Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Luna abuela para encular 676901749

Crivillé_jb

Usuario Activo
Puntuación de reacción
87
cuevadeldeseo.com
Madre mia, cómo está el patio en Málaga, jaja, ¿qué coño le pasa a esto?, a ver si se anima un poco la cosa.

Nombre "artístico": Luna.

Nacionalidad (u origen probable): Brasileña.

Edad (aparente y/o anunciada): Unos 65 creo.

¿Fotos falsas o retocadas?: Reales.

Descripción de Cara: No está mal para la edad.

Descripción de Cuerpo: Me sorprendió de carnes bastante prietas, tetas pequeñas.

Teléfono: 676901749.

Web/Anuncio:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Dirección: Calle Salitre.

Valoración (1-10): 7,5.

Fecha de la experiencia: Hace unas semanas.

Tarifa contratada (en €): 50 € media hora.

Otras tarifas ofertadas: No consulté.

Duración real del servicio: Media hora.

¿Besos/morreos?: No.

¿Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin pero muy normalito.

¿Cunnilingus?: Sí.

¿Sexo anal?: Sí.

¿Deja acabar en su boca/cara?: No.

Relato del Encuentro:

A mí me gustó la verdad, para la edad que tiene se conserva bien, todavía recuerdo las dos o tres corridas que se pegó... y eso que me confesó que tiene más edad de la que dice, jeje. Coño estrecho, aunque suene raro, lo malo es que se le puso el coño muy sensible y ya no me dejo follarla mas por ahí, así que como mi propósito era follarla por el culo me puse manos a la obra. La vi muy limpia en todo momento así que no tuve problema en comerle coño y culo, ya que a mí me pone bastante burro, se pone lubricante y le entra bastante bien, la pongo bocarriba y piernas en alto, no es la postura que más le gusta pero a mí me encanta, lo malo que al poco tiempo dice que le doy mucha caña, que la goma se calienta y le duele... La dejo descansar un poco mientras me la chupa y la pongo de lado en el borde de la cama, se la meto otra vez en el culo y de nuevo al poco rato me dice que pare, le pone la excusa al condón diciendo que se calienta..., así que en esas le digo que si me deja meterla sin goma para poder correrme, que si no me va a costar mucho hacerlo..., ¡como si nombras al demonio!, ¡jaja!
Total que le digo si me puede poner la boquita para correrme, pero tampoco le agrada la idea, así que me la meneo y le echo la leche en las tetas.

No creo que repita, tiene su morbillo de follarte una abuela por el culo, pero ya está. No te deja intercambiar polla del culo al coño (ojete siempre limpio por cierto), tampoco puedes darle mucha caña, no te deja correrte en la boca, y que te cobra 50 euros por la media hora, tal vez si tuviese precios mas asequibles me lo pensaría.

¡¡Saludos!!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
676901749

"Soy madura, pero soy muy caliente, me encanta el griego profundo y el francés natural... 69... lluvia dorada, besos y caricias... Llamar con 20 minutos de antelación cuando quieras pasar... Calle Salitre. Edad 60 años".

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo