Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Palacio del placer
NuevoLoquo
Escortadvisor
Chicas en Madrid

Lucía puta madura 622457620 Torrejón de Ardoz

Status
Not open for further replies.

Lansing1

Usuario Activo
Joined
Oct 19, 2020
Messages
101
Reaction score
143
Pues os voy a contar mi cita con esta mujer y sinceramente salí bastante defraudado.
Lo de ninfómana y guarra por de pronto no lo es para nada.

Yo quedé con ella en unos apartamentos por Plaza Castilla y al verla no me pareció muy guapa, madurita y con sus manías higiénicas del Covid que dice que limpia todo con lejía en su casa hasta las paredes. Vino con sus guantes y su mascarilla en un taxi.
Ella iba con el pelo desaliñado, sin arreglar ni maquillada, vamos como de estar por casa en vez de una cita.

Ya puestos en faena bastante tímida, para nada es una loba sexual y morbosa, sólo habla de sus experiencias morbosas que ha tenido, que si esto, que si aquello, en fin, no sé si serán verdad sus batallitas pero imaginación para relatar sus fantasías tiene mucha.

El caso es que ya en la cama desnudos no toma la iniciativa, se la ve cortada, los besos con lengua apenas los da, la chupa regulera y además no es morbosa ni ninfómana, sólo empieza a decir te gusta mi culito, te gustan mis tetitas, en fin teatrera de cojones.

La verdad es que me la follé con goma aunque se la veía limpia y me la follé por el culo también que salía limpio, ya que ella se hace enemas para tenerlo limpio. Tenía intención de correrme en su boca y que se lo tragara pero vi que no le gustaba la idea mucho y no insistí, sólo terminé en su coño, eso sí con gomita.

Por las experiencias que leí me creí que era mas morbosa, más guarra y al final nada de nada, una follada sin pena ni gloria, unos besos en la boca sosos y personalmente una mujer un tanto loca con sus fantasías sexuales que te cuenta y luego es más sosa que nada en la cama.

A destacar que tiene unos pechos magníficos que parecen de adolescente, tiesos y duros naturales los cuales me dediqué a comérselos bastante y un culito que está bien, por lo demás tiene tripilla y que de cara guapa, guapa no es.

Yo por mi parte no repetiré y no la aconsejaría si buscáis a una mujer morbosa y con ganas de guerra porque he estado con chicas más morbosas, dice que hace de todo y luego es sosa de cojones. A mí que me gustan los besos morbosos con lengua al final sosos y sin morbo y apena con lengua.

Un a chica más que me he follado sin pena ni gloria, la verdad es que me sorprende cada día las experiencias de cada forero poniendo a las chicas de diosas, morbosas y guarras y luego no lo son cuando te toca estar con ellas, y al pagar se te queda la cara de gilipollas con estas experiencias que lees en el foro luego, y me digo cuánto escritor de relatos eróticos hay en este foro.
 

Axel07

Usuario Activo
Joined
Oct 15, 2020
Messages
108
Reaction score
128
Yo también he estado con esta mujer, ya que leí vuestras experiencias y buscaba hacer guarradas y estoy de acuerdo con el compañero @Lansing1, no fue tan guarra como me imaginé.

Fue a mediados de diciembre y quise ir a probarla, me pillaba bastante lejos pero quería ver qué tal. Me tuvo unos 15 minutos esperándola y con el frío que hacía, no empieza bien la cosa. Me recoge en el portal y al verla esos ojazos me gustaron, subimos, pago, y me dice que no hagamos mucho ruido, por los vecinos cotillas, otra negativa ya que venía a follar como bestias y oírla gritar de placer. Se desnuda, cuerpo normal con tetitas pequeñas, me desnuda y empieza a comérmela, su francés está bien, esto parece que mejora, le digo de cambiar, le como el coño rico y con unos labios grandes, me gusta, gime pero se resiste en gritar, le digo de follar y lo primero que quiero es reverntarla su culo, accede gustosamente así que la pongo a 4 y a bombear hasta que no aguanto, me quito el condón y me corro en sus tetas, se va a lavar y para recuperar nos echamos un cigarro, me pregunta que si tardo en recuperar a lo que no se lo niego pero sí soy de los que se resiste al segundo.

A los 5 minutos el amigo vuelve a la carga, más de lo mismo, comida de polla y esta vez a follarle el coño, y la verdad que el segundo disparo llegó más rapido de lo esperado, se mueve bien, segundo disparo y duchita juntos y para casa.

La chica no está mal, pero lo que buscaba no lo encontré y estando tan lejos, seriamente me pensaré si repetir.
 

Eltieso

Usuario Activo
Joined
Jan 11, 2019
Messages
19
Reaction score
39
A ver si puedo aportar mi opinión sobre Lucía ya que al parecer existen algunas dudas entre los foreros:
Lucía es una mujer madura, toda una milf, de complexión delgada, Tetas Pequeñas... pero firmes y bonitas, que se deja estrujar, sobar, lamer y besar. Sin duda tiene buena genética, pues no es de "gym" diario pero tiene una piel suave, tersa y blanca. Un poco de barriguita denota que tiene una edad. Para mí que ya peino canas, la mejor en una mujer; entre los cuarenta y los 50. De preciosos ojos azul-verdosos y rostro agradable, a mí me parece atractiva. No espereís un bellezón de Hollywood pero su rostro no puede desagradar a nadie. Las fotos de sus anuncios reflejan perfectamente lo que vais a encontrar ya que son todas reales y hechas en el sitio donde recibe. Sí... a tomar por culo en Torrejon de Ardoz. Culo mediano, bonito y duro, acorde a su cuerpo, estrechito y que hay que dilatar con un par de dedos antes de follarlo. Coño pequeño con labios menores grandes que sobresalen de su vulva, ideales para chupar y comérselos. Muy ricos.
Es verdad. Cuando quedas con ella en su piso te hace esperar un buen rato alejado del portal porque tiene verdadera obsesión con los vecinos. No te dará el OK hasta que vea que todo está despejado y baje a recibirte al portal. para subir rápidamente en el ascensor hasta su piso. Será muy difícil que te cruces con alguien. Algo de verdad debe haber con los vecinos cotillas porque en una de mis visitas observé un cartel en el que se indica que existe videovigilancia para el tema de las mascarillas. Impresionante.
Una vez en su piso te pide que hables en tono muy bajo, ella también lo hace, para que los vecinos no sospechen. Durante el encuentro pone música para evitar que se oigan los gritos o gemidos propios de la situación, de ahí que algún forero relate que os olvideís de suspiros, gemidos y otras onomatopeyas exageradas durante el folleteo. Yo me he planteado quedar con ella en cualquier otro lugar para evita toda esta parafernalia.
Sobre el sexo con Lucía:
Desconozco si es o no ninfómana, Lo que sí es seguro es que es Puta. Para los que aún no se hayan enterado: cobra por follar. No lo hace porque se aburre, esté deseando que un macho como nosotros la folle, o pase así el tiempo. No, lo hace porque se saca un dinero para vivir. Otra cosa es que follando con alguno de nosotros se lo pase mejor que con otros. Es una mujer desinhibida y alejada de tabúes, es lo bueno de las maduras, que saben lo que quieren y están de vuelta de tapujos. Por ello podéis pactar con ella las prácticas que os gusten con pocas excepciones. Podéis follarla por todos los agujeros, con goma o sin ella, traga todo, beso negro, blanco, lluvia, juguetes, etc. pero os aconsejo que lo pactéis con ella previamente. Es la mejor manera de no llevarse decepciones durante el encuentro. Nada de copro o bdsm extremo.
Y según le parezca; vuestra higiene, el momento, si ya la han follado muchos o no, os puede negar algunos de los servicios que haya podido ofrecer a otros.
Es inteligente y culta, no es una niñata alocada y caprichosa y por ello cumple siempre con los servicios pactados.
Conmigo interpreta (sin que yo se lo haya pedido, y muy bien por cierto) el papel de mujer misteriosa y muy viciosa a la vez, lo que me pone extremadamente cachondo, pero ya tengo unos años y bastante experiencia en este mundillo y sé que es un roll que se queda solo de puertas para adentro. Puede que con otros interprete otro papel según vea la psicología del cliente. Definitivamente es inteligente y diría que con experiencia de algunos años.
A pesar de tener conmigo algún detalle que no me ha gustado (nadie es perfecto) he vuelto y volveré a repetir con ella por el sexo cañero y guarro que ofrece a un precio muy competitivo.
No tratéis de conocer nada de su vida privada, en eso es como todas, os dirá una cosa hoy y la contraria mañana; (que si es gallega hoy, vasca mañana...) pero qué coño... no voy a conocer la vida de nadie solo quiero sexo del guarro y Lucía lo practica como pocas. Solo tenéis que leer sus anuncios para poneros cachondos.
Sobre los plantones: a mí también me lo ha hecho una vez. Pero no es lo habitual. Suele ser seria en las citas y sólo por algún inconveniente (como una cita a domicilio que se alarga) o un mal día os dejará plantados. También tener en cuenta que es extraordinariamente intransigente con el dinero y con el tiempo;, lo que se pacta es lo que se hace, en eso demuestra que es una buena Profesional y no una ninfómana desatada.
Y como decía aquel: "Así es y así os lo he contado".
Saludos a todos... y a seguir follando.
 

B2p

Usuario Activo
Joined
Apr 30, 2014
Messages
35
Reaction score
22
Yo he estado con ella varias veces. Me parece guapa y simpática aunque a veces se hace la remolona dejando pasar el tiempo. Es muy viciosa y se puede hacer de todo con ella y todo al natural.
 

Semeponedurasiempre

Registrado
Joined
Dec 10, 2020
Messages
9
Reaction score
10
Buenas compis. Paso a comentar mi primer experiencia en el foro con esta puta aunque gran parte ya lo ha comentado el compi @Eltieso. Por aquí se ha dicho que es cañera, para mí no lo es. Yo me esperaba que aceptara alguna que otra bofetada o poder escupirla en la cara pero no lo acepta por lo que he visto. Por otra parte siempre me la han puesto las milfs blancas de piel. Os encontraréis lo que veis en las fotos y tiene los ojos azules, atractiva de cara con un poco de tripa. Una vez que le avisas que estás cerca de su calle ella te avisa para que te acerques al portal y baja para que subas con ella. Subimos, le pago y en el pasillo la pongo delante mía para follármela con la ropa puesta y activar al de abajo. Poco después le cojo del pelo, le bajo los pantalones y la digo que me abra el culo con las dos manos para empezar a follarme ese culo hasta que descargo. Nos lavamos y pasamos al dormitorio delante del espejo de rodillas para que me la chupe. No le mola que le cojas de la cabeza para empujarla a hacer un francés profundo ni tampoco le puedes follar la boca y eso para mí es importante. Después la pongo de rodillas con los pies juntos mirando al espejo y sigo follándola por el culo hasta correrme para por último terminar follándomela de lado en la cama.
El tema de los vecinos es verdad, habrá mucho chismorreo y estarán al loro o qué sé yo porque habla todo el rato en voz baja y me hubiera gustado oírla gritar alguna vez.
 

Amaru

Usuario Activo
Joined
Aug 14, 2013
Messages
71
Reaction score
45
No responde, ¿sabe alguno si ha pasado algo?
 

Sr.Molón

Registrado
Joined
Jun 5, 2020
Messages
11
Reaction score
4
@Amaru. Yo la llamo y nunca consigo hablar con ella... Pero eso me lleva pasando ya un tiempo.
 

Carlos1969

Usuario Activo
Joined
Nov 13, 2012
Messages
26
Reaction score
4
Hola para el público en general que significa (pertenece al Clan MD.) porque no sé si es bueno o malo, gracias a quién responda.
 

Ricard

Registrado
Joined
Sep 2, 2021
Messages
73
Reaction score
66
Hola para el público en general que significa (pertenece al Clan MD.) porque no sé si es bueno o malo, gracias a quién responda.
Perdón mi ignorancia que es el Clan MD? Es algo bueno? Malo?
 

Alcapone

Usuario Activo
Joined
Nov 10, 2016
Messages
19
Reaction score
14
Lo aclaro de una vez para todas y espero que los moderadores no nos llamen la atención por enturbiar un hilo de experiencias. El Clan MD era un grupo de chicas muy guarras y de a pelo que se anunciaban en Quintana y un tal Frank era su publicista, se las conocía en el foro como el Clan MD y evidentemente el publicista escribía a su bola y a veces las chicas no hacían lo que estaba publicitado, otras acertaba y era una gozada, como el rasca y gana.
 

Ban ban

Usuario Activo
Joined
Jun 25, 2013
Messages
412
Reaction score
265
@Alcapone. Entre ellas Tania la rumana que la puedes follar a pelo por el coño y culo..., lefarla el coño sí..., culo noo...
 

Eltieso

Usuario Activo
Joined
Jan 11, 2019
Messages
19
Reaction score
39
Templo del placer
@Elmesias. Yo estuve con ella en la primavera del año pasado. Mujer madura (alrededor de los 55). Decidí hacer una escapada tras ver sus anuncios morbosos en Pasión. Efectivamente el publicista es el mismo que el de Lucía (Torrejón). Recibe en el mismo piso y follamos en la misma habitación en la que recibe Lucía. No me gustó su físico ni su implicación. Demasiada charla y poca acción. No recuerdo bien los detalles del encuentro pero sé que no volvería a repetir. Con buenas maneras se negó a hacer griego y lluvia, si bien es verdad que solo contraté 1/2 hora para conocerla. Me la follé sin condón por 50 la 1/2 hora.
Sin pena ni gloria.
Saludos.
 
Status
Not open for further replies.
escortsvipibiza gratelo anuncios
escortadvisor nuevoloquo
Top