... pero si tuviese que quedarme con algo creo que sería su actitud. Me lo pasé genial y me hizo olvidar que estaba pagando.
Lo peor: Nada destacable
Repetir: Cuando el trabajo y mi agenda me lo permitan, aunque quizá pruebe con Alessa.
Recomendable: 100 %.
Valoración global de la experiencia: 9,5.

Relato:

Hablo por la mañana con Sara por whatsapp y cierro una cita con Ángela para esa misma tarde. A la hora pactada llego al lugar y aparco en el parking privado que tienen, que como he dicho anteriormente, es un puntazo. Me recibe Sara, muy amable y cordial. Me pide que me siente en un sofá y me ofrece una bebida. No tengo ni que esperar dos minutos y me recibe Ángela con un beso y un abrazo, vestida de policía. Lo primero que me llamó la atención de ella son los ojos azules preciosos que tiene. Paso a la habitación y mientras charlamos un poquito nos desvestimos y Ángela me da un albornoz, una toalla y unas chanclas desechables. De camino al baño (se comunican entre ellas mediante un walkie talkie para que no te cruces con ningún otro cliente) me presentó a Susy y he de decir que es una chica muy guapa también.

Ya en la ducha, se comienza a calentar todo. ¿Quién necesita una esponja teniendo ese cuerpo? Se aseguró de que estuviese bien limpio frotando su cuerpo con el mío. También se presentó a mi amiguito dándole unos besos, jeje.
Nos secamos, colutorio y de vuelta a la habitación.

En la habitación primero empezó con un calentamiento, de pie, al lado del espejo, fue lamiendo mi cuerpo, pausando de vez en cuando para besarme. Dio unos cuantos besos más a mi amiguito y me pidió que me tumbase bocabajo. Me preguntó que cómo quería el masaje (suave, intermedio o suave) y se puso a ello. El masaje me gustó, y me ayudó un poco con una contractura que tenía cerca del hombro. Durante todo el masaje estuvimos charlando, con tiras y aflojas, vacilándonos entre los dos, haciendo comentarios picantes..., no sé si fue porque tenemos una edad similar, pero me lo pasé en grande y su actitud fue inmejorable.
Al final del masaje, antes de darme la vuelta, me hizo un beso negro. Era la primera vez que me lo hacían y la verdad es que me encantó.
Después, mientras me daba besitos en la oreja, me pidió que me diese la vuelta. Nos morreamos un rato, mientras frotaba su coñito contra mi polla, lo que me puso a mil. Tras eso empezó a hacerme un francés natural muy bueno, succionando, jugando con la lengua, visitando a los gemelos, con cambios de ritmo..., me empalmo sólo con recordarlo. :D Llegó un momento en el que no pude más y me corrí en su boca, mientras ella siguió chupando un poco más. Disfruté mucho, y la prueba de ello es que me corrí como un, en serio, no sé cómo le cupo semejante chorro en la boca.
Una vez descargado, me limpia y besitos. Estuvimos un par de minutos charlando, pusimos reggaeton para bailar un poquito y a la ducha que, desgraciadamente, se acababa el tiempo.
De nuevo ducha juntos, donde se despide de mi amiguito con algún besito. Colutorio y de nuevo a la habitación para vestirnos, mientras que seguimos hablando, bromeando y riéndonos. Pago directamente a Ángela, ya que Sara ya se había ido a casa a por su merecidísimo descanso. Besitos de despedida y hasta la próxima. Debo de decir que Ángela no fue nada relojera, es más, desde que nos presentamos hasta que nos despedimos estuvimos 1 hora y 10 aprox.


En resumen: Ángela es un bellezón y está muy buena. Es agradable, risueña, bromista... Me hizo sentir a gusto, me puso cachondo, nos reímos, me divertí y disfruté mucho. Buen masaje y buen francés. Todo esto se traduce, evidentemente, en una buena experiencia.


¡Un saludo!
 

Hg1

Usuario Activo
Registrado
23 Feb 2018
Mensajes
6
Puntuación de reacción
18
Buenas a todos.

Las ángeles de Charlie es un sitio inigualable y aquí os voy a contar mi experiencia con una auténtica belleza además de elegante: Helen.

Nombre: Helen.
Nacionalidad: Venezolana.
Forma de contacto: El teléfono de Sara 632953480.
Fecha aproximada: Febrero 2020.
Lugar: Norte Madrid.
Instalaciones: Limpias, nuevas y aseadas.
Higiene: Te invita a una ducha antes y después del encuentro.
Precio :80 € Francés natural hasta el final.
Edad: 32 más o menos.
Cara: Realmente guapa, con rasgos árabes.
Pelo: Moreno media melena.
Cuerpo:Cuidado, piel muy suave
Pecho: Operado, pero sin ser exagerado, no se le notan las cicatrices y y pezones respingones.
Culo: Normal, tiene curvas pero no es exagerado ni grande. Aceptable.
Piercings y tattos: No tiene.
Defectos corporales: El pecho, es operado.
Actitud: Muy educada y procurando agradar en todo momento, sigue el plan establecido.
Conversación: Fluida y no cortante,tiene buena conversación.
Besos: Sí, piquitos.
¿Fuma?: No.
Francés: Bueno, con y sin y hasta el final si quieres.
Lo mejor: Es una chica realmente guapa y elegante.
Lo peor: El pecho y que no reciba por las mañanas generalmente.
Repetir: Seguro.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 8, la ducha estaba algo lejos de la habitación y se olvidaron las chanclas desechables.

Relato:

Llego a la cita a la hora acordada, sitio discreto y accesible de forma peatonal y en coche, me recibe la siempre encantadora Sara, siempre atenta y me dirige hacia la habitación, donde me recibe una mujer realmente guapa en camisón y ropa interior, me da dos besos y tras presentaciones nos dirigimos a la ducha, donde me lava y aclara. Nos dirigimos a la habitación y allí me tumbo boca abajo y me realiza un masaje sensitivo muy agradable, para, tras preguntarme previamente, darme un beso negro. Tras esta primera parte me indica que me dé la vuelta y aquí llega lo mejor, me da el masaje body to body muy sensual hasta llegar finalmente con el francés, que lo hace a mi juicio realmente bien, suave poco a poco, observando mis reacciones y acelerando cuando toca, hasta llegar al clímax final.

Finalmente se limpia ella, me limpia a mí, nos dirigimos a la ducha y me limpia y seca , ofreciéndome desodorante y colutorio.

Finalmente nos damos dos besos emplazándonos a otro encuentro.
 

El_del_mazo

Usuario Activo
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
392
Puntuación de reacción
119
¡Buenas tardes! A continuación paso a relatar mi experiencia en este paraíso en la tierra que es el centro de masajes de "Las Ángeles de Charlie":

Nombre: Susy.
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de contacto: El teléfono de Sara 632953480.
Fecha aproximada: Junio 2020.
Lugar: Cerca del IFEMA.
Instalaciones: Asombrosas...
Higiene: Con el nuevo protocolo de seguridad e higiene vigente, más las correspondientes duchas antes y después.
Precio: 70 € Francés natural hasta el final (promoción por participar en el hilo).
Edad: 25 años.
Cara: Guapísima, muy dulce, muy niña y muy tierna.
Pelo: Moreno, recogido en la nuca.
Cuerpo: Muy cuidado, todo en su sitio y muy suave.
Pecho: Natural, grande, generoso, pezones preciosos y sensibles.
Culo: Perfecto, las manos es imposible apartarlas de ese monumento.
Piercings y tattoos: No tiene.
Defectos corporales: No puedo poner ninguno.
Actitud: Súper atenta y detallista desde el minuto 1.
Conversación: Muy amena, interesante por momentos y sabiendo respetar los tiempos del masaje.
Besos: Sí, de todos los colores.
¿Fuma?: No sé.
Francés: Bueno, buenísimo...
Lo mejor: Joven, mimosa, risueña, cuerpazo y es un auténtico ángel.
Lo peor: Siento repetirme, pero no se me ocurre nada.
Repetir: Antes tengo que conocer al resto de ángeles, pero seguro que volveré con ella.
Recomendable: Sí, y mucho.
Valoración global de la experiencia: 9 (y porque el 10 no lo pongo casi nunca).

Relato libre:

Llego puntual, y gracias a las indicaciones de Sara, aparco perfectamente en sus propias instalaciones. Hay que decir que es muy top que el acceso pueda ser con el coche al parking privado y que sea todo tan fácil y rápido.

Lamentablemente, detrás de la puerta no me está esperando Sara como sería habitual (ya tengo ganas de conocerla y ponerle cara... :p), sino que está esperándome directamente Susy. Es un encanto de niña, de verdad. Me esperaba con un salto de cama rojo y unos taconazos, todo el conjunto enmarcaba a un pibonazo de esos que te dejan sin habla. Realmente es muy guapa, y en el trato cercano es un amorcito de niña...

Procedemos con los pasos reglamentarios de esta nueva normalidad, ducha incluida y vamos a la habitación y al lío. En el masaje es muy buena, hace la presión justa para relajar los músculos y utiliza las manos y los labios para besarte y seguir provocándote en toda situación. En la parte del body to body es una pasada sentir sus pechos por todo tu cuerpo, con esos pezones tan apetecibles y bonitos..., ¡ufffff... se me pone dura sólo de recordarlo!

Una vez acabado el masaje, y ya estando yo boca arriba, ha empezado con la parte de la relajación, con el francés hasta el final. Las caricias que te hace antes, durante y después de eyacular... Pffff... Es como si visitaras el séptimo cielo, sencillamente indescriptible. No puedo escribir o describir mucho más, sólo puedo invitaros a que vayáis a probarlo y a disfrutar y relajaros con ella, no os defraudará.

Ducha postmasaje, vestirse y de nuevo a la vida real. Ha sido una experiencia muy grata y pienso regresar antes que tarde.

¡Un saludo!
 

Conceptronic

Registrado
Registrado
16 Jun 2020
Mensajes
1
Puntuación de reacción
4
Buenas tardes.

Os relato mi experiencia con Eva, la Azafata de altos vuelos de Las Ángeles de Charlie.

Indicar que Eva es una mujer venezolana morena que destaca por unos ojazos azules que te deslumbran, es una chica realmente guapa y agradable.

Teléfono: 632953480 Sara la telefonista.
Fecha aproximada: Noviembre 2019 en la zona norte de Madrid.
Instalaciones: Limpias, nuevas y aseadas, te invita a una ducha antes y después.
Precio: 80 € Francés natural hasta el final.
Edad: 36 más o menos.
Pelo: Moreno media melena.
Cuerpo: Cuidado, piel muy suave.
Pecho: Operado pero cuidado.
Culo: Muy buen culo.
Defectos corporales: El pecho, es operado.
Actitud: Muy educada y procurando agradar en todo momento, sigue el plan establecido.
Conversación: Fluida y no cortante,tiene buena conversación.
Besos: Sí piquitos.
Fuma: No.
Francés: Bueno, con y sin y hasta el final si quieres.
Lo mejor: Sus ojos.
Lo peor: El pecho y que suele estar demandada.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 7, en general muy bien.

Relato:

Llego a la cita a la hora y me recibe la Sara, me dirige hacia la habitación, donde me recibe una mujer con unos ojos que te deslumbran, nos dirigimos a la ducha, donde me lava y aclara. Me dirige a la habitación y me realiza un masaje sensitivo muy agradable. Tras esta primera parte me doy la vuelta, me da el masaje body to body, hasta llegar finalmente con el francés, muy bueno a cámara lenta al principio y acelerando al final hasta terminar en su bocal.

Terminamos, se limpia ella, me limpia a mí, nos dirigimos a la ducha y me limpia y seca, ofreciéndome desodorante y colutorio.
 

Lengua

Usuario Activo
Registrado
29 May 2020
Mensajes
222
Puntuación de reacción
779
Este post lo quiero escribir más desde el trato recibido que desde el lado sexual (que por cierto es espléndido).

Recuerdo cuando por primera vez vi su anuncio, no vendemos sexo, damos afecto. Me llamó la atención totalmente, para mí es muy importante que además del servicio que puedan ofrecer, haya un trato cordial y afectuoso.

El contacto por teléfono fue agradable y Sara me informó muy bien, hubo una cuestión que me indicó que sería una buena experiencia, me pidió que por favor fuera puntual (yo soy muy puntual, es más que raro que llegue tarde a una cita).

Cuando fui, Sara me recibió con esa sonrisa tan bonita que tiene, me indicó que subiera las escaleras (su anterior sitio era un chalet) y allí estaba Alessa apoyada en la entrada a su habitación, la imagen puffff, me temblaron las piernas, estaba preciosa, con un conjunto divino, su culo, ohhhh, se me acercó y me dio un beso dulce y profundo, en ese momento ya estaba rendido a ella (hacía mucho tiempo que nadie me besaba así), después me dijo que me quitara la ropa y me llevo al baño, allí me aseo, lo demás lo dejaré para cuando explique experiencias personales.

Desde entonces he estado con casi todas las chicas de la casa, con alguna no por desplazamiento en mi trabajo, no voy a comparar unas chicas con otras pues cada mujer es única y creo que es un error comparar, lo importante es el trato que te dan y desde entonces soy cliente asiduo (también tengo otras amigas).

¿Por qué soy cliente asiduo?, el trato, la buena comunicación, el buen rollo que hay, la higiene, dan lo que ofrecen, sus fotos son reales y su imaginación desbordante, con los servicios y fiestas, la primera fue mi cumpleaños, 🎂 me emocionó tanto que casi lloro, y hubo una fiesta increíble en la que estuvimos diversos foreros, entre los cuales estaban @Cusak, @Dimelotú64 y @Grouchomarx69, que a partir de entonces nos hicimos amigos (sorpresas que te da la vida, quién me iba a decir que aquí haría amigos).

Fue una fiesta increíble, estoy deseando que hagan otra, que puedo decir, que además de buenas personas son muy profesionales.

Un saludo cordial a todos.
 

Sanrian6

Usuario Activo
Registrado
28 Ago 2018
Mensajes
303
Puntuación de reacción
684
Experiencia Eva la Azafata

Cliente
Edad del cliente: Entre 20 y 60.
¿Te diste a conocer como Forero de ECH? (sí/no): Sí, ya me conocen por aquí.
¿Con tu nick? (sí/no): Sí.

Chica
Nombre "artístico": Eva la Azafata.
Nacionalidad: Venezuela.
Edad: 35 aunque podría estar entre los 30 y 35.
¿Fotos falsas o retocadas?: No. Se ve mejor al natural y con el traje de Eva.
Valoración de Cara: Carita de angelito muy morbosa porque le gusta el sexo y se nota.
Valoración de Cuerpo: Me encantan las chicas altas y sin tacones es más alta que yo. Piernacas y los pechos operados y abundante. No te cansas de masajearlos.
Valoración de Carácter: Procura complacer, como ya nos conocíamos hay confianza.
Vestimenta: Un traje negro muy cortito que casi se le veía el alma. Escotazo y sonrisa. Coleta.
Fumadora: No sabría decir, he optado por no besos hasta que pase la crisis.

Contacto
Teléfono: +34632953480.
Web/Anuncio:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
o https://esaschicas.com/temas/las-Ángeles-de-charlie-632953480.14851/
Dirección (¿se aparca fácil?): zona Hortaleza con parking privado pero fuera de hora de trabajo, se aparca bien en la calle.
Horario: En su perfil dicen de 09 a 20h de lunes a sábado.

Lugar de encuentro
Ambientación/decoración: Un loft grande, cuidando detalles como la ambientación, luz y mobiliario. Distintas habitaciones de cada chicas que no comparten. Baño exterior a la habitación. Cada chica usa un baño distinto con los clientes. Me ha sorprendido que tengan un urinario de pared en el baño (¿quién tiene un urinario de pared en casa?)
Valoración: 10.

Servicio
Fecha de la experiencia: Mediados junio prefinal estado alarma (antes que Madrid se vuelva loco).
Tarifa contratada: 80 euros la hora larga de francés natural con final minuto de oro. He creído que con la mala época que han tenido, no sería muy ético por mi parte aplicar ninguna promoción.
Duración real del servicio: Pues estás una hora más o menos en la habitación, sin contar ducha antes y después. Por lo menos 1 hora y cuarto en la casa.
¿Besos/morreos? Estoy seguro que sí pero he preferido no besar. Me ha preguntado en todo momento si me sentía cómodo con todas las medidas de seguridad.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Francés sin goma. Tiene un repertorio de habilidades con la lengua. Me encanta que jueguen conmigo sin erección e ir notando en su boca cómo me va derivándose la sangre hacia mi segunda neurona mientras juega con su lengua y mi prepucio.
¿Cunnilingus? Sí. En forma de mi número favorito (tendría que haberme puesto de nick sanrian69).
¿Sexo anal? No sé si hace.
¿Deja acabar en su boca/cara? En su boca, te sigue chupando después de que te corras, juega con su lengua con toda la leche en la boca.

Relato

Salgo de casa escuchando esta canción:


Después de concertar la cita con la telefonista el día anterior, llego al sitio indicado a la hora indicada. Aparco bien, llamo a la puerta (ya conozco tres zonas de entrada). Me recibe una chica que creía que no conocía por mis problemas de memoria. Se lo achaco al mal año que pasé cuando la conocí por primera vez. No tengo excusa, cómo olvidarla y olvidar sus artes amatorias... Pero bueno, me quedo un poco cohibido porque ella se acordaba perfectamente. El caso es que me hace pasar a la habitación, medidas de seguridad y mascarilla hasta entrar. Charlita amena mientras prepara todo y toca ir al baño a la ducha erótica. Nos metemos ambos y me restriega insinuante, me frota con jabón y saluda a mi amiguito limpiándolo muy bien y aclarándolo. También se asegura enjabonar bien bien el trasero por lo que está por venir. Mi turno de enjabonarla y suavemente con jabón, empiezon con los pechos enormes que tiene y paso con nueva dosis de jabón a limpiarla con ambas manos por delante y por detrás, que a mí también me gusta darme un homenaje y cuanto más limpio mejor.

Una vez secos, enjuague bucal ambos y a la habitación. Me tumbo y comienza el masaje con aceite perfumado levemente y calentito. Me aprieta unas cuantas contracturas en la espalda y pasa a las piernas. Suave como me gusta y aprentando lo justo para que sea plancentero. Los pies mejor que no me los toque le digo porque no me gusta nada. Pasado un rato y yo ya expectante, se centra en darme un masaje en la zona perianal con el aceite o con lubricante y se acomoda y empieza lo bueno. Un beso negro con su lengua pasando por los laterales, zona superior, zona inferior, justo en el ano y metiendo un poco la lengua como a mí me gusta. Se tira por lo menos 10 minutos y me cuenta que le encanta que no tenga ni un solo pelo y que sepa bien (normalmente me hago un par de enemas ligeros para tener mejor higiene).

Después de estar en el 7° cielo con esa lengua recorriendo cada rincón de mi culo a distintos ritmos, me dice que me dé la vuelta y se limpia la boca para una mejor higiene a la hora de meterse otra cosa en la boca. Se abre de piernas justo enfrente de mí. Una vista súpermorbosa y ya quiero tocar y lamer y saborear y olerla ahí abajo. Se echa un poco de aceite para que la masajee el clítoris y que se vaya entonando pero ya estaba el clítoris durito. Se la mete en la boca todavía morcillona como a mí me gusta, ir notando la lengua cómo juega por fuera de mi prepucio y por dentro y subiendo y bajandolo y lamiendo cada rincón del amiguito metiéndosela toda entera en la boca, succionando y apretando con los labios. En un momento me tiene ya con la sangre concentrada en un solo punto.

Me pregunta si quiero chupar yo también y se pone encima mío como más me gusta. Empiezo lamiendo sus muslos haciendo una ligera ventosa, sacando la lengua para lubricar bien toda la zona exterior de muslos y labios mayores sin llegar todavía a tocar el clítoris ni la zona interior, haciéndo que se excite y lo quiera y casi lo pida con sus movimientos. Cuando ya toca, suavemente empiezo a ir metiendo la lengua en los labios menores y con la técnica de la mariposa voladora, voy haciendo círculos, movimientos de dentro a fuera y demás. Mientras ella gimiendo a cada poco y chupando como si tuviera un chupa chups en la boca, sin usar las manos. Finalmente me centro en el clítoris al principio lento y suave combinando con la lengua dura y fina y lametones tipo perrete. Siento su clítoris durito y al subir el ritmo sube los jadeos y finalmente con las dos manos, le abro los labios y veo lo rosita que lo tiene tan bello y no puede más y noto las contracciones, cómo se abre y cierra su apertura mientras le pego lametones rápidos en su punto clave. Muchas chicas piden que no chupes más porque se les pone súpersensible (igual que a casi todos los hombres) pero Eva no es así, me ha dejado seguir jugando con su clítoris y su coño metiendo y sacando la lengua por donde he querido mientras con mis manos le cosquilleaba la espalda, el culo y el ano.

En la misma postura estuvimos casi todo el tiempo hasta que le digo que me encanta que use la mano mientras tiene la cabeza de mi amigo en su boca y le digo que apriete y aumente el ritmo hasta que me corro. Llevaba sin estar con una chica desde al menos dos semanas antes de la cuarentena así que exploté de las sensaciones que me produjo. Con todo el semen en la boca sigue jugando con el amigo, metiéndolo y sacándolo de la boca y haciendo movimientos con la lengua que me vuelven loco. Me quedo en éxtasis un minuto largo sin poder moverme, en el limbo sin energías ni para moverme.

Finalmente pasamos a la ducha, me quedo maravillado con su cuerpo y lo reactivo que es. Lo bien que lo hemos pasado. Le doy su regalito y a casa con una sonrisa y pensando en cuándo volveré a experimentar de nuevo sus altos vuelos.
 

Lengua

Usuario Activo
Registrado
29 May 2020
Mensajes
222
Puntuación de reacción
779
Nombre: Susy.
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de contacto: El teléfono de Sara la telefonista 632953480.
Fecha aproximada: Hace poco.
Lugar: Hortaleza al lado de Iberdrola.
Instalaciones: Maravillosas , espectaculares y discretas
Higiene
: Insuperables, con ducha antes y después, además me encanta que me duche ella.
Precio: 130 dos horas con promoción. Por participación en su página.
Edad: 25 años.
Cara: Un bombón, guapísima, muy dulce, y muy tierna, con mirada penetrante.
Pelo: Moreno, melena larga, que se recoge para trabajar
Cuerpo: Muy lindo, verla desnuda con su pelo es guauuu
Pecho: Natural, muy bonito, pezones preciosos y sensibles, me encanta comerselos
Culo: Perfecto, redondito, para comérselo
Piercings y tattoos: No tiene.
Defectos corporales: Yo la veo divina
Actitud: Insuperable, atenta, detallista, te mima y te hace sentir como un rey, la adoro.
Conversación: Estupenda, nos reímos mucho.
Besos: Sí, todos los que quieras.
¿Fuma?: No.
Francés: Bueno, sííí.
Lo mejor: Su ternura, simpatía, dulzura, su pelo, el tacto suave de su lengua en el beso negro y sus tetitas que me encantan.
Lo peor: Nada, da lo que ofrece.
Repetir: Sí, ya he estado con ella muchas veces.
Recomendable
: Sí, su ternura te hace sentirte un rey.
Valoración global de la experiencia: 9. El 10 es para Alessa.

Relato libre:
He estado con Susy, varias veces, lo primero decir que es una gran persona y profesional, siempre te atiende impecablemente, es una chica dulce, tierna, juguetona y cariñosa.
Sus fotos son reales y actuales, lo que veas en las Ángeles de Charlie, es lo que encontrarás, es una joven para tratar con dulzura, me encantan sus besos tiernos, cuando voy después del aseo, me tumbo boca abajo y me dejó llevar por sus masajes y caricias, poco a poco te va poniendo a tono sus besos por las nalgas y caricias entre las piernas y el hermanito pequeño, sentir su lengüita suave, muy suave en el culo, su beso negro es muy tierno y sentirlo a la vez que acaricia el pene es para volverse loco, luego te pide que te des la vuelta y te la come con tanta suavidad, la suelo pedir que se tumbe encima de mí y restriegue su coñito contra mí y mientras jugar con sus lindas tetas, me encanta correrme en su boquita o enseñándome su culito en su espalda y besándole el cuello.
Resumen: Totalmente recomendable.
 

Pablerastodos

Registrado
Registrado
30 May 2020
Mensajes
1
Puntuación de reacción
6
Nombre: Eva.
Nacionalidad: Venezolana.
Forma de contacto: El teléfono de Sara la telefonista 632953480.
Fecha aproximada: Un par de semanas.
Lugar: Hortaleza al lado de Iberdrola.
Instalaciones: Modernas, limpias y discretas.
Higiene: Excelente.
Precio: 60 la hora. Cita sorpresa.
Edad: ¿30?
Cara: Muy guapa y un pelo muy bonito.
Cuerpo: Grande pero muy bien proporcionada y estilizada. Con unos pechos de locura.
Pecho: Grandes. Me encantan.
Culo: Muy bonito. Le gusta que se lo cojas.
Piercings y tattoos: No tiene.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Me pareció muy simpática. A mí que soy tímido me hizo sentirme a gusto.
Conversación: Lo dicho es muy simpática y habla sin tapujos.
Besos: Sin problema.
¿Fuma?: No noté nada parecido.
Francés: Hace un francés buenísimo y muy morboso con algo de garganta profunda.
Lo mejor: El cuerpazo que tiene y su simpatía.
Lo peor: Para mí nada.
Repetir: Sí, seguro.
Recomendable: Claro que sí.
Valoración global de la experiencia: 9,5.

Relato libre:
Poco más se puede decir. El masaje es muy bueno también. Cuando se resbala contigo me vuelve loco. Muy recomendable.
 

Babbo

Inactivo
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1
Puntuación de reacción
6
Buenas, aquí mi primera experiencia con Eva la azafata (espero el primero de muchos en este foro).
Teléfono
: 632953480 Sara la telefonista.
Fecha aproximada: Un sábado de junio.
Instalaciones: Impresionante el nuevo loft, limpieza, ducha antes y después en muy buen estado, a pocos pasos de la habitación.
Precio: 60 € Francés natural (cita a ciegas).
Edad: 35 aprox.
Pelo: Moreno media melena.
Cara: Muy atractiva, destacando su mirada y su corte de pelo elegante.
Cuerpo: Cuidado, piel muy suave, con sus formas. Caderas potentes.
Pecho: Operado, cuidado y abundante.
Culo: Muy buen culo.
Defectos corporales: Nada a destacar.
Actitud: Ya coincidí con ella más veces, ya nos conocemos pero siempre se mantiene además de alegre, educada y procurando agradar en todo momento.
Conversación: Fluida, tiene buena conversación.
Besos: Sí, muy ricos.
¿Fuma?: No lo creo
Francés: Excelente aunque en esta cita apenas hubo, sin y hasta el final si quieres.
Lo mejor: Su conjunto, impresionante mujer y maneras.
Lo peor: Nada a destacar.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 8 en general muy bien.

Relato:

Llego a la cita a la hora y entro con las indicaciones de Sara, me Recibe Eva con una sonrisa al reconocerme (yo iba con mascarilla), le digo que venía duchado pero, no está de más una ducha con esa compañía. :) Me dirige a la habitación y me realiza un masaje aceptable, aunque no es su especialidad hasta que pasamos la parte donde ya os podéis imaginar, esa donde después de relajar tensión pero recargar morbo, se establece ese lenguaje corporal del tacto, con una mujer de bandera, que sabe lo que quiere y que se encuentra a gusto para dar y también recibir sensaciones. con ella me cuesta mucho controlarme y manualmente termino por explotar... Muy atenta me dirige a la ducha y me limpia y seca, ofreciéndome desodorante y colutorio. Para mí, de las mejores experiencias eróticas, mezclado con unas instalaciones de gran calidad y una plantilla de nivel, por ello siempre elijo citas a ciegas porque aquí, el placer está asegurado.
¡Saludos a tod@s!
 

Leóndeandor

Usuario Activo
Registrado
11 Jun 2019
Mensajes
823
Puntuación de reacción
385
Chica
Nombre
: Eva.
Nacionalidad: Venezolana.
Edad (aparente y/o anunciada): ¿28? Soy muy malo con las edades.
¿Fotos falsas o retocadas?: No, fotos reales.
Descripción de Cara: Es muy guapa, tiene unos ojazos que quita el aliento.
Descripción de Cuerpo: La chica mide metro setenta, pero con tacones me supera en altura. Tiene unas buenas caderas y unas curvas de infarto, senos operados y grandes (me gustan más naturales). Es de cuerpo estilizado.
Descripción de Carácter: Muy atenta, risueña y agradable.
Vestimenta: Iba con una bata transparente, zapatos de tacón y un tanga negro, que hizo desaparecer en cuanto me nombró la ducha.
¿Fumadora?: No que yo sepa.

Contacto
Teléfono
: 632953480.
Hilo profesional: https://esaschicas.com/temas/las-Ángeles-de-charlie-632953480.14851/
Dirección: Zona de oficinas junto a la M-40 - cámara de comercio e Iberdrola.
Horario: de 7 a 22 h.

Lugar de encuentro
Ambientación/decoración
: Es un loft grande, no vi todo aún. Pero tiene varias habitaciones y un salón enorme. Bastante bien amueblado.
Valoración del lugar: 9. El problema es que el baño está al otro extremo, pero me gustaron las vistas detrás de Eva contoneándose.

Servicio
Fecha de la experiencia
: Hace poco.
Tarifa contratada (en €): 290, con oferta de 10 euros descuento.
Duración real del servicio: 3 horas.
¿Besos/morreos?: Sí, con lengua y todos los que quieras.
¿Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, pues mucha garganta profunda no hizo, pero no me importo en lo más mínimo.
¿Cunnilingus?: Sí, creo que jubilé a Rodolfo.
¿Sexo anal?: No, creo que no. Tampoco pregunté.
¿Deja acabar en su boca/cara?: Ni idea, no suelo.

Relato del encuentro:

Mandé un mensaje para concertar cita, a los pocos minutos de escribir me contestó Sara amablemente, indicándome la disponibilidad de la chica que solicitaba. Le pregunté si esa misma tarde estaba libre, y la respuesta fue satisfactoria. Me duché y me dirigí raudo al encuentro.

Nada más llegar entre en el garaje, y gracias a las indicaciones de Eva desde la puerta, me indicó dónde dejar el coche.

Entro y me encuentro con Eva, una chica más alta que yo (gracias a esos taconazos), vestida con una bata vaporosa y semitransparente, me dio un beso, y previas presentaciones, me enseñó un poco el local y me llevó a la habitación a acomodarme. Me desvisto y me ofrece un albornoz (tenía que haberle pedido una talla más, apenas me cerraba) y unas zapatillas desechables. Y me guía hasta el otro lado del loft, donde está el baño. Es amplio y con una ducha adaptada para dos personas o tres. Nos deshacemos de nuestras ropas, y mientras trae unas toallas, voy poniendo el agua a temperatura. Nos metimos debajo del agua y mientras nos besábamos, nos enjabonábamos mutuamente, hasta que decidí salir debajo del agua, que si no… nos tirábamos las horas allí debajo. Secado, colutorio y regreso a la habitación.

En la habitación prepara una pequeña almohada, una toalla sobre la cama y me indica que me tumbe. Masaje bien ejecutado con aceite caliente, rozando las zonas para ponerme a tono. Cuando termina el masaje un poco de body a body, terminando en un beso negro (previa pregunta si te gusta o no).

Después de esto, nos besamos un rato, y luego me toca a mí, masaje, un poco de body a body, terminando en un cunnilingus, que si llega a ser por ella, sigo allí encadenado a la cama.

Volvemos a la cama y mucho magreo, besos los que quieras, un sinfín de caricias. Me realiza un lingam bastante bueno, me toca zonas muy sensibles, para terminar con una buena felación.

Le solicito un preservativo y me lo coloca con maestría y se pone encima de mí. No soy de tiro fácil, pero después de diez minutos me saco el primer y único tiro. Pero no quería terminar ahí, así que le solicite un segundo y volvimos al asalto, después de volver, a montarme, probamos a cuatro, misionero y con sus piernas sobre mis hombros, aguanta más que yo. Pero continuamos hasta que se me fue el tiempo, terminando con un cunnilingus agarrándome del pelo, mientras disfrutaba.

Cuando nos quisimos dar cuenta, habían pasado 3 horas, conversación agradable, ducha de despedida y muchos besos.
Ahh y ya le he pedido en matrimonio.

Valoración: 9.
 

Polvorin

Inactivo
Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
10
Puntuación de reacción
35
Nombre: Susy.
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de contacto: 632953480.
Fecha aproximada: A principio de año.
Lugar: Hortaleza
Instalaciones: Espléndidas
Higiene: Perfecta.
Precio: 60 euros... cita a ciegas.
Edad: Jovencita.
Cara: Monísima.
Pelo: Larga y sedosa melena morena.
Cuerpo: Chiquitito y maravillosamente proporcionado.
Pecho: Delicioso.
Culo: Digno de palpar.
Piercings y tattoos: No recuerdo.
Defectos corporales: No procede.
Actitud: Fantástica.
Conversación: Muy dulce y divertida.
Besos: Sí, fantásticos.
¿Fuma?: No sé.
Francés: Tremendo, hasta el final.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Puede enganchar...
Repetir: Es la única señorita con la que he repetido... y lo volvería a hacer.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 9.

Relato libre:
He estado varias veces, antes en el chalet, después en este loft. Dos de esas veces me ha tocado con este pequeño torbellino. Es una preciosidad, combina estupendamente su naturalidad juvenil con un morbo tremendo. El masaje dulce, te enciende, y el final es espectacular.
Resumen: Volveré cuando pueda.
 

Hoerenboy

Usuario Activo
Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
128
Puntuación de reacción
71
Nombre de la chica: Sussy la mimosín.

Dirección: Loft en Hortaleza.

Teléfono: ‭632953480 (citas previas vía Sara).

Web:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Instalaciones: Todo el confort de un hotel/suite.

Nacionalidad: Colombiana.

Edad aproximada: 26 a 28 años.

Tarifas aplicadas: 60 € promo lunes: Puente de julio.

Descripción de su físico: Un cuerpo de muñeca con una piel virgen blanca. Un pelo negro largo con unos ojos castaños muy expresivos.

Tatuajes: Piel virgen.

Francés sin: Sí.

Besos en la boca: Sí, todos que quise y muy ricos.

¿Volvería?: Mañana mismo.

Relato:

Venía de toda la semana anterior mirando el hilo de "las Ángeles de Charlie" pues me llaman mucho la atención las masajistas disponibles. Principalmente Sussy, me regala los ojos con sus curvas vertiginosas.



Tardé un poco en entender que sus servicios no incluyen penetración, pero Sara me lo había aclarado antes de pedir cita. Verdaderamente sería mi primera cita de pago sin sexo, pero la belleza de Sussy es tan tremenda que no me arrepiento y estoy deseando volver a verla porque tenemos cosas pendiente de hacer... Se nos quedó el tiempo muy corto. Y yo que pensaba que una hora sin sexo era suficiente, haha, ya pues no...
Las ganas que tenía de tocar su cuerpo, besarla y principalmente verla desnuda eran enormes, y al abrirme la puerta vamos directamente a su habitación donde le agarro esas nalgas tan deliciosas y nos damos un beso muy erótico con lengua... Me chupa los labios que casi me rompe y dejó a mis dedos acariciarla.
Rápidamente volvemos de la ducha donde tengo recuerdos muy húmedos... Sabe muy bien cómo ponerme cachondo, ufff.
Pues en la habitación me pide tumbarme y me da una masaje bastante relajante, siento sus tetas y pezones en mi espalda y su lengua deliciosa.

Me regala un francés muy bueno y descargo mi leche sin perdón.

 

Lengua

Usuario Activo
Registrado
29 May 2020
Mensajes
222
Puntuación de reacción
779
13 julio 2020, 6:22 p. m.

Las Ángeles de Charlie

Nombre: Eva azafata de altos vuelos.
Nacionalidad: Venezolana.
Forma de contacto: El teléfono de Sara la telefonista 632953480.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Fecha aproximada: Hoy.
Lugar: Hortaleza al lado de Iberdrola.
Instalaciones: Maravillosas, espectaculares, discretas y lo que es maravilloso es que tienen aparcamiento y muy discreto.
Higiene
: Impecable, te duchas al llegar y al terminar.
Precio: Cita a ciegas 60 euros.
Edad: 30 y pocos.
Cara: Linda y picarona, con un toque de inocencia y unos ojos muy bonitos.
Pelo: Negro, media melena.
Cuerpo: Bonito, alta de 174 cm.
Pecho: Grande operado.
Culo: Muy bonito.
Piercings y tattoos: No.
Defectos corporales: No tiene.
Actitud: Súper agradable siempre pendiente de ti.
Conversación: Fluida y divertida.
Besos: Sí, todos los que quieras.
¿Fuma?: No.
Francés: Glorioso.
Lo mejor
: Todo es un encanto.
Lo peor: Nada.
Repetir: Sííí, ya he estado con ella varias veces.
Recomendable
: Totalmente.

Valoración global de la experiencia: 9.

Relato libre:
Cuando me ha abierto la puerta y la he visto sólo por eso merece ir a verla, me ha recibido con un conjunto blanco, divino, maravilloso, me he quedado todo loco.
No me he podido aguantar y antes de ir a la habitación me la he comido a besos.
Después en la habitación, la he desnudado yo y me la he vuelto a comer a besos, después nos hemos duchado o mejor dicho me ha duchado ella (me encanta).
En la habitación me he puesto a jugar con ella y como es muy receptiva, se ha excitado, he acariciado su cuerpo, he jugado alrededor de su coñito y visto que su clítoris decía cómeme y primero he jugado por sus nalgas acercándome poco a poco, viendo cómo suspiraba, luego he besado a los lados del clítoris y después he dejado suelta a mi lengua y ha sentido placer dos veces, después mis deditos querían jugar con su clítoris, le he encontrado el punto y se ha vuelto a correr.
Después se ha tumbado encima de mí frotando su coñito contra mi pene, mientras me comía a besos, me ha cogido la polla y me ha hecho un francés divino, pero la he parado para que me hiciera un beso negro (fantástico) y mientras me acariciaba, me he corrido como un bendito, qué gozada, de pensarlo me dan escalofríos, nos hemos ido a duchar y mientras me duchaba no he parado de besarla, fufffff, qué bien, como para no hacerme adicto.

Resumen: Con las Ángeles de Charlie soy feliz, no sólo es sexo, es el trato (eso sí yo pongo de mi parte y las trato como princesas).

---

@Grouchomarx69 aquí.
 

Warez_2007

Usuario Activo
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
31
Puntuación de reacción
28
Copio plantilla para seguir el mismo patrón.

Chica
Nombre
: Eva.
Nacionalidad: Venezolana.
Edad (aparente y/o anunciada): ¿30? Soy muy malo con las edades.
¿Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales.
Descripción de Cara: Es guapa,
Descripción de Cuerpo: La chica mide unos 1,70 aprox., suele recibirte en tacones y parece más alta. Tiene un gran culo, senos operados y grandes, es lo que menos me gustó (me gustan más naturales).
Descripción de Carácter: Muy atenta, risueña y agradable.
Vestimenta: No lo recuerdo creo que llevaba un batín.
¿Fumadora?: No que yo sepa.

Contacto
Teléfono
: 632953480.
Hilo profesional: https://esaschicas.com/temas/las-Ángeles-de-charlie-632953480.14851/
Dirección: Zona de oficinas junto a la M-40 - cámara de comercio e Iberdrola.
Horario: De 7 a 22 h.

Lugar de encuentro
Ambientación/decoración
: Es un loft grande, no vi todo aún. Pero tiene varias habitaciones y un salón enorme. Bastante bien amueblado.
Valoración del lugar: 8. El problema es que el baño está al otro extremo pero se encargan de que no nos crucemos los clientes.

Servicio
Fecha de la experiencia
: Hace poco.
Tarifa contratada (en €): 80 €/h con oferta de 10 euros descuento por los juegos de Sara, en total 70 €.
Duración real del servicio: 55 minutos.
¿Besos/morreos?: Sí, con lengua de menos a más.
¿Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, mucha garganta profunda no hizo,
¿Cunnilingus?: Sí, muy bueno lo mejor de la cita
¿Sexo anal?: No creo, tampoco pregunté.
¿Deja acabar en su boca/cara?: Sí.

Relato del encuentro:

Mandé un mensaje para concertar cita, pregunté por otra chica pero me dijo que estaban ocupadas, todas menos Eva y como no la conocía pues allí que marché, como siempre Sara muy amablemente me fue contestando a todas las dudas que tenía.

Como era la primera vez que iba al loft me lié un poco para aparcar en el garaje pero Sara me indicó perfectamente. Una vez aparcado me abrió Eva la puerta.

Entro y me encuentro con Eva, una chica muy macizorra con un gran culo, vestida con una bata vaporosa y semitransparente, me dio un beso, y previas presentaciones, me enseñó un poco el local y me llevó a la habitación a acomodarme. Me desvisto y voy en calzoncillos al baño allí me ofrece un albornoz, eché en falta unas zapatillas desechables, no sé si fue olvido o qué porque en Canillejas sí me dieron siempre. Es amplio y con una ducha adaptada para dos personas. Nos deshacemos de nuestras ropas, y mientras trae unas toallas, voy poniendo el agua a temperatura. Me metí en la ducha y luego se metió ella, mientras nos besábamos, nos enjabonábamos mutuamente. Secado, colutorio y regreso a la habitación.

En la habitación prepara una pequeña almohada, una toalla sobre la cama y me indica que me tumbe. Masaje bien ejecutado con normal, eché en falta aceite caliente, rozando las zonas para ponerme a tono. Cuando termina el masaje un poco de body a body, estuvo poco rato porque yo enseguida me quise dar la vuelta para masajearla yo a ella, empecé besando todo su cuerpo hasta que terminé en su sexo y allí me deleité con un gran cunilingus que lo disfrutó mucho según sus suspiros y contoneos o me engañó perfectamente. Al principio de la cita y el masaje los besos fueron con casi nada de lengua pero después del cunilingus se desató y allí se fueron buenos besos. Luego le pedí un poco de beso negro y al final me hizo una buena felación, seguimos así un rato, le dije de ponerme de pie y ella de rodillas y acabé en su boca, estuvo un rato chupando más, luego lo escupió en la papelera que tienen allí y me ofreció ducha porque se estaba acabando el tiempo.
Fue una expe agridulce porque los pechos no me gustaron nada, luego al principio fue un poco fría con los besos y otra de las cosas que no me gustó es que faltando 15 minutos para la hora desde que entré me fuera diciendo que fuéramos acabando que se estaba acabando el tiempo.
De todas maneras la chica puso mucho empeño para que me sintiera bien, pero esos detalles no me convencieron del todo.
Tengo la duda de repetir con ella otra vez pero esta vez acabando follando porque tiene un culo excelente para una cabalgada, posiblemente repita pero antes tengo que conocer a Ángela y a Alessa.

Valoración: 7.
 

Sanrian6

Usuario Activo
Registrado
28 Ago 2018
Mensajes
303
Puntuación de reacción
684
Miss Yatecomo: Ángela y su fantástico Yoni

Cliente
Edad del cliente: Entre 20 y 60.
¿Te diste a conocer como Forero de ECH? (sí/no): Sí, ya me conocen por aquí.
¿Con tu nick? (sí/no): Sí.

Chica
Nombre "artístico": Ángela.
Nacionalidad: Peruana.
Edad: 24
¿Fotos falsas o retocadas?: No. Se ve estupenda.
Valoración de Cara: Preciosa, con cara de niña mala.
Valoración de Cuerpo: Muy natural todo, los pechos perfectos, medianos y los pezones super duros.
Valoración de Carácter: Super atenta y con ganas de agradar en todo. Muy natural y no tiene filtros.
Vestimenta: Salto de cama negro con los pechos al descubierto entre transparencias y un tanga que quita el hipo.
Fumadora: No y no se cansa de besar.

Contacto
Teléfono: +34632953480.
Web/Anuncio:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
o https://esaschicas.com/temas/las-Ángeles-de-charlie-632953480.14851/
Dirección (¿se aparca fácil?): zona Hortaleza con parking privado pero fuera de hora de trabajo, se aparca bien en la calle.
Horario: En su perfil dicen de 09 a 20h de lunes a sábado.

Lugar de encuentro
Ambientación/decoración: El loft de Hortaleza. Tienen parking privado y todo.
Valoración: 10.

Servicio
Fecha de la experiencia: Un día cualquiera de Julio, con todo el calorazo.
Tarifa contratada: 80 euros frances natural hasta el final. Espectacular.
Duración real del servicio: Sin querer nos pasamos un poco de la hora. No quería irme, jaja
¿Besos/morreos?: Todos los que caben en una hora. Nada más entrar en la habitación y con la ropa puesta, me quito la mascarilla y nos damos un festival de besos con lengua hasta la campanilla, de tornillo profundos y super salivado. Me encanta su sabor.
Francés/¿garganta profunda? (sin/con protección): Frances sin protección con algún amago de garganta profunda. Menuda habilidad. También contar que no la tengo enorme y por eso se ha atrevido. Una gozada. Hasta el final con minuto de oro, jugando con el semen, la lengua y mi polla en su boca.
¿Cunnilingus?: Mucho, todo el que he querido. No he tenido el día y no he podido hacerla correrse pero estoy seguro que algo le ha gustado.
¿Sexo anal? No creo, no le gusta que le hagan beso negro así que lo dudo.
¿Deja acabar en su boca/cara? En su boca, juega con el semen después de haber eyaculado y con la lengua. Una habilidad que desconocía.

Relato

Entro por la puerta del parking y me recibe la preciosa Sara que hacía mucho que no veía. Se me hizo hasta raro. Que preciosidad de sonrisa. Me presenta a Ángela por fin, que no la conocía y pasamos al cuarto. Me come los morros según me quito la mascarilla y ya empieza Rambo a hacerse notar. Nos desvestimos y al baño. Ducha erótica extrema con restregones para enjabonarnos bien y baja a saludar al soldado que ya tiene síntomas de rigidez provocada por su cuerpo y sus lametones. Me da la vuelta y me enjabona bien el culo para darse luego un festín en la habitación. el cual luego comento. nos secamos y brindamos con un chupito de colutorio, el que no apoya no folla y el que no recorre no se corre.

Ya en la habitación, no se resiste más y sin siquiera tumbarnos, se arrodilla y devora al señor Rambo sin dar tregua. No quiero correrme enseguida así que me tumbo boca abajo y ya empieza un masaje exquisito, empezando por los gemelos, pasando los dedos por la zona perianal que me encanta y pasando de pierna a pierna. Luego viene la espalda donde me suaviza un par de contracturas mientras me besa el cuello y la oreja, Sólo le faltaba decirme guarradas para llegar casi al clímax.

Se unta bien de aceite y restriega su cuerpo por mi espalda. Noto sus pechos masajeandome la piel con el aceite resbalando y erizandome la piel. Una sensación muy placentera. Como se ha hecho un piercing recientemente, intenta evitar el contacto con su pecho izquierdo pero aún así, la sensación es exquisita.

Se acomoda y me hace levantar un poco el culo para poder acceder al soldado mientras me hace un beso negro estupendo, sin miedo ni remilgos, pasando bien la lengua de arriba a abajo y metiendo la puntita bien dentro. Es algo que me maravilla y siento que me derrito de placer. Mientras me come entero el culo, con sus manos, me masajea el soldado ya con ganas de fiesta. Masaje de testículos y una cosa muy agradable es que me la come por debajo del culo. Curiosidad o no, nunca me la habían comido así y es super distinto a una mamada normal. Se tira un buen rato dándole conversación con la lengua a mi culo y yo en la gloria.

Me dice que me de la vuelta (aquí tengo un choque muy grande de sentimientos encontrados porque lo estaba haciendo tan bien que no quería que acabara pero por el otro lado, empieza la parte que más me gusta y es que podemos hacer un 69 y probar ese divino tesoro que esconde). Se pone en posición 69 para que tenga acceso con mi lengua a su sonrisa vertical y empiezo a devorarla como si llevara semanas sin probar un coño. Su sabor es algo amargo al principio pero súpersabroso y sin ningún mal olor ni mal sabor. Esto quizá se deba a la alimentación que habrá que mejorarla. Los Yatekomos quizá hay que dejarlos aparcados una temporada. Mi lengua recorre su vulva, haciendo una gran reverencia a su clítoris tanto superior, como los bracitos interiores que rodean los labios menores. Me dedico por completo al disfrute de su sabor y su exquisito olor mientras ella juega con Rambo a su antojo entre gemidos. Meto la lengua bien dentro de su interior saboreando hasta el más mínimo detalle y mi lengua se pone contenta y baila a un ritmo intenso por toda su fábrica de orgasmos. Lamentablemente no pude llegar a arrancarle un orgasmo pero estoy seguro que algún día podré, solo hay que calentarla un poco más.

Después de un rato haciendo francés y con la hora ya pasada me corro entre espasmos involuntarios de todo mi cuerpo y un escalofrío recorre toda mi espalda hasta el culo. Tengo que decir, que mientras me la chupaba, con uno de sus dedos, me masajeaba la zona del perineo y tengo que reconocer que es divina esa sensación. Después de correrme, empieza a jugar con su lengua todavía envolviendo mi polla y mirándome de forma super lasciva, como si realmente disfrutara haciendo este tipo de guarrerías y eso me agrada mucho.

Escupe la corrida, me dice que es muchísimo y que está un poco amargo, que es mejor comer frutas ricas como plátano y piña para mejorar el sabor y moverlo de amargo a dulce y me lo apunto para la próxima vez.

Ya en la ducha, de nuevo, me sigue frotando con su cuerpo para enjabonarnos y Rambo vuelve a hacerse de notar pero ya nos hemos pasado como 15 minutos de la hora y me da apuro. Se despide en la ducha del soldado con una buena mamada de unos 15 segundos, suficiente para que me vaya contento y tenga ganas de volver de nuevo. Yo hago lo propio con su coño y le pego unos lametones de despedida esperando volver a verlo pronto.

Una pasada de encuentro y he disfrutado mucho conociendo a la señorita Ángela.

Sin duda cuando pueda, volveré a verla y si se puede, en un 4 manos con mi querida Susy que ya se me ha olvidado hasta su sabor...
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba