Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de Espa帽a

隆Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesi贸n, podr谩s participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, 隆as铆 como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Mu帽ecassexuales69 nuevoloquo

VIP Lorena 馃拫馃敟fogosa 654452150

Limonada

Usuario Activo
Puntuaci贸n de reacci贸n
23
Por motivos laborales no me adapto bien a esos horarios, 驴me podr铆as atender a partir de las 20:00 h organizando la cita con antelaci贸n?

Kirogito

Usuario Activo
Puntuaci贸n de reacci贸n
233
Eres perfecta como una pir谩mide de Egipto..., como el Obelisco de la plaza de la Concordia, de Par铆s..., como Villa Capra, de Paladio..., como el David de Miguel 脕ngel. Superas a la Monna Lisa de Leonardo.
Contigo un polvo es un acto art铆stico.

Lorena lorenita

654452150 馃拫馃敟
Usuario Activo
Puntuaci贸n de reacci贸n
1,080
Eres perfecta como una pir谩mide de Egipto..., como el Obelisco de la plaza de la Concordia, de Par铆s..., como Villa Capra, de Paladio..., como el David de Miguel 脕ngel. Superas a la Monna Lisa de Leonardo.
Contigo un polvo es un acto art铆stico.
@Kirogito. ... Como la Venus de Milo...馃崙
Vaya chicos... muchas gracias. 馃槏鉂馃槏
Porque sois tan caballerosos y atentos, que son los rasgos que m谩s me gustan en un hombre, cu谩ndo vamos a tener una cita por favor, avisadme que tengo un peque帽o descuento para vosotros dos como agradecimiento por vuestra manera de tratarme.馃槏馃拫馃拫馃拫馃拫

Astuto

Usuario Activo
Puntuaci贸n de reacci贸n
6
Hola Lorena, 驴el griego tiene el mismo coste en la tarifa de media hora que en la de una hora?
Es decir, media hora ser铆a 60 + 40 =100 鈧 y una hora ser铆a 90 + 40 =130 鈧.

Warez_2007

Usuario Activo
Puntuaci贸n de reacci贸n
139
@Astuto. Esos precios son cuando tiene oferta, si no el griego son 50 y la hora 100 y la media 70.

Lorena lorenita

654452150 馃拫馃敟
Usuario Activo
Puntuaci贸n de reacci贸n
1,080
@Astuto. Esos precios son cuando tiene oferta, si no el griego son 50 y la hora 100 y la media 70.
Exactamente..., gracias por aclararlo. 馃拫馃拫馃拫馃敟

---

Hola Lorena, 驴el griego tiene el mismo coste en la tarifa de media hora que en la de una hora?
Es decir, media hora ser铆a 60 + 40 =100 鈧 y una hora ser铆a 90 + 40 =130 鈧.
Cielo, cualquier duda que tengas me puedes escribir a mi WhatsApp y yo encantada te contesto. 馃拫馃敟

Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo