Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de Espa帽a

隆Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesi贸n, podr谩s participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, 隆as铆 como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

PREMIUM Lorena 馃拫馃敟fogosa 654452150

Lorena lorenita

654452150 馃拫馃敟
Usuario Activo
Puntuaci贸n de reacci贸n
1,642
隆隆隆Buenas d铆as mis amores!!!馃ご馃拫馃敟鉂
Me gustar铆a aclarar una cosita por unos comentarios que recib铆 ayer...
Mis fotos son caseras, no las retoco en absoluto, ni matizo la piel ni me retoco la cintura, los pecho o la parte trasera, 馃槈por eso en el momento que os abro la puerta encontr谩is la misma persona de la foto.
Lo hago para ahorrarnos tiempo, disgustos, por respeto hacia vosotros y hacia m铆...
Me encanta mi cuerpo, lo disfruto y me gusta lo que hago.
No olvidemos que en una cita lo que pasa es cosa de dos, no s贸lo mi parte.
Adem谩s de esta cosita que quer铆a dejar muy clara os dejo otra foto para haceros el d铆a m谩s bonito y m谩s agradable. 馃槈馃拫馃ご馃ご

Por favor, debes Iniciar sesi贸n o Registro para ver el contenido.

Luis tosar

14 Jul 2020
Puntuaci贸n de reacci贸n
46
Madre m铆a vaya cuerpazo.
Ese trasero est谩 pa com茅rselo.
Espero poder quedar contigo ma帽ana y probarlo. 馃憛
Se me seca la boca s贸lo de pensarlo.

Tristan69

Usuario Activo
Puntuaci贸n de reacci贸n
289
Me has alegrado la ma帽ana y ahora que he vuelto a verte, lo que queda del d铆a (el resto de tus aclaraciones, no me hacen falta, ya que me hago cargo de su veracidad)...
Besos.

Ion48

Usuario Activo
Puntuaci贸n de reacci贸n
11
Mis fotos son caseras, no las retoco en absoluto, ni matizo la piel ni me retoco la cintura, los pecho o la parte trasera, 馃槈por eso en el momento que os abro la puerta encontr谩is la misma persona de la foto.
Lo hago para ahorrarnos tiempo, disgustos, por respeto hacia vosotros y hacia m铆...
Adem谩s de esta cosita que quer铆a dejar muy clara os dejo otra foto para haceros el d铆a m谩s bonito y m谩s agradable. 馃槈馃拫馃ご馃ご
Querida Lorena, referente a los comentarios sobre tus fotos quer铆a dar mi humilde opini贸n. Me consta, porque ya he tenido el placer de conocerte, que todas tus fotos son tuyas, y tambien quisiera decir que en persona, est谩s mucho m谩s buena que en las fotos, y aparte de todo esto eres una excelente profesional.
No se puede agradar a todo el mundo, vaya de antemano, pero a m铆, ya me tienes conquistado.
隆隆隆Muchos besos, tesoro!!!

Warez_2007

Usuario Activo
Puntuaci贸n de reacci贸n
173
Sobre este tema quiero dar mi humilde opini贸n, conozco a Lorena desde hace tiempo y puedo asegurar que todas sus fotos son caseras. Desde que empez贸 en este trabajo siempre ha puesto fotos caseras y te encuentras lo que ves en ellas, adem谩s se ve desde sus comienzos c贸mo ha ido esculpiendo su cuerpo con gym y los cambios que ha habido a lo largo del tiempo, cuando dej贸 de ir al gym, 茅pocas de mas delgadez, etc. hasta como est谩 ahora que para m铆 est谩 en su peso ideal.
Sobre lo otro como dice el compa帽ero nunca se puede agradar a todo el mundo y el otro tambi茅n tiene que poner de su parte para que la cita salga bien.
Ya estoy esperando volver a Madrid para tener una cita con ella.

Qlion

Usuario Activo
Puntuaci贸n de reacci贸n
76

Por favor, debes Iniciar sesi贸n o Registro para ver el contenido.
Est谩s espectacular... preciosa.

Luis tosar

14 Jul 2020
Puntuaci贸n de reacci贸n
46
Siempre pongo fotos en lencer铆a o desnuda... pero la sensualidad no reside en eso...
Sino quitar despacito cada prenda para descubrir cada cent铆metro de la piel..., el olor, la mirada y la pasi贸n de un beso. 馃敟
En eso tienes toda la raz贸n hay que ir descubriendo poco a poco e ir encontrando los tesoros debajo de la ropa.
Le quita morbo entrar y que est茅s desnuda, que s铆 que mola pero le quita un poco de incertidumbre.
A m铆 me gusta destapar yo.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo