Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de Espa帽a

隆Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesi贸n, podr谩s participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, 隆as铆 como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Mu帽ecassexuales69 nuevoloquo

VIP Lorena 馃拫馃敟fogosa 654452150

Padelero

12 Ago 2013
Puntuaci贸n de reacci贸n
21
Al final me van a llamar palmero, ojo que todav铆a no nos conocemos, error m铆o, pero es que cada foto que subes es una obra arte al cuerpo de la mujer, en serio Lorena eres un aut茅ntico ca帽贸n, este mes creo que podr茅 conocerte, saludos y un beso.

Granadino

Usuario Activo
Puntuaci贸n de reacci贸n
12
Te dije que hoy te llamar铆a pero al final no he podido, 驴estar谩s trabajando el s谩bado?

Lorena lorenita

654452150 馃拫馃敟
Usuario Activo
Puntuaci贸n de reacci贸n
1,067
隆隆Buenos d铆as mis amores!! 馃敟馃ご馃槏
隆隆隆De lunes a jueves voy a tener una oferta para vosotros!!!
隆驴Qu茅 os parece?!
Eso s铆... s贸lo pido una cosa, que la cita est茅 reservada con antelaci贸n... si no la oferta no es v谩lida.
隆隆隆Os espero encantada!!! Besitos. 馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟

Kirogito

Usuario Activo
Puntuaci贸n de reacci贸n
233
Me faltan palabras y me sobran pulsaciones... Alg煤n d铆a se levantar谩 el confinamiento y yo te levantar茅 a pulso, y no con los brazos precisamente.

Lorena lorenita

654452150 馃拫馃敟
Usuario Activo
Puntuaci贸n de reacci贸n
1,067
隆隆隆Buenos d铆as mis amores!!! 馃ご馃拫馃敟
Hoy me despert茅 tempranito porque me apetece un ma帽anero. 馃槏
隆驴Te apuntas?! Te mando a trabajar bien relajadito y con una sonrisa p铆cara recordando lo rico que lo pasamos. 馃い

Lorena lorenita

654452150 馃拫馃敟
Usuario Activo
Puntuaci贸n de reacci贸n
1,067
Aprovecha mi oferta y que esta semana tengo bastante disponibilidad para venir a conocerme o simplemente volver a verme. 馃槏馃い馃敟馃拫
Pero no olvides..., para poder atenderte de la mejor manera reserva tu cita con antelaci贸n. 馃拫

Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo