Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Luna 622883396 Andaluza Jovencita y muy femenina

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
Luna, 622883396, otra chiquilla, que hace su ruta por Sevilla.
¿Alguna experiencia o algo que contar?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Soy Luna, una muñeca con cara angelical, 🔥💦 una teen. ¡Deja de tirar tu dinero!, ¡que no te engañen más! Mis fotos son reales. Soy andaluza, jovencita y muy femenina, ❤ sentirás como si estuvieras con una chica, 💋 cuerpo de muñequita y voz muy dulce. Me encanta hacer francés con garganta profunda 💕 y que me trates como tu nena, mucho morbo conmigo y deseo✨. 🙊 diferente a lo que hay por aquí. 🔥 Fiestas blancas, noches completas. Edad 20 años".

622883396.

Gersvick

21 Jun 2020
Puntuación de reacción
3
La señorita se hace llamar XXX XXXXXXX y tiene XXXXXXXXXXXXX y XXXXXXXXX... No sé si se tratará de la misma persona eso sí.

---

Edito: Parece ser que se trata de datos personales, no tenemos más remedio que borrarlo. / Administrador

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
Gracias por la info. El instagram indica Esta cuenta es privada; pero la foto de perfil es la misma que usa en los anuncios de pasión.com, por lo cual, se supone que es de ella.

Gersvick

21 Jun 2020
Puntuación de reacción
3
Para eso estamos colega... A ver si contacta con ella y cuenta la experiencia para cuando regrese, ya que ahora está por la Argentina en cuarentena.

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
Según los anuncios de pasion.com, actualmente está en Málaga:

Según lo leído por la red, en unas experiencias de algunos clientes de ella, tiene micro pene... Y, como en ninguna foto lo muestra, queda la duda planteada.

"

Recién llegadita a Málaga, 🔞 cuerpo de muñeca cara de ángel, ✨🍓 fotos reales 100x100. Atiendo con cita previa 👄 a clientes serios y solventes. Adictiva pues siempre repiten. Lo más de lo más, te pondré a mil 💦 💦¡No te quedes con las ganas! Hazlo. 🔞🔥 📳 Edad 20 años. Candy 622883396".

Román85

20 Ago 2020
Puntuación de reacción
5
Hola,

Yo he estado con ella y confirmo que tiene un micropene porque ha empezado a hormonarse a una edad muy temprana. Es simpática, peculiar y totalmente pasiva. Si eres pasivo olvídala.

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
Gracias por la confirmación. Tiene un cuepro bonito...

Román85

20 Ago 2020
Puntuación de reacción
5
Tiene un cuerpazo... la verdad, es como estar con una chica bio pero con un micropene, y ese se le pone muy duro la verdad.

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
En el canal chaturbate, hay varias transexuales con micropenes, y curiosamente, todas tienen unos cuerpos bastantes femeninos. Será la hormonación tan temprana. Gracias por la información.

Gersvick

21 Jun 2020
Puntuación de reacción
3
Colega, cómo le fue con la niña..., me tiene tentado pero la verdad tengo mis dudas de que si será algo borde y distante como la mayoría de las trans..., por cierto en qué red leyó esas experiencias con otros clientes..., me facilitaría el enlace y convencerme y animarme a visitarla.

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
Cambio de teléfono: 662333643.

Nuevecita!!!!!!! Novedad!!! Muñeca en Puerto Banús 😳 fotos reales 100x100 💗 tan femenina como una chica real ❤ tetas perfectas, piel muy blanquita y suave, delgadita. servicios muy variados te informo por WhatsApp. 📳 Cariñosa y muy ardiente 💗 hago salidas a domicilio, hoteles, fiestas, videollamadas xxx, tengo onlyfans, pagos por bizum, fiestas, popper, noches completas.👄👅 Cimpletísima. Edad 22 años.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo