Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Muñecassexuales69 nuevoloquo

VIP Las Ángeles de Charlie 632953480

Susy

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3,759
Hola foro, ¿ya se vacunaron? Para celebrarlo, jejeje...

Susy, he leído algo de fiel al amor de tu corazón y he tenido que darme por aludido, 😉😉 jeje es broma, ya querría uno estar dentro de él. 💞
Ese look de ejecutiva agresiva te queda fenomenal. 😍😍💋💋
Por supuesto que era para ti mi amor así muchos se empeñen en decir lo contrario, no les creas, créeme a mi, ¿listo?
Madre mía, no hay quien pueda con ellas.:eek:

Estrella tú no leas esto, que son inventos de estas cuaimas (termino venezolano de tóxica, jijiji) para separarnos.
Fue todo contra mi voluntad, y me obligaron a ir vestido chevere y que oliera rico. Y no sólo eso sino que Susy me obligo a realizarle un Striptease, y si no se lo hacía me mandaba en pelotas hasta el ascensor.:rolleyes:

Imaginate que situacion, así que Estrella seguramente no puedas leer esto, pero volveré para contarselo en persona.:love:

Pd. Eso sí, ver la cara de Susy sonriendo, compensa todo.;)
Menos mal que para ser perro, eres medio obediente, ahí... Estrella no puede tener usuario en el foro hasta que sea capaz de responder los 3856 mensajes diarios de Sara en el grupo de WhatsApp, jejeje...
🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️ Guapísima, me pongo el 1 de la fila, no sea que la fila de la vuelta a la M30. 😍😍💋💋
¡Tan bonitoooooo! No creo que la fila esté tan larga con tantas solteras por ahí...

Gracias por escribir a mis novios, mis papasitos, marinovios y maridos.

Luego comparto una foto para que vean qué Bonita me pone cumplir años.

Charlie.

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3,376
¿A quién queréis en la ficha de esta semana?
Convocatoria de la semana

Tal y como lo anuncié en el Diario de Sara, el único diario del mundillo, estáis todos convocados esta semana a participar activamente en la siguiente actividad.

Para nadie es un secreto el potencial que conforma a cada Ángel de mi staff, razón por la cual, en aras de fomentar las actualizaciones de los perfiles profesionales y con ello, consolidar la afluencia de nuevos inversores en mis acciones, desde hoy y hasta el próximo lunes, todos tendréis trabajo con el primer caso.

Comienzo con el análisis exhaustivo de las competencias de Eva, La Azafata:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Qué competencias le faltan a su ficha?

P. D.: La intervención más creativa será premiada.
Sara no sólo nos dejó tirados en el abandono sino que me dejó el trabajo acumulado y mis garritas no dan para más.

Rober799

30 May 2020
Puntuación de reacción
1,076
¿A quién queréis en la ficha de esta semana?

Sara no sólo nos dejó tirados en el abandono sino que me dejó el trabajo acumulado y mis garritas no dan para más.
Pues todas las ángeles que quedan seguro que tienen un montón de cargos y puestos acordes a sus habilidades, pero voy a decir a Susy. 😍😍

Rober799

30 May 2020
Puntuación de reacción
1,076
Estimados foreros,

Tarde pero seguro, os dejo la Directora de la semana:

¿Qué competencias le incorporarías a su ficha?

Os recuerdo que al cerrar el ciclo de presentación, puede que haya un sorteo, no lo sé...
Podria decir tantos 😍😍:
Directora ejecutiva de mis dulces sueños
Cum laude en hipnosis mediante el balanceo de su pelo,esbozando sonrisas y achicando ojitos
Dalai Lama del templo del mimo

Nostálgico

Usuario Activo
Puntuación de reacción
609
Estimados foreros,

Tarde pero seguro, os dejo la Directora de la semana:

¿Qué competencias le incorporarías a su ficha?

Os recuerdo que al cerrar el ciclo de presentación, puede que haya un sorteo, no lo sé...
Responsable de sonrisas cautivadoras de corazones

Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo