Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Las morenitas de Roquetas

Esaschicas Premium

Novalon

Usuario Activo
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
953
Puntuación de reacción
0
Lifescorts.com
Me he arriesgado, por vosotros, camaradas.
A partir de las 9 - 10 pm más o menos, el lugar no tiene buena pinta, las chicas tampoco, las personas que hay por ahí... menos.
Pero aún así, por traerles la experiencia y como la misión ya estaba iniciada y no se puede abortar, como buen guerrero navajo me atreví.
Si digo que fue malo, con seguridad me quedo corto, fue de peor, lo siguiente. No hay nada de higiene, efectivamente las Bayanneras están mucho mejor, una sola chica me pareció apetitosa, entré con ella, se hace llamar "Angela", camaradas, tuve que mentalizarme en vuestras memorias para poder terminar, por poco me voy por falta de apetito, pero había que acabar la faena, encima la chica atendiendo a contra reloj, cobran 20 euros, ¡Sí, 20!, pero el servicio no merece ni 5, encima insinuó que se iba a desnudar entera y hacer un servicio de una hora en condiciones por 200 euros!!, tuve que contenerme para no reír a quijada suelta, ¡Ah! dijo 20, pero me sacó 10 pelas más por la "habitación", ¡Vamos, pésimo todo!. En fin, si alguien más quiere ir, por probar, quizás yo tuve mala suerte, no supe elegir o me vieron la cara, está en sobreaviso.
En la zona hay muchos chicos extranjeros, al entrar estaba abarrotado de gente por las calles, y al salir... ¡No había ni una sola mosca!, le pregunté a la chica ¿Qué había pasado? me dijo que cuando las policía hace sus rondas, desaparece todo el mundo... en fin.

Conclusión final: conociendo el sentir mayoritario del grupo, amantes del buen amar, disfrutar y comer, creo que ese lugar no cumple nuestras expectativas.
A usted es de los que les gusta inmmolarse como al compañero Zeke, eso esta bien, yo creo que ese sitio esta pensado para darle servicio a los inmigrantes que estan aqui trabajando.
 

Mister

Usuario Activo
Registrado
10 Ago 2016
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Conozco muy bien esa zona, donde suele haber muchas chicas esta en la zona de cortijo Marín y además se paga menos.
A parte tener cuidado por esa zona ya que hay mucho control. Muchos han denunciado por escándalo en las calles.
Así que cuidadín.
 

Kaptor

Inactivo
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola, ¿cómo está el tema hoy en día? Yo recuerdo hace años que pasaba mucho por la Carretera de la Mojonera, desde Roquetas hasta Cortijos de Marín, que veía cierto rollo interesante en las casas bajas, especialmente una que tenía la puerta abierta, con una cortina, y se veían luces azules por dentro. Nunca me paré, pero igual me aventuro según me comentéis.
 

Aramis

Usuario Activo
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
2,152
Puntuación de reacción
1
Bonjour,

aventúrese vos y nos cuenta; me da que aquí no hay mucho camarada que ronde esos caminos.

Au revoir.
 

Bart

Usuario Activo
Registrado
18 Ago 2016
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Yo de ti no me metia en esos lugares. Yo hace tiempo estuve en uno de los cortijos que hay a mano derecha dirección cortijos de Marin y eran habitaciones muy muy cutres y pequeñas, eran chicas muy jóvenes (no mas de 22 años) guapas y te hacían un completo por solo 20 euros y chupada por 10. Desde las 200 viviendas hasta la rotonda nueva de la autovía está lleno de putas de un lado y otro, pero por la situación que están y demás, yo creo que tienen de todo menos caspa. También he de decirte que en la rotonda que hay mas adentro de Roquetas, se pone a veces una morena muy guapa por la madrugada.
 

Ambiwo

Usuario Activo
Registrado
23 May 2014
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Hola Bart ¡

Por favor, puedes concretar cual es esa rotonda de Roquetas donde se pone una ? Que hay cerca de la rotonda ¿? No sea que termine en el cuartel en vez de con la chica jejeje.

Gracias.
 

Bart

Usuario Activo
Registrado
18 Ago 2016
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Jejeje. Es en la redonda que hay al salir de las 200 viviendas en dirección Roquetas por la carretera la mojonera.
En esa misma carretera dirección el Cortijo de Marín antes de llegar a un taller de neumáticos, a mano izquierda, vi a unas marroquís también.
 

Magnate36

Inactivo
Registrado
10 Feb 2018
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Para ayudar a los camaradas. En esta zona que habláis si hay movimiento, mucho no pero si lo hay. Desde rotonda 200 hasta nueva rotonda debajo nueva autovía. En la misma avenida he visto un par de yonk..., una española cayo malaya supermaquillada, una rellenita esperando negrote y dos rumanitas en un portal pasando frío (jóvenes y de buen ver pero de poco fiar). Todo esto en la misma avenida. Pero di te vas fijando en las casas, hay puertas abiertas con una rusa en la entrada a la casa sentada en una silla y una morena del este buenota a su lado, unas moritas en otra casa igual, otras jovencitas con la puerta abierta y los sofás en el salón mirando para la puerta... Vamos, que hace frío y yo tendría la puerta cerrada, sino se mueve algo ahí...
Luego por ahí he leído que es peligroso... si te metes en la boca del lobo, primera vez y no te conocen por allí, con cara asustado y pálido es posible que violeeeennnn jajajajajaja pues ir bien pero con cuidado, sitios muchos peores he estado y cero problemas si vas sin miedo (P.D. El miedo te lo huelen).

Y bueno el que quiera probar, que luego lo cuente. Que yo por trabajo ando por esa zona y ya me conocen por esos lares.
 

Nicogo

Usuario Activo
Registrado
20 May 2016
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Hace unos días pasé por esta zona y he decir que el tema ha crecido enormemente, no me ubico bien, pero callejeando detrás de la comisaría hay chicas por todos lados.

Desde la última vez que fui me dio mucha desconfianza regresar, ahora han proliferado los lugares, hay una zona donde he visto como cinco casas seguidas con chicas en las puertas, árabes, negras y rubias, en las calles aledañas también hay varios bajos y por la carretera rumbo de la nueva rotonda hay como seis lugares...

Por otros motivos tenía que parar a esperar en alguna de esas calles y como quien no quiere la cosas escuché hablando en inglés a dos chicas negras, una de ellas alta y de muy buen ver (no sé vosotros, pero yo tengo debilidad por las negritas), así que con algo de desconfianza bajé del coche y le empecé a hablar en mi inglés chapurreado. ¡Y nos pudimos comunicar!, ¡very good, my friends!

La pasé muy bien, sin embargo es un lugar que aún así no os voy a recomendar, la higiene es mínima, hay gente rara y al parecer un chulo putas permanente al otro lado de la calle.

Una pena porque la chica sí que era muy agradable, además me generó dudas por si las tuvieran obligadas.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba