Bueno compañeros de fatigas parece que el amor ha vuelto a llamar a mi puerta así que quería echar mi (pen)última canita al aire con una vieja conocida. Os hablo de Luana que estuvo en un local en Fuenlabrada que cerró. Por casualidad la volví a encontrar y sin duda era la perfecta para despedirnos con buen sabor de boca y a precios de los que promociono siempre que puedo.
Nombre: Luana
Nacionalidad: Brasileña.
Fecha aproximada: Agosto 2024.
Lugar: Fuenlabrada.
Instalaciones: Correctas.
Higiene: Perfecta.
Precio: 50/30.
Fotos: Te puedes hacer una idea en su web, no son retocadas.
Cara: Guapa y según la vas conociendo más.
Pelo: Largo, liso, precioso.
Cuerpo: Una locura, ahora mismo demasiado delgada para mi gusto pero sigue siendo una delicia.
Busto: 90, bonito.
Trasero: Brasileño.
Piercings y tattoos: Varios tatuajes y piercings en los pezones.
Defectos corporales: Que no estén siempre juntos nuestros cuerpos.
Actitud: Perfecta.
Conversación: Un encanto, tratadla bien.
Ósculos: Un poco menos que en su anterior etapa pero bien.
Fuma: Sí.
Masaje francés: Una delicia, en el top 3.
Masaje completo: Es muy completa sabe moverse y adoptar posiciones para el disfrute de uno.
Masaje griego: No.
Lo mejor: Ella, simpatía, alegría que transmite.
Lo peor: Que trabaja demasiado.
Repetir: Ya lo he hecho.
Recomendable:100 %.
Valoración global de la experiencia: Un 9.
Pues eso, una mujer que es un encanto, disfruta de su trabajo, es guapa y la tengo cariño. Así que tratadla bien, darla mucho curro y respetarla que os busco.
Nunca había estado en las sirenas de daniela y es un sitio totalmente recomendable. Discreto, habitaciones amplias y limpias (Duchas fuera), si vas con reserva te recibe directamente la masajista (Este detalle me gustó mucho), lo que hace el tema un poco más "personal".
Pues eso cabrones, si dios quiere esta será mi última experiencia publicada en mucho tiempo.
A vivir, que son dos días.