Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Los Juegos de Sara y Las Ángeles de Charlie 632953480

Recatado

12 Jun 2020
Puntuación de reacción
19
Morbo son unas piernas enfundadas en unas medias negras con costura, que caminan delante de ti y no puedes apartar la mirada de ellas mientras llegas a la habitación donde será la cita.

Joséxxx

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Para el juego...
Pues a mí me da mucho morbo mi primera visita a los Ángeles... ¿Cómo será? ¿Qué pasará? ¿Qué descubriré? ¿Qué probaré?
Mucho morbo, ;) ;) de hecho voy a ir llamando..., jeje.
Besos.

Donmorbo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
30
😜¿Qué me da morbo?

¡¡Uff!!, ¡¡tantas cosas!!

Quedar con una mujer, pedirle que lleve un vestido ejecutivo con falda ajustada, medias negras con liguero a juego, tacón de aguja y saber que no lleva braguitas.

Vamos, lo que le pediré a Alessa la próxima vez que quede con ella..., jejeje. 😋

Gatchaman

Usuario Activo
Puntuación de reacción
37
A ver... Supongo que como la mayoría de hombres, yo soy muy morboso.

Me gusta la lencería, la insinuación, los vestidos ceñidos...

Pero una cosa diferente que me da morbo son los monos vaqueros plegados con un top.

Eso de poder meterle mano pero que siga vestida al mismo tiempo... 😈😈😈

Sansero

2 Jun 2020
Puntuación de reacción
23
Me da mucho morbo la cita a ciegas, me encanta la sorpresa que me tiene Sara al entrar, ¡¿quién será, quién será?!

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
1,804
Actualización al 26/06/2020

Estimados Foreros,

Para que no perdáis de vista a tus Ángeles de Charlie. 🐱

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Horario General de 10 a 20 h de lunes a domingo porque como son Ángeles, no se cansan. 🤣🙈 ¡Mentiraaa! El horario general de casa, cada chica tiene un horario dentro de ese rango, confirmar por WhatsApp que las chicas son Empresarias con sus "activos" o como una especie de autónomas pero con rentabilidad fija... 🤔 En fin, sus horarios los establecen semanalmente ¡porque se dedican a otras cosas pero terrenales...!

Un saludo cordial.

Y a prepararse para Julio Alegre.🙊

P. D.: Y un abrazo a todos los Julios. 🥰
Julios Alegres o
Julios tristes.
Aquí os queremos a todos sin distinción pero a los foreros que escriben, participan, opinan, nutren, comparten..., a esos Yo os quiero más. 😉

Karracuenca

8 Jun 2020
Puntuación de reacción
37
Julio. En julio nos vemos. Pasamos a la fase X. La buena, os necesito.
Prometo ser palmero, llegar puntualísimo... y arañarte 10 minutos al final para que me cuentes cosas de foros y fritos...
Grandes.

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
1,804
Planificación Julio 2020

Damos la bienvenida a Julio Alegre y ese nombre para que no ande en cosas trata de sorprendernos con los calzoncillos abajo ¡como todo lo que va de 2020...!

1. Outfit de las Masajistas:
Con la llegada del verano, un look acorde y sexy que te hará mirarle la cola pícaro:

Tus Ángeles de Charlie te reciben en vaqueros cortos y sujetador. 😏

2. Promociones diarias para Esos chicos en Julio Alegre:

😈La Cita a Ciegas de Masaje erótico sensitivo con terminación francés por 60 €/h con la plantilla (no acumulable con otra modalidad de oferta).

🍼El Mañanero, es decir, tu sesión de masaje erótico sensitivo y relajante con terminación en francés por 60 €/h para reservas únicamente de las 10:00 h.

3. Promociones semanales:

El Puente de Julio:
Consiste en hacer un puente desde el sábado hasta el lunes con precio especial en terminación francés por 60 €/h. 😱😱😱

Las Ansias de Julio:
Los Julios suelen ser terribles así que todos los martes de Julio, tendrás doble terminación en francés por 90 €/h.

Julio y sus compis:
Los miércoles son los días oficiales de salvar la semana y eso sólo se logra con amigos y placer. ¿Cómo? Ven con 1, 2 ó 3 compis y disfruta de una sorpresa llena de mucha "teta y culo" inimaginable.

Los Jueves de Julio:
A Julio le gusta sorprendernos con las Vacaciones, con el Verano y con el cachondeo. Por lo tanto, cada jueves de Julio, tendrás para ti solito (¿o contamos a tu "amiguito"?) el siguiente kit del cachondeo: 2 Bocas, 4 manos, 2 lenguas, 4 "tetas", 2 "culos" y doble ración de Mimos desmesurados para ti que has sobrevivido al primer semestre del 2020, una especial oferta de 140 €/h en terminación francés compartido por ellas y soñado por ti.

Los Viajes de Julio:
Vuelve el cotillón que relaja a todos los acalorados y exhaustos foreros después de una semana ardua de trabajo. Se trata del Turismo de Masaje para que os animéis a probar. Un turismo sin equipaje pero cargado de placer y recuerdos que quedarán tatuados en mente, corazón y polla, ¡porque hay que decir las cosas como son...! Doble sesión de 45 minutos con una masajista a la vez, con terminación en francés, cada una, por 120 € la hora y media de turismo y vaya con esos paisajes amazónicos. 🙉🙈🙊

4. Proceso de Selección:
Como sé que con esta plantilla es difícil decidirse, resumo el "Material informativo" para ayudaros:

Si tampoco te decides, ya sabes la opción de Cita a Ciegas te puede atender cualquiera de esta legión de Ángeles de Charlie:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

5. Tarifas regulares:

Masaje erótico sensitivo y relajante con terminación en:

🖐Lingham 60 €/h.
👅Francés 80 €/h.
👉👌Completo 100 €/h (Eva).
🤪Masaje sin manos (Deluxe) 120 €/h en francés.
🍯Masaje Nuru en francés 160 €/h.
♥Masaje Extra de Mimos en francés 100 €/h.
🧸Masaje Celestial en francés, 90 minutos 120 € (Incluye exfoliación y piedras volcánicas)
💆‍♂️Susy's Massage con 01 Francés acompañado de masaje terapéutico por 90 minutos en 120 €.
🧘‍♀️🧘‍♂️🧘‍♀️Masaje a 04 manos en francés 180 €.
🧘‍♀️🧘‍♂️🧘‍♀️👉👌Masaje a 04 manos en sexo 220 €/h (las masajistas que hacen la terminación).
:sneaky:Turismo de Masaje disponible desde 02 horas en adelante por su costo unitario.
:devilish:Masaje a parejas (Alessa) 200 €/h.

Suplementos:
🍆Arnés 20 €.
🥜Prostático 20 €.
🍬🍭Doble relax 20 €.
🌋Piedras Volcánicas 20 €.
👠Footjoobs 20 €.
😻Disfraces/Roles 20 €.

6. Proceso de reserva:

Y no menos importante, cómo realizar una reserva efectiva.
👌Deberás tener en cuenta el horario (De 9-20 h). No hacerlo desde ocultos, fijos o llamadas de WhatsApp. El horario general de citas es de 10 a 22 h, de lunes a lunes.
👌Se bloquea todo número móvil que haya reservado y no acuda a su cita. Las cancelaciones deberán hacerse 60 minutos antes.
👌Deberá entrar estrictamente a su hora, no 5 minutos antes, ni 10 ó 20. ¡Cita médica, recuérdelo!
👌Y qué te diferencia de un forero activo del resto de foreros: La Palabra Clave.
👌Para disfrutar de cualquier cosa que has leído de Junio de Desenfreno, tendrás que suministrar la Palabra Clave al Reservar, dicha palabra es Julio.

7. Los juegos de Sara:

Cierro la programación de Julio Alegre con Los Juegos de Sara. Se trata de un descuento de -10 euros, Sólo en tarifa regular de francés y completo, (Y en sesiones individuales), participando en las dinámicas de descuento de mis Juegos. Ojo, en Lingham no aplica. ¿Quedó claro?

Te ganas dichos -10 euros opinando y al reservar, debes comentar que has participado en Los Juegos de Sara, ¡Muy Fácil! Sin mas preámbulo, la pregunta:

¿Chupas o Muerdes?
😳

Ejemplo:
¿El helado?
Lo...😳
¡Lo Muerdo! 🙊

¡Bienvenido Julio Alegre!
¡Y el II Semestre para recuperar este 2020!

Así sea comenzando por los polvetes que no pudisteis tener en el Semestre I o El Semestre de la Aniquilación... 🙄

Hecho con mucho cariño. 🧡❤💛💚💙💜

Tus Ángeles de Charlie. 🐱

Hatmann

11 Jun 2020
Puntuación de reacción
11
¿Chupas o Muerdes?

Pues yo...😏😏
¡¡Chupo!! La espina dorsal, desde el cuello hasta la parte baja. ¡¡Eso sí, acompañado de unos besitos!!

¡Saludos!

Gatchaman

Usuario Activo
Puntuación de reacción
37
Yo chupo para arriba.
Y chupo para abajo.
Y chupo más profundo.
Y chupo más suave.
Y chupo más rápido.
Y chupo dando toquecitos.
Y chupo con toda la lengua...

Hasta que de estremecen las piernas.

¿Es necesario decir qué chupo? 😈😈😈

Leóndeandor

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
335
Me encanta chupar, lamer, besar... pero luego cuando estás en el clímax... morder.

Un saludo.

Andresexo

30 May 2020
Puntuación de reacción
12
¡Morder! Dar y recibir mordisquitos..., me pongo malo de pensarlo, ¡a ver cuándo saco un rato para haceros una visita!

Dimelotú64

Usuario Activo
Puntuación de reacción
393
Pues yo lo tengo claro, yo soy más de lamer que es lo mismo que hace Charlie con el plato, y todas le adoráis.

Así que ya sabéis, a copiar del que sabe (Charlie el 7 vidas en el 7º Cielo).

Un lamido abrazo compañer@s.

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo