Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Las Ángeles de Charlie 632953480

Dimelotú64

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3,403
Susy, ya sé que soy lo peor, un perro, un fufo, y todo lo que tu quieras, pero esa liga, ufffff, me está matando.

Y de los labios rojos, uffff, ya ni hablamos. :love: En fin voy a aprovechar antes de dormir, que hay nieve en la calle para enfriarme un poco. ;)

Eva azafata

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,207
Gracias pasajeros por manifestar la impresión ante la magnitud de este avión...
😈

Dios íio, dame poderes para no desfallecer ante semejante mujer.

Venga, yo pongo las ganas. :ROFLMAO:
Madre mía, qué foto. Yo quiero volar en el asiento amarillo que se ve a la izquierda, que la azafata coja el servicio de té, se gire y me lo sirva sobre mis piernas; y que no se levante cuando me lo acabe.
Cuando quieras hacemos la fantasía...

¡Muaaaaaks!

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
10,411
Estimados Foreros,

Os recuerdo que mensualmente cambiamos la dinámica de nuestros servicios y promociones porque luchamos contra la monotonía, lo lineal y lo común.

Os dejo "la chuleta" para que luego no me acusen con @Susy de que no reposteo este post porque no sabemos usar la lupa... Ajá... Tarea para mañana, os enseñaré a usar la 🔎 😜.

Enero 2021

Llegó el tan esperado 2021 y con él, Enero Seductor junto a tus Ángeles de Charlie.

1. Outfit de las Masajistas:

La seducción de la lencería junto a una prenda masculina que te trasladará a una fantasía de pareja.

2. Promociones diarias:

😈La Cita a Ciegas de Masaje erótico sensitivo con terminación francés por 60 €/h con la plantilla (no acumulable con otra modalidad de oferta).

🍼El Mañanero, es decir, tu sesión de masaje erótico sensitivo y relajante con terminación en francés por 60 €/h para reservas únicamente de las 10:00 h.

3. Promociones semanales:

Lunes. Un excitante lingam al inicio, seguido de un masaje erótico y un francés al final, por 90 €/h.

Martes. El Masaje sin manos en oferta especial de 100 €/h con terminación en francés natural hasta el final (precio regular 120 €/h).

Miércoles. Remonta el ánimo de la semana con el turismo de masaje en oferta por 120 € (precio regular 140 €/h).

Jueves. El masaje a cuatro manos por 140 €/h en terminación francés (tarifa regular 180 €/h).

Viernes. El Masaje Nuru por 120 €/h en francés (tarifa regular 160 €/h) con cualquiera de tus Ángeles de Charlie.

Sábado. Precios especiales de sensitivo/relajante en 70 € en francés y 90 € en completo.

Domingo. El Masaje Celestial en 120 € (tarifa regular 140 €/h).

4. Tarifas regulares:

Masajes con relax
:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Masajes sin Relax:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Necesitas desahogarte? Servicios de sólo mimos, atención y/o compañía en bloques de 60 y 120 minutos con refrigerio a definir. Consulta tu caso.

Próximamente, Los Juegos de Sara para optar por 10 euros de descuento en tarifa regular y las plantillas actualizadas de cada ángel y la sesión de Enero Seductor para promover las 🤤🤤🤤🤤🤤🤤 colectivas.

Charlie.

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,144
Apreciados socios,

Todos los alrededores del Séptimo Cielo, sea por la salida de la M40 o el otro lado de las naves, están completamente despejadas. El quitanieves como sabía que tenemos parking, condenó las plazas de la calle pero nuestra rampa y parking está impecable, sin nieve y sin pegostes contaminantes para vuestros coches. Ya sabéis que mensualmente contrato limpieza para el suelo del garaje porque las manchas de aceite o botes en general, me ensucian mi envidiable pelaje para cuando salgo a relajarme... 😺😸😹

A los foreros que vienen con transporte público, la recomendación es patines, cascos y rodilleras que las aceras están más peligrosas que suegra aprendiendo brujería.

Con respecto al confinamiento, no estamos confinados. Nuestro horario es de 10 a 20 h con cita previa. Algunas excepciones de horario para inversores de la base de datos.

Un saludo gatuno.

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo