Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Lucía 612542527 Mérida

Freemx9

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
cuevadeldeseo.com
He quedado con Lucía en la época del confinamiento, que nadie se ponga en guardia, mi quedada ha sido virtual y ahora lo que me gustaría es quedar con ella en persona, aunque la he llamado y por ahora no he tenido suerte. Si alguno de vosotros tiene alguna cita real por favor que lo cuente pues no me importaría desplazarme. En la llamada me gustó, es joven de menos de 25 años, por las fotos atractiva y de cara de viciosilla. Es una chica joven y mona, te sigue el rollo, puedes decirle de todo que no le importa, y acepta lo que le pidas, se metió el consolador hasta dentro del coño y se lo sacaba para chuparlo, fue un rato curioso pero como no es lo mío tampoco dio mucho de sí. Me ofreció sus vídeos aunque no acepté la oferta, ni siquiera pregunté precio, solo faltaría que me pillen en casa los vídeos de una puta. Me limité por tanto a hacerme una paja, ni fu ni fa, no es que ella no se implicase, es que no me convence el asunto, por probar una vez vale, pero nada más y lo que sí me gustaría es quedar con ella en persona. Os pongo una foto de la puta Lucía y como digo, confío en poder quedar con la chavala y contaros algo más interesante, y ojalá que sí, que alguno de vosotros se me adelante.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Puntuación Experiencia virtual 6.

Melasuda

Usuario Activo
Puntuación de reacción
12
Me da pena desilusionar a los extremeños, pero tengo entendido que ahora está por A Coruña, no sé si es solo un viaje de ida y vuelta por lo que este hilo quizás no deba de trasladarse quedándose aquí. En todo caso no hay mucho que hacer con ella pues continúa sin quedar de manera presencial, solo acepta vídeollamadas, da juego pues también tontea con el bdsm aunque es una chica solo para los foreros que les guste el sexo virtual que es sinónimo de irreal. Al menos por ahora. El móvil 612542527.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo