Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

VIP Las amigas de Cocó 610028022, zona Usera - San Fermín. (Caja Mágica)

Las amigas de Cocó

whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
889
cuevadeldeseo.com
¡¡¡Novedades!!!

Hola corazones, tenemos novedades en casa.

Os presentamos a Sandra, una preciosa y pecosa española de 20 años, supertierna, apasionada complaciente y muy atractiva.

Viene del mundo de los masajes terapéuticos y nos comenta que nada mas verla los pacientes, se excitaban y recibía todo tipo de proposiciones, y que ha dado el paso de aceptar algunas.

Es española, mide 162 cm, pesa 52 kilos, pecho natural talla 90, con aureola grande y sonrosada.

Ofrece: Besos, caricias, masajes (de todo tipo), francés natural, acepta eyaculación en boca, y penetración vaginal con preservativo, anal no hace.

Estará disponible de 10 a 16 horas de lunes a viernes, pudiendo estar algunos sábados y festivos.

Os dejamos una foto para que os hagáis una idea.

Besitos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Dr Mono

Usuario Activo
Puntuación de reacción
20
Lía ya no trabaja con nosotras. Se ha tenido que ausentar para poder trabajar más cerca de su domicilio actual.

Como nos ha dejado un muy buen recuerdo y le deseamos todo lo mejor, os anunciamos que podéis encontrarla en una conocida casa en la zona del Bernabéu y de la mano de una experta amante que le dará las últimas pinceladas para hacer de ella la puta implicada y apasionada que todos deseamos.

¡En nuestra casa tenemos novedades! Natalia, una joven española de armas tomar con un factor exótico que los que vengáis os llevaréis una grata sorpresa.

Podéis disfrutar de los dúplex de Hannah, Natalia y Xiomara con sus enormes pechos naturales.

Mucha suerte allá donde vayas Lía

Y a vosotros, os esperamos en nuestra casa y si nos sois infieles, bueno que sea por ir a ver a Lía.

Por último, Ángela ha dejado definitivamente, o eso nos ha dicho, este oficio.
¿Fotos de Natalia?

Las amigas de Cocó

whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
889
Buenas noches, corazones, tras unos días de muchos cambios en casa podemos anunciaros que tenemos chicas nuevas.

Os dejamos una foto de Nana, una chica oriental como yo, que es muy atractiva y completa en los servicios.

Tenemos una novedad en casa, tendremos a Bea una joven y experta masajista erótica que ha dejado los masajes con solo relax manual, para hacer sexo completo y vamos a tener la suerte de compartir con ella el tiempo y vosotros el placer. Besos, masajes de todo tipo, y relax completo, ya sea manual, oral, o penetración, los servicios con penetración son con preservativo.

Sandra está cubriendo una baja en un trabajo convencional y estará de regreso en 15 días.

Así que esperamos verlos.

Las amigas de Cocó

whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
889

Tenemos una chica nueva en casa, os presentamos a Sara.

Sara 33 años venezolana, residente en España desde hace más de 15 años, es una preciosa ama de casa que necesita unos ingresos extras y se ofrece en nuestra casa a satisfacer a aquellos caballeros que deseen poseerla.

Ofrece servicio de oral natural hasta el final y de anal.

La penetración vaginal es siempre con preservativo.

Esta disponible de lunes a jueves de 12 a 20 horas y fines de semana por las noches.

Gadirita

Usuario Activo
Puntuación de reacción
16
¡¡¡Novedades!!!

Hola corazones, tenemos novedades en casa.

Os presentamos a Sandra, una preciosa y pecosa española de 20 años, supertierna, apasionada complaciente y muy atractiva.

Viene del mundo de los masajes terapéuticos y nos comenta que nada mas verla los pacientes, se excitaban y recibía todo tipo de proposiciones, y que ha dado el paso de aceptar algunas.

Es española, mide 162 cm, pesa 52 kilos, pecho natural talla 90, con aureola grande y sonrosada.

Ofrece: Besos, caricias, masajes (de todo tipo), francés natural, acepta eyaculación en boca, y penetración vaginal con preservativo, anal no hace.

Estará disponible de 10 a 16 horas de lunes a viernes, pudiendo estar algunos sábados y festivos.

Os dejamos una foto para que os hagáis una idea.

Besitos.
¿Sandra hace vaginal sólo con preservativo? ¿Con suplemento no hace natural como las otras?

Las amigas de Cocó

whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
889
Buenos días corazones.

Hoy madrugamos mucho porque una de nuestras chicas ha tenido un sueño muy húmedo y está muy excitada ante la posibilidad de hacer los servicios que le proponéis.

Entiende que el sexo debe ser sin Barreras.

¿Quién será el primero en disfrutar de este bellezón de pechos naturales?

Jerry

Usuario Activo
Puntuación de reacción
463
Recomiendo esta casa, os lo agradezco mucho, tengo que decir que son muy buenas personas aparte de grandes profesionales, gracias a Coco, ojalá todas las profesionales del sexo fueran como vosotras, gracias.

Florexbac3

Usuario Activo
Puntuación de reacción
13
No te entiendo bien, ¿con cuál de ellas has estado?, ¿con Coco?...
No has dicho a quién recomiendas..., podrías decir algo más.

Jerry

Usuario Activo
Puntuación de reacción
463
@Florexbac3. Con una de las chicas hubo es un pequeño problema y lo pongo más que nada pará agradecerles a ellas, quiero decir que son personas muy legales.
Un malentendido sin más lo escribo para que lo lean y darles mis gracias.

Florexbac3

Usuario Activo
Puntuación de reacción
13
Tampoco te explicas mucho... ¿quién da problemas?

Jerry

Usuario Activo
Puntuación de reacción
463
No, las chicas son tías de puta madre, follan muy bien, se implican a tope, hacen de todo, simpáticas, el malentendido fue con el dinero del taxi que me lie y pensaba que no lo cobraban porque yo lo entendí mal, joder que hay que explicaros todo. 😁😁😁
@Florexbac3, ese es el malentendido que tuve con Coco, creo que era porque la conversación era por teléfono, pero se portó muy bien y no me cobró la vuelta (ellas ya me entienden), por eso le quería agradecer pero no contarlo aquí.
Un 10.

Florexbac3

Usuario Activo
Puntuación de reacción
13
Perdona, no quería molestarte, ¿entonces las chicas también hacen desplazamientos?

Jerry

Usuario Activo
Puntuación de reacción
463
Perdona, no quería molestarte, ¿entonces las chicas también hacen desplazamientos?
Para nada molestias, sí, cobran 120 más desplazamiento y el servicio si es natural o no 30 más o menos, aunque no todas hacen al natural.
Saludos y tranquilo que molestias para nada.

Las amigas de Cocó

whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
889
Buenos días.

Agradecer los piropos y comentarios, que hoy se incorporan dos novatas: Gina de 20 años y Diana de 19 años, nunca antes han tenido este oficio y esperamos que sean implicadas.

Gina es una chica de 172 cm y curvas generosas además de unos preciosos pechos naturales.

Diana mide 173 cm y es delgada también con pecho natural.

Su horario de 14 a 22 horas.

Sed pacientes con los servicios, de momento, natural sólo el oral pero creo que el carácter de ambas y el crecimiento personal les hará ir avanzando.

Nuestras tarifas:

15 minutos 30 €.
30 minutos 50 €.
60 minutos 70 €.

Salidas 100 € más taxi.

Suplementos: (opción de cada chica).
Eyaculación en boca 20 €.
Natural 30 € (Ángela y Coco).

En cuanto tengamos fotos las publicaremos.

Os dejamos una de Gina.

Florexbac3

Usuario Activo
Puntuación de reacción
13
¡Gracias @Jerry!
Eres un buen compañero por no cabreado, pero no te entiendo bien, me dices 120 más taxi, el moderador de la página pone 100 euros más taxi por desplazamiento, después pones 30 por servicio natural, pero puedo entender que o pagas los 30 o no siempre hace servicios naturales. ¿Y la última hablas de estar con una sola chica o con las dos por este precio?
¡Un saludo Jerry!

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
3,010
Siendo este el hilo profesional de Las amigas de Cocó, ¿por qué no hacéis las preguntas directamente a ellas?

Pueden ser 120€ más taxi y luego tener ofertas puntuales determinados días de 100€, más taxi etc. Lo mejor es dirigirse a ellas directamente. Además, en el post de hoy lo dice muy claro, son 100€ más taxi.

Para preguntas entre foreros, también podéis utilizar la mensajería privada.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo