Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Muñecassexuales69 nuevoloquo

VIP Las Ángeles de Charlie 632953480

Susy

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3,759
Los únicos que vieron mi picardías rosa:
@Susy. ¡Visto! ¡Definitivamente tengo que ir a verlo en persona!
OMG!!!
Susy, guapetona, más que ayudarte a tirarlo yo te ayudo a quitártelo, que estás bien sexy, madre mía ese movimiento subiendotelo y dejándo ver esa preciosa... 😍😍 pero prefiero quedarme con lo de debajo de él. 😍😍💋💋
Gracias papasitos, cuándo vamos a consumar el acto, jejeje...

💋💋💋💋💋💋💋 Sólo para los dos, para los demás, nada... 😌

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
15,503
Estimados foreros,

Si llamas y no te atiendo, vuelve a marcar en 5 minutos que no devuelvo llamadas perdidas.

Por cierto, ahora sí voy a ganar 4000 €. 😳😍
Apreciados socios,
Ya se me pegó la putería:
Si Charlie empieza a facturar, ¡me forro!

Por otro lado, "Los Ciegos"
Los únicos que vieron mi picardías rosa:
Susy, de eso precisamente estoy hablando esta semana en mi diario. Imagínate si no te ven de novia, cuando te cases se vuelven Shakiros (Sordos, Ciegos, Mudos).

Rober799

30 May 2020
Puntuación de reacción
1,076
Podría ser algo así:
@Eva azafata la mujer maravilla, con esos ojazos y su supermirada, te acuchilla (el corazón claro).😍😈
¡¡¡Suertudo al que hayas complacido de esa manera!!!

---

Papasitos... miren qué bonitos mis tacones nuevos:

¿Cómo me quedan?
Susy, ¡¡¡tú haces que esos zapatos luzcan!!!, ¡¡¡aunque he de decir que se me van los ojos fotografía arriba!!!😍😍💋💋

Charlie.

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3,376
Invertir en mis acciones es invertir en ganancias, no tengo que explicar lo que queda claro:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por cierto, Eva se ha comprado un disfraz de gata, creo que quiere que la lama... 😽

Pide el suplemento de gatita por 20 € pero si le vas a dar tu milk, de lo contrario no, que me dejan a la muchacha con hambre y esas tetas se alimentan...😸😽😸😽😸

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
15,503
Caballeros,

Veo gente preocupada por Alessa. Alessa está bien, lo que pasa es que el amor ha tocado a su puerta... ¿Serán los testigos de Jehová? 😳
Mañana la dejo sin citas para que veáis cómo postea soliiiiiiita. 😂🤣😂🤣😂
Ella sabe que diariamente, mínimo 3 veces pero qué va, le voy a pasar la reclamación a @Charlie.

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
15,503
Agradezco a las Señoritas que por favor los culonskys en 3D no me los "depositen" en el diario que tengo lectores hipertensos y me pongo nerviosa...
¡Jefe! Ud. sí es malvado, ¿cómo va a poner ese Screenshot y no va a mostrar el buen servicio de lavandería que hago? Que entre todo todo en la lavadora para que cierre bien, ¿verdad?
😈

Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo