Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Lucía- Blanes, Cristofor Colom XX 641474305

Cisco

Usuario Activo
Puntuación de reacción
76
Anuncio en Scort Advisor:

Lucía novedad en la zona española sexy quieres pasarlo de vicio con una diosa con mi chochito muy mojadito calentito y estrechito me encanta el sexo el 69 disfrutarlo mutuamente hacer posturitas correrme en tu boca si quieres una esperta en masajes eróticos aquí me tienes una niñata con carita bonita y cuerpo de sirena tu amante realizo baño erótico fetichismo fotos reales 24horas teo 641474305, salidas blanes lloret palafolls tordera santa susana malgrat pin edad 20 años...

Anuncio en NuevoLoquo 1 (por confirmar):

Hola me llamo Lucía, y me ofresco como chica totalmente particular para quedar a cambio de ayuda económica, solo hombres serios que busquen pasar un buen rato. Edad 22 años.
Teléf.: 602539868.

Anuncio en NuevoLoquo 2:

Lucía.
Dulce Chiquilla española nueva en la zona fogosa insaciable.
Discreta y muy cachonda.
¡¡¡Ofrece sus servicios de masaje y algo más!!!
¡Un culito respingón un rico y delicioso francés!
Sexo oral vaginal poses caricias trato de novios.
Un volcán en la cama. ¡¡¡Ven y disfruta de una nueva y rica experiencia!!!
¡¡Fotos reales!! Tel: 602539868 (NuevoLoquo).

Anuncio en Pasión:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Lucía Novedad en la. zona española sexy! Quieres pasarlo de vicio con una Diosa, con mi chochito muy mojadito, 💦 calentito 😏y estrechito. Me encanta el sexo, el 69, disfrutarlo mutuamente, hacer posturitas, correrme en tu boca. Si quieres una esperta en masajes eróticos 💦 aquí me tienes, una niñata con carita bonita y cuerpo de sirena tu amante. Realizo baño Erotico, Fetichismo. Fotos reales. 24 horas. Teléfono: 641474305 Salidas: Blanes lloret palafolls tordera santa susana malgrat pin. Edad 20 años.

Expe:
La mayoría comparten fotos, y son falsas. No es particular y está con varias chicas.
60 la media hora y 120 la hora. Más extras. Fui ayer.
La chica es guapa, alta de pelo largo moreno y blanquita de piel. Buen culito y piernas largas. Pechos caídos, como de haber perdido peso muy rápido o por haber sido lactante, pezones grandes, chochito rasuradete.
La chica es maja y sonriente, es amable e intenta agradar. Es joven y se nota, lastima de sus pechos.
El otro problema es que la hora sale 120 €, y no hay besos, felación con goma y el anal y el cunni van con extras, un extra por cada cosa como una pizza.
Si no fuera por esto repetiría. Por ahora seguiré buscando teens por la zona o en Barna.
Saludos gente.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,351
Si de verdad es ella es una pasada de bonita...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Lucía 641474305.
(Carrer Cristofor Colom. Calle Cristóbal Colón en castellano parece ser).

Cisco

Usuario Activo
Puntuación de reacción
76
@Sejo. Son falsas. Puede que de otra chica que está o estuvo, pero no vi a otra chica que se parezca.
Saludos.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo