Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Los Juegos de Sara y Las Ángeles de Charlie 632953480

Baltza

Usuario Activo
Puntuación de reacción
123
Estimados foreros,

Seguimos otra semana con los juegos de Sara interactivos, ahora con un vídeo de...:oops:

¿Habibi, me subirá el camisón?
🙈🙊🙉

Para ver el video pincha aquí.

Juega
Ríe
Piensa
Imagina
Sonríe
Suspira
😊
¿Tenemos que fiarnos de cuál es la respuesta, o hay segunda parte?
Yo voto que no, no sabe lo que tienes entre manos.
Más estoy deseando equivocarme.

Blinker

Usuario Activo
Puntuación de reacción
329
Yo digo que Habibi se agacha para ponerle unos calcetines a Sara; o para que no se enfríe o porque va hecha una descocada enseñando los pies. Madre mía... ¿dónde queda el pudor? Si empezamos a sí no sé dónde vamos a acabar. 🙃

Ahora en serio: los que lleváis aquí más tiempo sabréis mejor ¿habíamos visto hasta ahora los pies de Sara?

Última edición:

Grouchomarx69

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1,521
Yo digo que Habibi se agacha para ponerle unos calcetines a Sara; o para que no se enfríe o porque va hecha una descocada enseñando los pies. Madre mía... ¿dónde queda el pudor? Si empezamos a sí no sé dónde vamos a acabar. 🙃

Ahora en serio: los que lleváis aquí más tiempo sabréis mejor ¿habíamos visto hasta ahora los pies de Sara?
Sííí, varias veces. Con esguince y sin él; con tacones y sin. Eso y la sonrisa es lo único que nos enseña de su físico. Ah y las manos, claro.

Y para vuestro conocimiento un día se le escapó una foto en bikini que dejaba ver más de lo recomendable. Pero esa instantánea ya no existe.

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
12,592
Estimados foreros,

Hasta el domingo está en vigor la programación de Febrero de Faldas. Recordad que cada mes cambiamos todo porque nos encanta hacer cosas nuevas y seguir siendo un referente en tendencias y servicios. Para monotonía, la que tenemos todos en casa.

Un saludo cordial.

Mister Propers

9 May 2020
Puntuación de reacción
44
Estimados foreros,

Hasta el domingo está en vigor la programación de Febrero de Faldas. Recordad que cada mes cambiamos todo porque nos encanta hacer cosas nuevas y seguir siendo un referente en tendencias y servicios. Para monotonía, la que tenemos todos en casa.

Un saludo cordial.
Y qué sorpresas tendremos en el mes que viene...:unsure::unsure::love:

Homoerecto

15 Dic 2019
Puntuación de reacción
130
Estimados foreros,

Un saludo cordial.
Después de Febrero de Faldas, ¿Marzo de Mimos?

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo