Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Lorena española 23 añitos - 622689320

Española

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3
Soy Lorena Española una chica estudiante Andaluza. Estoy en Almería, voy a hotel... ¿Quieres conocerme o repetir?
Ya he estado antes en Almería. Y en otras provincias españolas.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
11,632
Bienvenida @Española al mejor Foro del mundo.

Mucha suerte y mucho curro.

Besos,

Jersey

Española

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3
Gracias.
La verdad que varias chicas de compañía en compañía de hombres peligrosos que me han duplicado mi número y el número del anuncio mío y están estafando mis clientes, y entonces pues no tengo apenas trabajo, pero bueno me he incluido al foro porque sepan que hay diferentes mujeres de diferentes edades y físicos haciéndose pasar por mí para hacer daño y que yo no gane dinerom yo podía en una noche echar más de 23 polvos pero es que este año no he tenido ni 10 clientes porque me bloquean anuncios, me lían llamadas para que no pueda concretar citas. Me citan a hotel y luego hay rumanos y búlgaros en la puerta del hotel para robarme porque a otra persona le ha llegado la habitación y hotel y me han dado una falsa para que me roben y lo estoy pasando mal en tantos años que llevo trabajando en Almería. Y la verdad que tengo, bueno, tenía más de 10 números de trabajos y todos los tienen hombres y mujeres para mandar fotos mías y hacer daño, está sufriendo mucha gente y la policía no ayuda, más corrupta no la he visto.

Deadly Quiet

Usuario Activo
Puntuación de reacción
51
Hola, deberías poner tus servicios, tarifas y alguna foto más, gracias.

Española

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3
Y hay una señora latina pasando captura de pantallas con fotos mías porque me habla como si fuera cliente y ha duplicado mi número o clonado y también está jodiendo una señora con más de 40 años. Y aparte he observado que ahora están abusando de hombres, he capturado varias fotos reales caseras tomadas con algún móvil de culetes de hombres supermal no sé si subir capturas de la tortura que le están haciendo a ese señor tíos negros, etc. Pero la policía no toma medidas, hay muchas mujeres y hombres siendo obligados a que le hagan sexo contra su voluntad, es increíble, lo he visto hoy en pasión.

Española

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3
Hola, deberías poner tus servicios, tarifas y alguna foto más, gracias
Si pongo más fotos me las roban así que no voy a poner más imágenes mías públicas, esa es bastante descriptiva aunque estoy mejor en persona. Mi servicio depende del cliente ya que depende de la higiene y salud del cliente. Entre mis servicios son besos, masajes, caricias , penetración vaginal , felación, juego erótico, ducha juntos..., todo con preservativo.

Esaschicas

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
574
Bienvenida al foro de esaschicas.com

Iberian_Fearless

Corrector
Miembro del equipo
Super Moderador
Puntuación de reacción
1,460
Bienvenida al foro de EsasChicas, querida Lorena.

Te deseamos mucha suerte y éxito junto a nosotros.

Besos, guapa. 😘

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,645
Bienvenida, hermosa y muchos besicos.

P. D.: Si tu número está duplicado deberías hablar con tu compañía de telefono.

JoanAntoniEstades

Cordobeh esaborío y con malafollá
Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
1,524
Bienvenida @Española, te deseo mucha suerte en el foro.

Bezos y Abrasos.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo