Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

VIP Las Ángeles de Charlie 632953480

Paricón

Usuario Activo
Puntuación de reacción
12
Cielo, no me puedes anticipar nada aunque sea un poquitín. 🤭

Mldsp1

6 Jul 2020
Puntuación de reacción
172
Estimado forero,

Este sábado tenemos La Promoción de Miedo. ¿En qué consiste? Pues llama a partir de las 9 a. m.

Franja horaria: De 10 a 17 h.

Nota: Los miedosos no pueden consumir esta promoción... 😏
Y los que no podemos entrar en Madrid tampoco podemos consumirla jaja.

Sanrian6

Usuario Activo
Puntuación de reacción
684
Hola a todas. Sólo deciros que no me he olvidado de vosotras y los momentos tan maravillosos que hemos pasado. Incluida la sonrisa de Sara, la bondad de Alessa la inocencia de Susy, la picardía de Eva, la calidez de Ángela y la belleza de Helen. Sigo comprometido con mi honestidad de no hacer nada que comprometa la confianza de una persona que estoy conociendo y aunque no haya pasado todavía más que unos simples besos y un intercambio de confidencias, estoy seguro que le molestaría que os viera. No puedo negar las ganas tan grandes que tengo de volver a veros pero seguiré de peregrinaje por este arduo mundo de sentimientos contradictorios para poder dormir por las noches. Sólo me queda añadir que os echo mucho de menos. Qué mundo nos toca vivir donde hay tanto placer por compartir y por dar y tan mal visto que se reparta.

Un gran beso.

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
6,799
Gracias @Sanrian6 por el cariño posventa. 🥰🙏
Como lo mencioné en mi Diario, estamos en tiempos muy complejos donde facturar es importante, sí, pero la tranquilidad y el contar con gente valiosa, lo es mucho más. Cuídate muchísimo y que se porte bien la socia que si no le lanzo a la peliona del grupo... 😂

Ahora que terminé mis quehaceres sabatinos, me pongo al día por aquí. Hay mucho que contar. Me siento como un putero cuando ya ha tachado 10 palitos y no ha posteado ni una experiencia... 🤔

Rikoriko

Usuario Activo
Puntuación de reacción
192
Después de mucho tiempo, estoy empezando a tener sueños muy interesantes contigo, Susy, mi dulce bombón.
Tengo sueños que me gustaría hacer reales con tu complicidad y permiso.
Me encantaría, dulce ensoñación, que me masajearas con chocolate entre besos, abrazos y chupetones varios.
Nos comamos todo lo comible y cuando nos creamos limpitos, nuestras lenguas sigan buscando cualquier resto del dulce regalo de los dioses en los rincones más recónditos.
Me gusta el chocolate y me encantas tú.
Qué mejor manjar que Susy con chocolate.
La porra la pongo yo y la mojo donde tú me digas. :):coffee:🍑👅🍫🍌👅👩‍❤️‍💋‍👨

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
6,799
Señores,

El jefe me sigue explotando... Me acaba de pedir a esta hora que postee la manitas del día.

Para aquellos que no comprenden de qué va, os cuento. El Jefe gatuno, @Charlie. no tiene repara en su creatividad por facturar y ahora, con la llegada de la Navidad, muchos aprovecháis para hacer reformas y arreglos en casa pero bueno, yo no las recomiendo porque bueno... no sé... a ver... mmm... mejor no digo nada que si no desde el lunes estaré desempleada y me vais a tener que contratar pero indefinidamente que esos son los contratos que me sirven a mí. :sneaky:

Cito textualmente al Big Boss:

Apreciados inversores,

Charlie's Corporation of Entertainment expande sus servicios celestiales a infernales porque ningún forero debe sentirse excluido de querer sumarle ceros a mi cuenta.😽

Razón por la cual, estoy considerando formar El Escuadrón de Mamitas... ¡Perdón! "Manitas" quise decir y qué manitas... sí... me pongo malo de imaginar esas uñas en mi pelaje...😼

La Pintora:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Eso sí, no acepto quejas si las paredes quedan mal pintadas ¿ok? Si está buenorra ¿qué más queréis?
La que pinta bien es Sara pero ya todos sabemos las limitantes que tiene, el cotillón chucuto y es que más de 1000 € no se merece. Cómo es posible que 4 meses en este moderno foro y hoy, por mi propia cuenta, he descubierto un hilo con un poco de culos ¡todos juntos! y sin aunque sea uno de las Ángeles. ¡Imperdonable!

Luego seguiré mostrando a más integrantes del Escuadrón de Manitas... contrataciones al 0800-Charlie.😻

Luego, presentó a la siguiente integrante:

Apreciados inversores,

En aras de la proyección empresarial, sigo mostrando a mi exclusivo Escuadrón de Manitas.
Para esta ocasión os presento a La Fontanera:

Yo creo que no tiene idea de su oficio pero igual está bien buena y si uno paga por fontaneros que te dejan la avería igual, con mi Escuadrón de manitas aunque sea te das un colirio, ¿no?

Lo que sí os puedo adelantar es que mi fontanera sabe agarrar muy bien la manguera y deja todo limpito... 😽

No lo pienses más, contrata al Escuadrón de Manitas de Charlie y descubre por qué tener averías nunca antes fue motivo de alegría.

Ahora me toca a mí presentar a nada más y nada menos que, La Electricista:

¿Y esto qué es? ¡Bendito Dios @Susy! Apaga la luz por lo menos mija que a ti te coge un corrientazo ¡y no la cuentas...! ¡Qué dejas viudos a tus maridos chica! ¡Piensa en ellos y mejor vuelve a la camilla!

Yo no sé pero me parece que las citas programadas de este domingo deben confirmar que aún haya luz en el Septimo Cielo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora me dan miedo las fotos de La Carpintera con esas pechugas, el martillo y la brocha, presiento que la que limpie el lunes se va a divertir bastante... Por cierto Jefe, en tu escuadrón falta la de limpieza, ¿no?
Y ya vienen las fotos de Halloween de este año... ¡Madre mía! ¿De qué me puedo disfrazar?

El Habibi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
281
Coño Susi, me hubieras dicho, te hubiera prestado el alicate, porque lo que tienes en la mano es una tijera de jardinería.🤣🤣

El escuadrón sí pero de las desastrosas. 🤣🤣🤣

Charlie a ver si me ingresas en nómina que necesitas un hombre en ese loft, y eso que no te he pasado la factura del viernes que se volvieron a llevar el portón por delante. Ya no sé cuántas veces he reparado ese portón, ese motor y ni un masaje me dan. La próxima vez voy a dejar ese portón así y que Sara justifique su sueldo todo el día llamando a la aseguradora para reportar el siniestro.

Consejo para el uso del garaje: Estacionarse afuera mejor.🤣😂🤣😂🤣

Dimelotú64

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1,900
@El Habibi, me estás empezando a preocupar. :eek:

Aparte de tenerte de Esperancito, cocinando y recogiendo el desastre de platos y cacerolas que todos los tíos montamos cuando entramos a la cocina. Coñoooo también arreglas los desperfectos del portón que producen los ansiaaas.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero qué vaina es estaaaaa, :ROFLMAO::ROFLMAO: hoy por lo menos, te has ganado esa llamada en forma de silbidito para recibir ese masaje que llevas tanto esperando.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Chamo, es lo más que puedo hacer por ti, si entre nosotros no nos ayudamos, nadie lo hará.;)

Nota: Chama que te conozco, no es para hacerte bullying, es para reírnos el finde, de nuestras propias tonterías. :ROFLMAO:

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo