Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Lidia 617938548

Román85

20 Ago 2020
Puntuación de reacción
5
cuevadeldeseo.com
Buenas tardes,

¿Alguna información sobre esta muchacha, que parece muy rara y cambia mucho de teléfono? La he llamado pero nunca contesta. Mañana dice que estará en Sevilla (según su anuncio).

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Llego mañana sábado a Sevilla nuevamente. Soy Lidia💖 niñata de 21 años, española, 🇪🇦 superfemenina, bajita 1,66, 58 kg, delgada y tetona. Podemos quedar en persona. Os dejo mi instagram nenita_lidiia para que veas más fotos. Soy pasiva tragona con buen culazo tragón y no tengo problemas de tamaño, se me dilata bien, experta en garganta profunda hasta el final. Tengo buena polla por si quieres mamármela y sacarme la leche, mis servicios son completos. Edad 21 años".

617938548.

Razón de editado: Agregar texto y fotos del anuncio citado.

Última edición por un moderador:

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
Compañero, según algunas experiencias que hay colgadas en la "red", es un tío con peluca, cambia de nombre y/o teléfono con frecuencia, te pongo algunos números de sus anteriores anuncios por si quieres investigar: 664825780 - 617626341.

Román85

20 Ago 2020
Puntuación de reacción
5
Eso veo, pero las fotos no son robadas ni de coña, ya que en el buscador no corresponden a nadie más. Puede que haya hecho filtros o algo parecido.
Curioso...

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
- 666188940
"Soy Lidia, una niñata española superfemenina y sensual con algunos tatuajes como puedes ver. Soy bajita, 1.66, 58 kg y buenas tetas. Hago videollamadas o paso vídeos míos xxx follando o pajeándome, metiéndome mi vibrador, etc. Soy pasiva, sumisa y tragona. Si quieres verme y pasar un buen rato ya sabes, 😊😊😊 con esto del virus que aún no termina aún quedo muy poco. Hago más vídeos calientes y videollamadas por bizum. Os dejo mi nuevo Instagram que me hice para vosotros lid_iieta21. Edad 21 años".

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo