Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

DESTACADA Las Ángeles de Charlie 632953480 experiencias

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
cuevadeldeseo.com
Buenas tardes colegas.
Aviso de última hora.
¡¡¡Susi ha encontrado novio!!!
Ella aún no lo sabe, pero soy yo.
He tenido un encuentro pasional extremo con ella.
Dios qué mujer, qué cuerpo, qué ojitos, qué cara, ¡¡¡y qué manos!!!
Y todo gracias a la atención de Sara.
Esta mujer es un encanto.
¡Qué forma de tratar a la gente!
Por WhatsApp fue mi contacto con ella.
¡Te pone el asunto a huevo!
Así da gusto, de verdad.
Es una mujer con una educación exquisita y un don de palabra espectacular.
La pena no haberla podido saludar en persona para agradecerle la facilidad para que se diera mi cita a ciegas en este caso.
El próximo día, bombones al canto, es lo menos que se puede hacer.
Y Susy es la caña, de verdad os la recomiendo efusivamente y aprovechar porque me la pienso ligar y me la voy a llevar a mi casa.
¡Avisados estáis!
Luego no vengáis con remilgos.
Le quedan tres telediarios con los demás.
La voy a secuestrar, sí o sí.
Ahora en serio, muchas gracias a las dos, sois de lo mejor en este mundo.
Y el listón está ya muy alto.
Gracias por vuestra atención tan especial.
Da gusto.
Volveré.
Mazaca

Polo_loco

20 Sep 2021
Puntuación de reacción
73
2.ª visita al paraíso:

1.ª vez que coincido con Eva, la azafata... Chica de infarto, ojos preciosos y cuerpo de 10.
Cita a ciegas, contacto por WhatsApp y Sara rápida y veloz, y no por ello menos amable, me pone en agenda.
Al llegar me recibe Eva, casi infarto por el pedazo mujerón que encontré por estos mundos.
Amable, atenta, te hace disfrutar y que estés a gusto, físicamente impresiona el cuerpazo que tiene y esos ojazos.
Creo que voy a pedir asilo político en esa casa del país de las maravillas.
Cuidad mucho a estas chicas por Dios, si tengo que poner alguna pega... de lo atenta que es y lo bien que intenta que estés, te sientes hasta incómodo de no poder hacer lo mismo...

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
Eva.

Buenas compañeros.
Y si la tengo que poner con mayúsculas, porque es la mejor forma de empezar a hablar de esta mujer.
Coincido plenamente con el compañero @Polo_loco, es una mujer de 10.
Fui también con una cita a ciegas, y cuando se abrió la puerta de la casa del gran hermano Charlie, ¡me quedé petrificado!
¡Vaya pedazo de hembra!
¡Guapísima!
Y pensar que era toda mía durante 60 minutos, casi me da algo allí mismo.
De verdad, el que todavía no la conozca, por favor, que se ponga en sus manos sin tardar.

Aparte de su belleza exterior, que desborda, ¡tiene unas manos que lo flipas!

Y ese cuerpo después del masaje previo, deslizándose sobre el tuyo, es una sensación impagable.
Y rematar comiéndote la polla y ese masaje en la misma, te lleva a las nubes.

Ahora no sé qué voy a hacer cuando vuelva a visitar esta bendita casa.
Creo que volveré con otra cita a ciegas, y que sea lo que Dios quiera.
O lo que Sara diga, me fío completamente de ella, a ciegas. Con esa cara tan linda, malo no puede ser.

Por tanto, os recomiendo a este bombón venezolano, lo antes que podáis. Creo que cuando hago esto, la gran mayoría tenéis bastante confianza en mis comentarios.

Gracias Eva, ¡mi azafata preferida!
No cambies nunca mi amor. 💖💖💖
¡Viva Venezuela y viva tu madre!

Gracias por este rato a tu lado.
Repetiré sin lugar a dudas.
Un besazo grande, como los que tú das...
Mazaca

Cusak

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,563
Chica
Nombre
: Mili.
Nacionalidad: Chulapa madrileña y olé.
Edad (aparente y/o anunciada: Alrededor de los treinta... pero qué más da si la que importa es la mental.
¿Fotos falsas o retocadas?: No le hace ninguna falta.
Descripción de Cara: Guapísima de la muerte. Con una sonrisa que mata.
Descripción de Cuerpo: Con muchas curvas, todo natural a lo Marilyn Monroe.
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable. Da gusto tratar con mujeres así.
Vestimenta: Estaba tan nervioso que solo me fijé en su cara de ángel.
¿Fumadora?: No.

Contacto
Teléfono
: 632953480.
Hilo profesional: Ángeles de Charlie en EsasChicas.
Dirección: Al lado Recinto Ferial, M-40
Horario: Información web:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Lugar de encuentro

Ambientación/decoración
: Es un sitio recogido, pero está bastante bien decorado y se nota que le han dedicado tiempo, esfuerzo y mucho mimo. Instalaciones muy limpias.

Servicio

Fecha de la experiencia
: Muy reciente.
¿Besos/morreos?: Los que quieras y más.
¿Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin.
¿Cunnilingus?: Sííí.
¿Sexo anal?: No.
¿Deja acabar en su boca/cara?: Ni idea, no se lo pregunté.

Relato del encuentro:

Mando un WhatsApp a mi Compi un par de días antes para reservar con Mili, ya que no la conocía y me habían hablado muy bien de ella. Aparte ya llevaba bastante tiempo sin dejarme ver por el Séptimo Cielo.

Siempre que voy a conocer a alguien de nuevas, siento un cosquilleo en el estómago, y con los nervios de si habrá feeling con la chica. Llegó al loft con 10 minutos de anticipación, y la comunico a Sara que ya estoy por la zona. Subo y me recibe Mili con una sonrisa espectacular. La verdad ni me pude fijar en lo que llevaba puesto de los nervios. Me coge como un corderito y me lleva a su habitación. Nos intercambiamos unas sonrisas y empezamos a besarnos... y cómo besa la jodí..., besos lentos, pausados, disfrutando del momento. Me voy quitando la ropa para la ducha, y me acompaña para la supervisión en la limpieza, jajajaja, me encanta porque te limpian como si fueras un bebé. Falta los polvos de talco para el culete.

Nos secamos, salimos y nos dirigimos al cuarto. Como me gusta improvisar, nos dejamos llevar por el momento y seguimos con los besos, caricias, como si fuéramos una recién pareja, en sus primeros días de noviazgo. Después de un buen rato, y como me encanta el sexo oral, ella tumbada, me dirijo a su entrepierna y empiezo a lamer lentamente y con mucha delicadeza primero los muslos de la parte interna y poco a poco me voy acercando al Tesoro, con la lengua dando masajes muy suaves.
Mila, es muy sensible ya que no paraba de revolotear todo el rato.

Paramos un rato, y la dije que me hiciera un masaje. Estuvo muy correcta, pero me encanta el momento en que coge mi miembro, lo unta de aceite y lo empieza a frotar entre sus dos pechos. Ahí, casi muero de placer. Y para rematar un beso negro espectacular. Y eso que normalmente, no lo suelo pedir. Pero ella se lanzó a la faena, y de qué manera.

Ahora la toca el turno de coger el miembro y hacer una buena mamada, y viendo su trasero no me resisto y la digo que cambiemos a un 69. Ya no me queda mucho aguante, y "peleona" en un último suspiro, desvanece feliz y contenta.

Merece muchísimo la pena conocer a Mili, no ya por sus habilidades que pueda tener. Si no por su empatía, su sonrisa, su forma de saber estar. Vamos que me pillaría una autocaravana, y me la llevaba a recorrer mundo...

Valoración del encuentro: Sobresaliente.

Dalve

20 Ene 2020
Puntuación de reacción
49
En la quedada un forero me recomendó este sitio ¡y vaya descubrimiento! Contraté una cita a ciegas y me tocó Eva.
¡Qué pedazo de chica! Amable, atenta y cachonda. Me hizo subir al cielo y correrme como un bendito. No sé cómo serán las otras chicas pero joder, relación calidad precio absolutamente genial. Si viviera en Madrid iría una vez por semana. ¡¡Os envidio por tener ese local cerquita!!

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
Mili.

Te tocó.
Bueno, la verdad es que me tocó a mí.
Un poco más arriba otro compi la describe a la perfección.
Es simple y llanamente hablando, preciosa!
Tienes unos ojos muy bonitos.
Una sonrisa de agradecimiento continua.
Pero niña, ¡¿dónde está tu madre para darle un premio, hija?!
¡Qué lindeza de mujer!
Y además tiene unas manos, que te llevan al éxtasis.
¡Qué manitas! Con sus aceites esenciales te transporta a otro mundo maravilloso.
Y además de las manos, cuando entra en contacto con el cuerpo a cuerpo, te hace sentir todo su sex-appeal.
Y más tarde vienen las palabras mágicas que a todos nos encantan, ¡date la vuelta mi amor!

Más masage, más roce, más besos y como besa por Dios.
Resumiendo, es una mujer preciosa y posee una manos de miedo. Besa con cariño, y te pone a mil, sólo con tocarte.
Y su mamada es sublime.
Hicimos un 69 eterno, con un sabor a fresa, que no sé de dónde lo sacó, pero era realmente agradable.
A mí me ha gustado muchísimo. 😂😂
Pero como siempre digo, opiniones cada cual tendrá la suya.
Por favor, cuéntala por aquí, para que mucha gente la pueda disfrutar.
Volveré cuando el bolsillo me lo permita, por mí me hubiera quedado allí.
Por supuesto os recomiendo visitar a esta madrileña de ojos lindos.
Un abrazo grande y nos volveremos a ver.
Gracias a todos los que aportan por aquí, porque así nos beneficiamos todos, cada vez mas.
Mazaca

Confal

4 Oct 2021
Puntuación de reacción
31
Aquí va mi primera experiencia en este foro, en este caso con Mili.
No quiero relatar cómo es el encuentro, ya que es muy personal y a mi modo de entender, puede crear falsas expectativas, para lo bueno y para lo malo, por lo que me centraré en cómo es Mili que creo que es lo más interesante.
Lo primero es el lugar, llegar en coche es sencillo, no tiene pérdida, ahora aparcar, no lo es tanto. Si vas por la mañana lo vas a tener difícil.
Una vez "dejas tirado el coche" te pones en contacto con las chicas y su respuesta es rápida, vamos desde el primer momento la atención es rápida, eficaz y agradable, te dan las últimas instrucciones y puedes entrar.
Nada más entrar me recibe Mili en ropa interior, desde el principio se puede ver que Mili es mujer de las de verdad y a mi parecer muy guapa de cara.
Independientemente del físico, que a cada uno le gustará de una manera, Mili es muy simpática y agradable, te hace las estancia cómoda desde el principio. Te trata como si te conociera de toda la vida.
Esa simpatía se puede apreciar que es natural, para nada forzada, y si no lo es, lo disimula perfectamente.
Una vez dentro vas al baño a darte una ducha, el baño y la bañera son un poco pequeños, por lo que no te puedes bañar con ella, pero igualmente te ayuda y te mima con esmero.
Una vez limpio y pasado los primeros nervios te lleva a su habitación, el cual no es muy espacioso, cabe una cama grande y poco más, pero se ve bastante limpio y cuidado, algo que es importante ya que te da un poco más de confianza.
Mili te tumba y comienza el masaje, las paredes tienen espejo, algo que se agradece ya que puedes ver su silueta en todo momento a pesar de estar de espaldas.
Mili es cuidadosa y su tono de voz acompaña a relajarte.
Una vez termina el masaje te da la vuelta, y comienza lo mejor, y eso que era difícil superar todo lo anterior.
Como he comentado no voy a entrar en detalle, sólo decir que Mili intenta complacerte lo máximo posible, es atenta, cariñosa y dedicada, no te da la sensación en ningún momento de no querer estar ahí ni de que sea un trámite para ella.

En resumen, si eres una persona nueva en este mundo, si te gusta que te traten con cariño, que parezca que tienes una confianza terrible y que tengas la sensación cuando terminas de haber estado con una "amiga" de toda la vida, Mili es tu chica.

Repetiré con Mili, pero antes quiero conocer a Eva y Susy ¿4 manos?

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
Buenas noches.
Y tras una nueva visita a la casa encantada, con cita a ciegas, ¡¡¡se me apareció Mili!!!
Diooos qué alegría volver a verla.
Es una mujer preciosa.
Guapísima.
La amo.
¡Y tiene unas manos! ¡Qué manos!
A esto le añades sus besos, qué delicia, y una conversación de lo más amena posible, te encuentras con un cóctel imposible de igualar.
Con ella la hora es maravillosa, aunque para mí cada vez más se me hace más corta.
En este segundo encuentro, empezamos por el final, para terminar como no podía ser de otra manera. En sus manos estoy en la gloria.
Si te toca con la cita a ciegas, disfrútala.
O mejor te la puedes pedir directamente, no te va a defraudar.
Solamente por ver su cara sonriente y ese pedazo de mujer, merece la pena la visita.
Sara, gracias por tu parte también, eres culpable directa de todo lo bueno que sucede en este lugar.
Y continuará...
En esta casa me siento como en la mía.
Mazaca

Confal

4 Oct 2021
Puntuación de reacción
31
Hay experiencias que estas deseando contar, por lo buena que ha sido y a la vez te la quieres reservar para ti.
Finalmente me animo a contarlo porque Susy se lo ha merecido, y para que a cualquiera se le disipe cualquier duda que tenga sobre si visitarla o no, si es que existe alguien que pueda tener esa duda.

Como siempre la atención telefónica desde el principio es inmejorable (WhatsApp), he llegado con antelación, maldito tráfico, no hay quien acierte con él, por lo que he solicitado, si podía adelantar mi visita, finalmente he podido entrar 10 min antes, que aunque parezca poco, se agradece la predisposición a ayudarte en todo momento.

Nada más entrar me ha recibido Susy, como he comentado en otras ocasiones, el físico que le guste a cada uno es muy personal, y hay veces que magnificar a las chicas las hace poco favor porque se pueden crear falsas expectativas, pero en este caso me arriesgo a decir que Susy es espectacular, por lo menos a mi me ha encantado.

No voy a entrar en detalles del encuentro, pero desde el principio Susy te da la sensación de ser dulce y pícara a la vez, algo que te quita el sueño totalmente.
Da muy buen masaje, tiene momentos de masajista profesional mezclado con erotismo y cariño, no se puede pedir más.

Al finalizar el encuentro, te da tu tiempo de relajación y ducha, aprovechado para hablar, y confirmar lo que habías visto anteriormente, que es una chica muy agradable y con muy buen sentido del humor.

Repetir¿? puedo decir que Susy tienen un nuevo pretendiente a la vez que un fijo en su agenda. (la próxima vez lo mismo dejo que saque el látigo). :)

Polo_loco

20 Sep 2021
Puntuación de reacción
73
2.ª visita al paraíso:

1.ª vez que coincido con Eva, la azafata... Chica de infarto, ojos preciosos y cuerpo de 10.
Cita a ciegas, contacto por WhatsApp y Sara rápida y veloz, y no por ello menos amable, me pone en agenda.
Al llegar me recibe Eva, casi infarto por el pedazo mujerón que encontré por estos mundos.
Amable, atenta, te hace disfrutar y que estés a gusto, físicamente impresiona el cuerpazo que tiene y esos ojazos.
Creo que voy a pedir asilo político en esa casa del país de las maravillas.
Cuidad mucho a estas chicas por Dios, si tengo que poner alguna pega... de lo atenta que es y lo bien que intenta que estés, te sientes hasta incómodo de no poder hacer lo mismo...

Más @Eva azafata.

Existen veces, que uno esta esperando el primer hueco que tiene para escribir su experiencia, con Eva me pasa
No voy a entrar en detalles físicos, porque decir que es una preciosidad, es algo muy banal para esta persona, Eva es el defecto de Matrix, la chica de rojo a la que miró Neo, es un ser superior que nos hace darnos cuenta lo desgraciados que somos al no poder llevarla a nuestra casa...
Ayer llegue al paraíso, no muy centrado por un mal día de trabajo, seguramente no disfrute ni me centre mucho en la cita, lo que si debo decir es que ella si lo dio todo por hacer que me sintiera el ser mas especial del planeta...
Una vez más gracias por existir, @Sara La Telefonista gracias por abrirme la puerta con esa sonrisa tan única que tienes!!!!

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
Eva.

¡Y ahora qué voy a decir yo de Eva que no se haya dicho ya!

Poder compartir con ella un rato, es como haber entrado al paraíso y quedarte en babia.

Es la dulzura personificada.
¡Qué manos!
¡Qué cuerpo!
¡Qué cara!
¡Qué ojos!
¡Qué pedazo de mujer, Dios mío!
No puedo más que recomendarla por aquí, aunque creo no hace ninguna falta.
¡Hay veces, que se debería poder parar el reloj!
Y en su compañía, es una de esas veces.

Te amo 💞 mucho chama 2.
La 1 es Doña Sara.

Mazaca

Even2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
159
Creo que en poco tiempo me he hecho adicto a ella, se hace llamar Susy el Ángel del Mimo y no es para menos. Ya no voy a poner una plantilla para describirla, porque es de sobra conocida por todos, pero es lo más dulce, tierno y amoroso que puedes encontrar, desde el primer momento intenta que te sientas como en casa, como si la conocieras de toda la vida, como si fuera una amiga a la que hace tiempo que no ves y estás deseando volver a ver.
Cuando abres la puerta, te está esperando con una lencería transparente que deja ver todos sus encantos, tiene un cuerpecito capaz de volver loco a cualquiera, y su recibimiento no puede ser más dulce, en cuanto cierras la puerta, te planta un beso de esos que se sienten más abajo que arriba, te coge la mano y te lleva detrás de ella y mientras, puedes contemplar ese culito tan bien formado y que con tanta gracia mueve.

Antes, he hablado con @Sara La Telefonista que amablemente y con su bien-hacer me ha buscado un huequecito. Cuando he llegado, y después de estar dando unas cuantas vueltas para poder aparcar, teniendo al final que dejar el coche como a 5 ó 6 minutos andando, le he enviado a Sara un WhatsApp para decirle que ya estaba por allí, pero como era un poco pronto para la cita, he entrado a tomar un café en la cafetería de abajo, a la espera de que Sara me avisara para subir..., con esta chica, es todo muy fácil y te lo hace todo muy fácil. Gracias @Sara La Telefonista, eres un verdadero Ángel.

El caso es que después de entrar en el aposento de @Susy, le he dado unas golosinas que le he traído y que me ha agradecido llenándome de dulces y tiernos besos a los que no he podido resistirme en responder, después de un ratito de conversación hemos pasado a la ducha y con la dulzura que la caracteriza, me ha ayudado a enjabonarme y después a secarme, y hemos vuelto a su aposento, donde no he podido evitar darle rienda suelta al deseo y la pasión. Y a partir de aquí, que cada uno de rienda suelta a su imaginación, pero puedo decir, que sus masajes son muy especiales y que los hace con tanto amor y tanto mimo, que realmente hace que te sientas en el Séptimo Cielo, siempre te quedas con ganas de mas y mas. Para la próxima visita, pediré como mínimo una hora y media para que me cunda más y poder disfrutar mas tiempo de ese Ángel maravilloso llamado @Susy.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo