Warez_2007
Usuario Activo
- Puntuación de reacción
- 85
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Eso para quien pueda conciliar el sueño, que uno es muy impresionable y los lazos rojos de encaje en según qué sitios...Papasitos... ¡Dulces sueños!
Así no hay quien duerma.Papasitos... ¡Dulces sueños!
@Eva azafata. ¡¡¡Guau!!!
Dios íio, dame poderes para no desfallecer ante semejante mujer.
Venga, yo pongo las ganas.![]()
Cuando quieras hacemos la fantasía...Madre mía, qué foto. Yo quiero volar en el asiento amarillo que se ve a la izquierda, que la azafata coja el servicio de té, se gire y me lo sirva sobre mis piernas; y que no se levante cuando me lo acabe.
Corrección, si se me permite:@Eva azafata. Es que es un AN-225.
Enero 2021
Llegó el tan esperado 2021 y con él, Enero Seductor junto a tus Ángeles de Charlie.
1. Outfit de las Masajistas:
La seducción de la lencería junto a una prenda masculina que te trasladará a una fantasía de pareja.
2. Promociones diarias:
La Cita a Ciegas de Masaje erótico sensitivo con terminación francés por 60 €/h con la plantilla (no acumulable con otra modalidad de oferta).
El Mañanero, es decir, tu sesión de masaje erótico sensitivo y relajante con terminación en francés por 60 €/h para reservas únicamente de las 10:00 h.
3. Promociones semanales:
Lunes. Un excitante lingam al inicio, seguido de un masaje erótico y un francés al final, por 90 €/h.
Martes. El Masaje sin manos en oferta especial de 100 €/h con terminación en francés natural hasta el final (precio regular 120 €/h).
Miércoles. Remonta el ánimo de la semana con el turismo de masaje en oferta por 120 € (precio regular 140 €/h).
Jueves. El masaje a cuatro manos por 140 €/h en terminación francés (tarifa regular 180 €/h).
Viernes. El Masaje Nuru por 120 €/h en francés (tarifa regular 160 €/h) con cualquiera de tus Ángeles de Charlie.
Sábado. Precios especiales de sensitivo/relajante en 70 € en francés y 90 € en completo.
Domingo. El Masaje Celestial en 120 € (tarifa regular 140 €/h).
4. Tarifas regulares:
Masajes con relax:Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Masajes sin Relax:Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
¿Necesitas desahogarte? Servicios de sólo mimos, atención y/o compañía en bloques de 60 y 120 minutos con refrigerio a definir. Consulta tu caso.
Próximamente, Los Juegos de Sara para optar por 10 euros de descuento en tarifa regular y las plantillas actualizadas de cada ángel y la sesión de Enero Seductor para promover lascolectivas.