Así que ya sabéis… ¡Tengo 21 y es hasta el día del juicio final! Ahora en serio, la pregunta de hoy es… ¿Le has preguntado la edad a alguna mujer? ¿Has notado encenderse las alarmas? ¿Te han contestado de alguna forma original que nos puedas comentar?...
Quizás sí pude preguntar la edad a alguna mujer, desde luego sin mala intención, incluso para saber si era mayor de edad, después ya no me preocupa, me gusta o no me gusta, nada más. No he notado que se enciendan las alarmas, aunque es una pregunta muy indiscreta y sería para encenderse, a nadie, y digo a nadie, le gusta cumplir años después de los 20, hasta ahí sí quieres hacerte mayor, luego ya no.
Lo importante es hacerte mayor con buena salud, etc., palabrerías.
Con la edad, después de los 30 años el cuerpo empieza a deteriorarse, a perder masa muscular etc. es ley de la vida, es la realidad, estar sano es lo más importante, claro, pero debemos de saber lo que hay, de ahí que sobre todo esa mujer femenina que desea estar atractiva para ella y para los hombres, sufre un poquito cuando se da cuenta que ya no tiene 20 años, esa pequeña arruga y demás.
No se debe de preguntar la edad, en mí caso no he notado que se encienda ninguna alarma, no recuerdo ninguna contestación original.
Ninguna mujer jamás, debe decir que tiene más de 39 años, ninguna. Da igual si tiene 90, la contestación es 39 y punto.
De todos modos,
@Lorena lorenita, tú con tus 21 años recién cumplidos no tienes que preocuparte de nada, ni ahora ni dentro de otros 21 + 21. La que tuvo retuvo, vas a estar guapa siempre.
Sejo
pues eso