Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de Espa帽a

隆Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesi贸n, podr谩s participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, 隆as铆 como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

PREMIUM Lorena 馃拫馃敟fogosa 654452150

Tiramaduras

Usuario Activo
Puntuaci贸n de reacci贸n
66
Disfruta Lorena de tu merecido descanso.
Esa foto me retrotrae a nuestra cita. Espectacular.

Warez_2007

Usuario Activo
Puntuaci贸n de reacci贸n
173
隆隆Buenas tardes mi amores!!馃構馃槝馃槝馃敟馃ご馃拫
Este finde no estoy disponible鈥, me tomar茅 unos d铆as de relax... peroooo vuelvo lunes, m谩s relajada y con m谩s ganas de sexo. 馃構馃構
隆驴Quieres probarlo?!
Espero que disfrutes de este finde de relax y vengas con las pilas recargadas.
A ver si por fin podemos coincidir que por una cosa u otra no hemos podido.
Por cierto, esa fotito me recuerda a algunos de nuestros encuentros, con tu cuerpo embadurnado de aceite y sintiendo tus pechos c贸mo atrapaban mi juguete. 馃構

B3nd3r

Inactivo
Puntuaci贸n de reacci贸n
1
23 agosto 2021, 11:33 a. m.

Tengo Lorenitis de las ganas que te tengo鈥 A ver si este mi茅rcoles puedes, 隆guap铆sima!

---

24 agosto 2021, 12:05 p. m.

O este jueves鈥 No la veo muy conectada鈥 隆隆隆Mi Lorenitis avanza sin control!!!...

Ju83

Usuario Activo
Puntuaci贸n de reacci贸n
56
隆隆Hola Lorena!! 驴Qu茅 horarios tienes esta semana?

Xxx69

25 Ago 2021
Puntuaci贸n de reacci贸n
2
Hola chicos, me presento, soy Lorena una chica europea fogosa nacida para dar y recibir placer. Me considero muy sensual y morbosa, me encanta el trato dulce y me definir铆a como una aut茅ntica GFE, te tratar茅 como si fueras mi novio. Soy morena de melenita corta, rostro y labios sensuales, pechos naturales, talla 95E ideales para hacerte una buena cubana, me encanta sentir tu leche recorrer mis pechos. Mis caderas voluptuosas est谩n a tu disposici贸n al igual que mi culito resping贸n y mi agujerito oscuro.

Mis servicios:

Caricias, besos con lengua tipo novia, trato GFE, franc茅s natural que puede ser hasta el final si t煤 lo deseas, beso blanco, beso negro. Sexo vaginal en todas las posturas que t煤 quieras, soy una chica muy flexible dispuesta a complacerte. Griego. Fetichismo de los pies, ducha er贸tica, juguetes. Me encanta el Petting que es el rozamiento de nuestros sexos sin penetraci贸n. D煤plex, tr铆os, l茅sbico real. Soy bisexual. Abierta a todas tus sugerencias.

Mis tarifas:

Media hora por s贸lo 60 euros.

Una hora por s贸lo 100 euros.

Salidas y noches enteras a convenir.

Horarios:

De lunes a s谩bados de 12 a 18 horas. Actualmente mi horario es m谩s amplio pues tengo disponibilidad plena pero s贸lo por unas semanas. Para que el disfrute de ambos sea total ruego concertar siempre cita previa.

Siempre dispuesta a complaceros,

Lorena 馃拫

Por favor, debes Iniciar sesi贸n o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesi贸n o Registro para ver el contenido.
Hola Lorena. Te quer铆a preguntar si est谩s disponible.

Luis tosar

14 Jul 2020
Puntuaci贸n de reacci贸n
46
隆隆Buenos d铆as mi amores!!馃拫馃ご馃敟
隆驴Me echabais de menos?!
隆Ya volv铆! Con las pilas cargadas y con ganas de complecer y no s贸lo eso鈥, de disfrutar tambi茅n.
Madre m铆a Lorena, nos tienes loquitos con ese culazo que gastas.
隆隆隆C贸mo te sientan los tangas!!!馃お馃お

Locuelo69

4 Ago 2021
Puntuaci贸n de reacci贸n
60
隆隆隆Buenas noches mis amores!!! 馃拫馃敟馃ご馃ご
Os dejo una fotito para que so帽茅is conmigo. 馃懣
Ma帽ana estoy disponible de 12:00-18:00 h. 馃拫馃拫馃敟

Buenas foreros..., esta ma帽ana cambiar茅 este manjar por un tedioso desayuno de trabajo... Deseando volver a verte y que el gozo sea compartido... Lorena... 馃拫

Xxx69

25 Ago 2021
Puntuaci贸n de reacci贸n
2
Por supuesto... 驴C贸mo hay que jugar?

Locuelo69

4 Ago 2021
Puntuaci贸n de reacci贸n
60
Hola...

Me apunto a repetir ese juego...

Estoy buscando hueco... Realmente lo estaba buscando ya antes de que pusieras esa foto tan sugerente...

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo