Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

DESTACADA Lorena Lorenita-654452150- Experiencias

Daniel2020

Usuario Activo
Puntuación de reacción
25
En las fotos se puede ver una chica de bandera, pues al natural más.

Cuerpazo lo mires por donde lo mires y además muy simpática.

Sí a besos, a francés natural hasta el final, griego... Divina.

Me sacó un par. Pero tendré que volver a probar ese precioso culo que tiene.

Beduin

Usuario Activo
Puntuación de reacción
57
Tanto leer sobre esta belleza, tenía que conocerla.
Su belleza es cautivadora y sus artes amatorias de otro mundo.
Nada más verla te cautiva esa mirada, vestida de manera sencilla es increíble, pero desnuda dan ganas de robar a los antiguos dioses por ella.
Sus besos son calidos y sus abrazos intensos.
No puedo terminar esta experiencia sin mencionar su griego, ma-ra-vi-llo-so.
Apretadito y sensitivo.
Terminé dos veces, una en cada orificio.
Repetiré desde luego.
Valoración: 9.

Cachorro

Usuario Activo
Puntuación de reacción
94
Como en Madrid hace poco calor decidí quitármelo visitando esta fogosa mujer.
Nada más verla me invadió una ola de calor pero que no venía de vuelta, salía de mí.
Qué mujer, qué cuerpo, qué dos corridas me sacó.
Lo mejor el griego, ahí es donde me sacó la primera.
Charlita al rato y no sé cómo, estaba a cuatro dándole consumo y lo de su prima.
Tras varias posiciones y muchos besos culminé en el interior de su vagina, profilácticamente hablando.

Al salir el ambiente me parecía más fresco.
Así que si tenéis valor visitad a Lorenita, que con su fogosidad cuando salgáis os parecerá la calle un poco más fresca.

Castolo

25 Jul 2021
Puntuación de reacción
29
El que vaya a visitar a Lorena debe saber que saldrá con una sonrisa de oreja a oreja.

Las instalaciones son decentes, un local de masajes con luz tenue y tatamis, plato de ducha bastante amplio para ducharte cómodo y muchas velas y música relajante para hacer de tu visita un recuerdo imborrable.

Desde que entras por la puerta y ves el pibonazo que te vas a follar, sabes que has acertado de pleno. Es una chica mona con el pelo corto, medirá sobre 1,70 m y se nota que se cuida…, piel muy suave y todo el cuerpo perfectamente depilado, tetazas naturales muy bien puestas y un culazo tonificado que ya quisieran muchas de aquí tenerlo, en resumen, un pibón.

Al recibirte es una persona muy atenta y morbosa y tras ofrecerte una ducha te hace una mamada impresionante, cambiando el ritmo y sin apenas ayudarse de las manos para al final ofrecerme follarle la boca y ahí te das cuenta de que esta mujer juega en otra liga, menuda forma de tragarse la polla entera y no se cansaba, tuve que parar para comerle yo un poco ese coñito y mojarla a tope. Tras la comida de coño pasamos a un 69 y ver en el espejo su culo en pompa y de fondo cómo te devora la polla es una maravilla, sabe perfectamente cómo agradar al cliente y mira hasta el último detalle.

Tras eso me pongo el condón y la follo a 4, las vistas de su culo abierto mientras la embistes son increíbles, te pide que le des más y más. Tras la follada me la vuelve a chupar hasta que me corro en su boca y menudo minuto de oro se marcó recreándose con mi polla y dejándola impoluta, el mejor que me han hecho nunca.

Tras el corridón nos quedamos un rato en la cama hablando y acariciándonos, es una chica que te da conversación y con la que puedes hablar de lo que sea, miré el reloj y ya había pasado una hora, ella me dijo que no pasaba nada así que debía estar agusto pero por respeto a la siguiente persona me duché, me vestí, le pagué y me marché no sin antes avisarla de que nos volveríamos a ver.

En fin, una apuesta segura y el que la haya visitado sabe de lo que hablo.

Embriagador

Usuario Activo
Puntuación de reacción
42
Llevaba detrás de ella bastante tiempo, pero entre unas cosas y otras no podíamos concretar.
Quedamos por WhatsApp, conversación muy fluida, responde al instante.

Lorena es muy atractiva, muy buen cuerpo, con buenas tetas y un gran culazo.
Es muy agradable en el trato, buena conversación para romper el hielo y perder los nervios, es bastante simpática.

Buen francés salivado, sabe succionar bastante bien. Buena cubana con esos pechos grandotes, muy agradables al tacto.
Follando bastante bien, le gusta la caña y lo pide constantemente.
Me corrí sobre su culazo después de follar a 4 dándole fuerte a petición suya.

Repetiré pronto, es una apuesta segura.

Valoración: 9.

Pablete

Usuario Activo
Puntuación de reacción
25
Auténtico pibón además de ser un encanto.
Cuerpo muy buen cuidado para comérselo una y otra vez.

Ella también te come como se debe. Francés maravilloso con minutazo de oro.

Y el folleteo igual de fantástico. A cuatro es un espectáculo aunque fue mi perdición y me sacó el segundo sin remisión.

La próxima vez, que la habrá, tengo que probar ese precioso culo.

Chepe

12 Feb 2021
Puntuación de reacción
8
Decidí conocer a Lorena tras los comentarios y la experiencia no defraudó. Fue hace un par de semanas, a primeros de septiembre.
Contacto por WhatsApp y cita para el día siguiente.
La descripciones realizadas son acertadas, la chica está muy buena, es cariñosa e implicada.
Me recibe en un local de masajes con ropa interior y rápidamente pasamos a la acción. duchita juntos para manosearnos y relajarnos.
Francés de escándalo, yo sentado en un sillón y ella haciendo su trabajo de maravilla, huevos incluidos.
Le pedí un beso negro como extra del que nada tengo que objetar.
Tras folleteo, me tumbo para que me siga chupando. Mientras me corro con el francés no dejo de tocarle su coñito. Espectacular.
El único pero que le pongo es que no me termina de gustar el tatami, yo soy más de cama y además estaba con la rodilla lesionada.
Repetiré y si es posible con su amiga.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo