Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Los Juegos de Sara y Las Ángeles de Charlie 632953480

Hannya

Inactivo
Puntuación de reacción
9
6. Proceso de reserva:

Y no menos importante, cómo realizar una reserva efectiva.

👌Deberás tener en cuenta el horario (De 9-19 h). No hacerlo desde ocultos, fijos o llamadas de WhatsApp. El horario general de citas es de 10 a 20 h, de lunes a lunes.

👌Se bloquea todo número móvil que haya reservado y no acuda a su cita. Las cancelaciones deberán hacerse 60 minutos antes.

👌Deberá entrar estrictamente a su hora, no 5 minutos antes, ni 10 ó 20. ¡Cita médica, recuérdelo!

👌Y qué te diferencia de un forero activo del resto de foreros: ¡Postear y participar!

👌Para disfrutar de cualquier cosa que has leído de Octubre de Miedo, tendrás que notificar que has posteado y cuidadito con mentir que yo se quiénes son hasta los cero mensajes.

7. Los juegos de Sara:
Continúan en Octubre de Miedo. Se trata de un descuento de -10 euros, Sólo en tarifa regular, participando en las dinámicas de descuento de mis Juegos.

Te ganas dichos -10 euros opinando y al reservar, debes comentar que has participado en Los Juegos de Sara. ¡Muy Fácil! Sin mas preámbulo, la pregunta, esta vez para reír o llorar en este mes de Miedo.

¿Para qué se casa uno?

Ejemplo
:
Para dormir abrazaditos... :oops:

Todos los usuarios que posteen durante este mes de Octubre de Miedo en este hilo, participarán en la rifa por 01 cita a ciegas de cortesía al final del mes.

Cierro esta intervención con esta petición y agradecemos de antemano,

El Equipo de Las Angeles de Charlie.

P.D. Y Octubre de Miedo es porque os voy a asustar con el especial de Halloween que comienza desde el 15/10. ¡Prevenidos!
Sin aportar mucho humor o romanticismo, pero siendo sincero. Yo creo que uno se casa para proteger los derechos de la persona que amas en caso de que pase algo (¡entre otras cosas!).
Algunos se casarán por el banquete pero yo sin duda soy más de fiestas privadas. 🙃

Pe_ce_ese

Usuario Activo
Puntuación de reacción
28
Estimados Foreros,

Ya tenemos el ganador de Agosto Loco:

Bueno, realmente han sido 02 los ganadores por un fallo técnico explicado en El Diario de Sara. Dichos afortunados son: @Elguiru y @Pe_ce_ese.
Tenéis hasta el 10/10/2020 para disfrutar de vuestro premio y a todos, ¡Gracias por participar!
En octubre tenemos algo muy especial preparado, bueno. ¡Siempre! 😂😂😂

Muchísimas gracias por la participación masiva en nuestras dinámicas.

No puede ser, 😭😭😭😭😭 no lo había visto..., se me pasó..., aaaggggg, lloro lloro lloro de pena.

Marío69

29 May 2020
Puntuación de reacción
45
¿Para qué se casa uno?
¡¡¡Qué preguntas más raras haces Sara!!!
Seguro que en el Vaticano y en el registro civil tienen respuestas. 🤣🤣🤣

Nostálgico

Usuario Activo
Puntuación de reacción
348
Los motivos por el cual una persona decide casarse pueden ser variados: sentimentales, económicos, legales, religiosos, presiones por la sociedad y/o el entorno, necesidad de un cónyuge para huir de una mala situación, considerar que el matrimonio es un paso más en la relación, disfrutar del afán de protagonismo en la celebración, etc. o una agrupación de varias o todas ellas.

Popolovitch

Inactivo
Puntuación de reacción
7
¡¡¡Hola a todos!!!

Acabo de descubrir la casa y sólo con mera atención epistolar con Sara ya estoy francamente impresionado.

Espero poder debutar mañana y empezar a dar mi opinión. De momento, los que ya han colgado experiencias me han dejado con la boca hecha agua...

---

Y, jugando con Sara, ¿para qué se casa uno?

Partiendo de la base del aforismo aquél que establece que "te cases o te quedes soltero, te equivocarás", si no hay matrimonio, no puede sostenerse la industria legal de separaciones, divorcios, ejecuciones y demás "placeres" diseñados por el sistema...

Ciertamente, soy de los desengañados...

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
6,801
Caballeros,

Hay muchas novedades en curso. Tenemos aún el Especial de Halloween en el Séptimo Cielo. El Oktoberfest de Charlie que culmina hoy. Asimismo, la apertura de La Paila/Caldero del Placer con Las Diablas de Charlie. Novedades en la plantilla. El primer aniversario del Séptimo Cielo en Hortaleza y el lanzamiento de El Templo del Mimo. Es decir, tengo mucho trabajo y poco tiempo. Es más, me atrevería a decir que tenía más tiempo cuando no teletrabajaba. 🤔

Bueno, a lo que voy. La programación de Noviembre viene llena de ilusión, renovaremos las plantillas de cada chica. Ya sabéis que diariamente renuevan fotos en el hilo de Las Ángeles de Charlie.

Del mismo modo, cumplo con recordar que muchos de vosotros están optando por el servicio En Manos de un Ángel que consta de un relax lingam, prescinde de la ducha Erótica, contacto oral-oral y oral-genital por 50 €/h. En el caso de aquel que quiera mantener la mascarilla y desee un francés con goma, podrá optar lo igual por 80 €/h escogiendo a la masajista o 60 €/h en cita a ciegas. Las chicas siguen actualizándose su analítica semanal y las reservas se están confirmando cada día para evitar cualquier sintomatología vuestra o nuestra de último momento. Sé que estamos con el entretiempo y surgen estos resfriados pero aún así, no atendemos a nadie con estos síntomas o nosotras, con tal cuadro. Estamos en un momento donde es mejor prevenir que cuidar. Agradecemos vuestra responsabilidad y nos complace teneros como clientela.

No olvidéis que en Los Juegos de Sara de este mes, al responder la pregunta no sólo te ganas - 10 € de descuento en tarifa regular sino que participas en la rifa del mes de Octubre por una cita a ciegas de cortesía. A todos los participantes, tenéis que estar pendientes del foro para que no perdáis la oportunidad de canjear el premio.

Mucha suerte y nos seguimos leyendo.

Huertas

7 Jul 2020
Puntuación de reacción
17
¿Para qué se casa uno?

Pues yo creo que cuando te casas es porque tienes un montón de motivos, metas, aspiraciones que según va pasando la vida vas consiguiendo y otras se hacen más difíciles o imposibles, pero lo importante es que cuando haces balanza de lo que has conseguido siempre sea gratificante, ya que si no es así coges el primer desvío que lleva al divorcio y vuelves a plantearte nuevas metas a cumplir.

Saludos para todos...

Slavas69

Usuario Activo
Puntuación de reacción
16
¿Por qué se casa uno?
Básicamente por tener a alguien con quien compartir, tener más seguridad de cara a un futuro y tranquilidad.
Resultados mayormente dolores de cabeza, insomnio y un gasto enorme que nunca llegará a ser igualitario al gastado en las Ángeles de Charlie que al menos dan calor y tranquilidad.

Pe_ce_ese

Usuario Activo
Puntuación de reacción
28
Pues no estoy del todo seguro..., yo creo que tienes unas expectativas... y luego la realidad es la que es...

Charlie.

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1,138
Apreciados socios,

Desde mañana comienza Las Mañanas de Charlie que consiste en la cita a ciegas que ya conocéis en terminación francés pero por 50 €/h en horario de 8 a 12 h hasta el 30/10 y te incluye un delicioso cafelito:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Un cordial saludo.

El Habibi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
281
¿Para qué se casa uno? (Respuesta Real).
— Pues para vivir en el valle de lágrimas, muy a lo judeocristiano ¿no?
Yo creo que uno se casa creyendo que tendrá sexo gratis e ilimitado pero no, Invertímos en pérdidas como dice @Dimelotú64.

¿Para qué se casa uno? (Respuesta para Sara).
— Para ser cochinamente felices...

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo