Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

VIP Las Ángeles de Charlie 632953480

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
12,594
Estimados Foreros,

Comienza una nueva semana para "tachar palitos" y en el Séptimo Cielo te esperan 05 palitos así que a perseguir vuestras metas mundanas y vagabundas... 🙄

Recuerde que, si a Ud. no le gusta que lo traten con Mimo, Dedicación y persiguiendo su bienestar, entonces no reserve porque va a tirar el dinero. En el Séptimo Cielo somos precursoras de un servicio cercano y humano. No vendemos sexo, damos afecto. ♥

Feliz Inicio de semana Foreros.

Susy

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3,065
Hola foro. ¡Que rico leerlos un lunes!

Qué bien te queda @Susy, me encanta. 😘🥰
Gracias a mi marinovio...💋💋
No sé Susy, tendré que ver otra perspectiva de la foto pero pinta muy bien, lo cierto es que estás guapa de cualquier forma. 😘
Cuál perspectiva papasito a ver...😋
Debes estar superguapetona, pero acompañado de esa sonrisa tuya, ¡¡¡cualquier corte de pelo y/o cambio de color del mismo te quedará fenomenal!! 😍😍😍😍😍
Gracias papasito..., luego me lo dices en directo pero al oído... 😊
Susyyyyy te queda precioso, enhorabuena. De vez en cuando apetece hacer algún cambio para verte diferente, porque linda tú siempre serás. :love:

Un beso de tu perro, jijijijiji.
Gracias infiel, allá te dejé la cuenta en la peluquería para que pagues...😋
¡¡¡Guauuuuu!!!
¡¡¡Te queda fenomenaaaaal!! 😘😘😘
¡¡¡Susyyyyyy!!! ¡¡¡Guapaaa!!! 😍😍😍
😍😊💋💋💋 Graciaaas...
Tú siempre estás y estarás igual de bonita... ¡¡¡guapa, guapa y guapa!!! 😘😘😘
Gracias amooor.... 💋💋💋💋💋💋💋
Susy, mi dulce bombón, todo lo que te pongas o te quites te favorece.
Estabas preciosa con tu pelo largo, estás divina ahora con tu cambio de look y estarías espectacular incluso con un reluciente rapado al cero.
Susy, mi amor, eres un bombón que me comería y saborearía con cualquier tipo de envoltorio o sin él.
😊 Gracias papasito..., 🤤 jeje...
Yo incluso con el secador, pero nada.
Esa hoja sólo se quita con una mano o una boca... 😋
Estimados foreros,

Hoy @Susy cumple 01 año con nosotras y a que no adivináis... ¡En el Diario he conmemorado sus inicios!
Pincha aquí

Me parece ayer cuando la entrevisté... Ay... si yo os cuento cómo llegó Susy al equipo... ¡Nos cayó del cielo! Así, literalmente. Prefiero que sea ella la que lo cuente...:giggle:
Bueno Sara, queda la historia pendiente para contarla pero ya va siendo hora que te animes al 4 manos...😆
Preciosa y hermosa.

Felicidades.
Gracias amooor, ya te vi en agenda oye...😊
Felicidades corazón.
Sólo se me ocurre un regalo para ti, mi dulce Susy.
Te regalaría únicamente "papel de regalo", para envolverte. Porque el mejor de los regalos eres tú.
Un besito mi niña.
😊 Gracias, qué bonito, jeje...

Qué mensajes tan bonitos, tan deliciosos y tan graciosos, me alegran la semana. Les dejo muchos besos ricos y gracias por este año de cariño.
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Dimelotú64

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4,107
Hola corazones,
Así nos vemos Alessa y yo en 4 manos.
No te lo pierdas este mes por 140 €
En francés

👅❤👅
el café y la leche...
¡¿En serio?! :oops::oops::oops::oops::oops:

Voy corriendo a ponerme la pastilla debajo de la lengua, que no quiero que me dé un infarto. :ROFLMAO::ROFLMAO: De quién habrá sido la idea maquiavélica de juntar a Ale y Ángela, seguro que de esa sesión si me dejo llevar, salgo embarazado.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lengua

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1,295
Hola corazones,
Así nos vemos Alessa y yo en 4 manos.
No te lo pierdas este mes por 140 €
En francés

👅❤👅
el café y la leche...
El día que estuve con vosotras fue una experiencia mística y maravillosa, hubo momentos que perdí la noción de todo y me sentí flotar.❤❤❤❤❤❤❤🌹🌹

---

¡¿En serio?! :oops::oops::oops::oops::oops:

Voy corriendo a ponerme la pastilla debajo de la lengua, que no quiero que me dé un infarto. :ROFLMAO::ROFLMAO: De quién habrá sido la idea maquiavélica de juntar a Ale y Ángela, seguro que de esa sesión si me dejo llevar, salgo embarazado.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esa idea fue mía.🤗🤗🤗

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
12,594
Vamos a organizar un poco la información Foreros que hay gente nueva de nuestras redes y debemos ayudarles a usar el foro.

Para nuestros seguidores de Twitter (
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
) y de la Web (
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
), os doy formalmente la bienvenida a este foro donde tenemos preparado para ti una diversidad de contenido hecho con muchos corazones, si, pero corazones cachondos...:cool:

Tienes la oportunidad de seguirnos más de cerca, participar en nuestras dinámicas, distraerte un rato y hasta documentarte sobre los servicios de tus Ángeles de Charlie. Para ti, que no tienes tiempo ni para dormir, que vives en el trabajo y vas de visita a tu casa, he hecho el siguiente resumen para que no te despeines buscando aquí y buscando allá:

Valoraciones para ayudarte a decidir o dejarte peor porque luego querrás conocerlas a todas...

Nuestro hilo de promociones mensuales.

El Diario de Sara (Ocio Vagabundo del Séptimo Cielo)

Mientras que, en este hilo puedes interactuar con tu masajista favorita o con todas, lo sé, cuesta decidirse... Vivimos sometidos al estrés constante de La Toma de Decisiones como para decidir a quién entregarle tu revitalización. La buena noticia es que nuestro sello de Mimo con Placer, lo llevamos todas en el ADN así que no hay fallo.

Al darte de alta, podrás seguirnos el rastro así como un novio tóxico (si te da morbo):

@Alessa @Susy @Ángela @Eva azafata @Helen y yo, @Sara La Telefonista.

Y por nuestros celos, ni te preocupes, nos encanta que nos peguen los cuernos con otras y aquí hay muchas para eso así que hala ¡Tienes permiso! y procura decírnoslo que no te va a pasar nada que te duela...:sneaky:

Ante la duda, estoy para ayudarte de 09 a 19 de lunes a sábado.

Dimelotú64

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4,107
El día que estuve con vosotras fue una experiencia mística y maravillosa, hubo momentos que perdí la noción de todo y me sentí flotar.❤❤❤❤❤❤❤🌹🌹

---

Esa idea fue mía.🤗🤗🤗
Mi querido Hermano Lengua, me vas a tener que dar clases, no sé cómo lo haces pero tu conviertes en realidad, lo que los demás tenemos simplemente como fantasía.
Yo creo que al final va a tener razón la Cerrajera del afecto (tanto te puede abrir la puerta del loft, del garaje, o de un Centro Comercial, lo que ella quiera, jijijiji), porque no es cuestión de pasar hambre, sino de saber pedirlo, jijiji.

En fin Lengua, te doy las gracias por tan maravillosa y mística idea.

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
12,594
Estimados Foreros,

Lo primero que debes hacer a las 9 a. m. es llamarme, ponle pause a tu jefe, a tu compi... Mmm... a tu mujer no, que hay que preservar los dientes ¿ehh? Y a tu retoño tampoco lo pongas a esperar, que los niños siempre tienen algo curioso que decir.

Os recuerdo la planificación vigente es Septiembre Te Sorprende.

Feliz día.

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo