Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Muñecassexuales69 nuevoloquo

Leticia 722526891 una petite Top Model Experiencias

Esaschicas Premium

Caballeronegro

Usuario Activo
Registrado
3 May 2013
Mensajes
49
Puntuación de reacción
35
lifescorts.com
Estuve con Leticia en los apartamentos de la Plaza de los Cubos, quedamos en un punto determinado y vino vestida discretamente como yo le pedí. Es una chica guapa, de rasgos latinos y un cuerpo como ella anuncia de modelo. Desde que entramos a la habitación ya nos estábamos besando, besa bien, con lengua y no te rehuye. La ayudé a desnudarse y ella a mí, así nos fuimos a la ducha, yo empalmado como un semental. Ya en la cama, me tumbo y ella empieza a comerme la polla con ganas mientras yo me las apaño para acariciar esas tetas naturales que tiene, cosa que hoy en día hay que destacar con tanta silicona en el ambiente. Empezamos a follar por la vagina como todo hijo de vecino pero en un momento dado y follándola a 4 patas le veo su agujerito negro y decido penetrarlo. Su culo es una delicia, estrechito y casi virginal, ideal para sentir la penetración paso a paso. De lo cachondo que iba casi reviento la goma.

Leticia es una chica que te da un trato muy GFE, realmente te besa como tu novia o incluso mejor, tiene un cuerpo muy bonito, bien compensado y como ya dije, sus tetas son naturales. De carácter agradable y muy complaciente es una opción para los que buscamos ese trato cariñoso que nos gusta.

Enlace a su hilo: https://esaschicas.com/temas/letici...ncanto-juvenil-morena-piel-acaramelada.15332/

Repetiré.

Puntuación: 8.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 

Dabra

Usuario Activo
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
33
Puntuación de reacción
53
Yacer con esta belleza es un sueño reservado para quien quiera reservarla. No hacerlo es un error.
Quedé con ella, guapa, cariñosa y simpática.
Besa mucho y sin retirarse; me ayuda a desvestirme y yo lo hago (y así aprovecho y la sobo) :devilish: con mirarla irse a la ducha moviendo ese pandero ¡buffff!
Ya en la ducha enjabonamiento mutuo (más sobeteo).
Ya en la cama se lanza a succionar mi polla como si su vida le fuese en ello, tuve que fijarme en la habitación para evitar terminar antes de tiempo.
Tras enfundarme comienza a cabalgarme, al principio suave, para después acelerar mientras yo alternaba mis manos entre sus nalgas y sus preciosos sabrosos naturales.
En cuanto anuncié que me corría se lanzó a besarme, mientras su coñito me succionaba toda mi esencia.

Con el tiempo agotado toca duchita y despedida.
Para la próxima vez más tiempo.

Valoración: 8.
 
Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo
Arriba