Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Laura 618310029., Puerto de Santa María - Cadiz

Freud

Usuario Activo
Registrado
30 May 2013
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Lifescorts.com
Volviendo a las andadas por la zona sur, llamo al numero que encuentro en los anuncios de sexo, y me lanzo a la aventura con esta chica, que dice ser cordobesa en el anuncio, pero que es colombiana. La verdad es que me da igual de donde sea.


El teléfono no es el de ella sino el de una señora que dice ser la encargada, o sea, lo que siempre se conoció como la madam, de un chalet situado en un barrio bueno del Puerto, como muchos de los que hay en Madrid, pero que en esta tarde sólo está la chica colombiana. Cuando llego me abre la puerta un pibón de unos 30 años, con unas medidas aproximadas 100 x 65 x 90.
En donde estuvimos es una habitación, con una cama de matrimonio suficiente para hacer todo tipo de guarrerias. Limpio y con cuarto de baño al lado donde previamente me limpia el pizarrín en el bidé. Ella también se lava el toto, preparándolo para una buena comida. Por cierto que lo tiene sin depilar, pero no me disgusta la idea.
Ella es morena con ojos verdes, bastante guapa, con tetas naturales, que inevitablemente caen por su gran tamaño, pero no me importa, ya que sigue estando buena.
Empieza con un frances natural bastante bueno, aunque no sabe la técnica de mirar a los ojos. Se le perdona. Baja por el falo hasta los testiculos que me los deja niquelados. En la variante está la gracia, así que le pido que se ponga a cuatro y le doy un buen repaso por su almeja, que noto como se humedece.
Me dió a elegir entre correrme en su boca o hacerlo follando, a lo que elijo lo segundo y en una buena cabalgada, ella encima, o sea, llevando el ritmo de bombeo, me corro en pocos minutos.
En fin, que para media horita de 50 eureles, me voy bastante contento en una aburrida tarde de dia festivo.
No creo que vuelva con la misma, pero el sitio promete alguna que otra visita.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba